Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

choperita ‏@choperitaSA 36 minHace 36 minutos
@LMParrado @ColladoRuizToro Lo peor que no es la primera vez que lo hace @Paquirri74 En 2011 se fue a medio festejo.
La culpa es de quien le contrata.
Si ya sabemos lo poco formal y serio que es la Paca, ¿por qué le contratan?
Está quedando retratado.
Y lo del trio Lalalá marcando al masho alfalfa....de traca...a Loulou le da lo mismo que igual su embarazo y a la Paca ídem.
Y la suegri y la cuñá adosadas..ah y er tito Soto...pa habernos mataoo_O
 
Soy catolica, apostolica y romana, y el Rocío me parece un horror, mezclar fe y juerga no es de buen gusto...
Te doy la razón Yo nunca entendí esa mezcla. Y lo del salto a la valla me achicharra las neuronas.
Dos veces en mi vida he ido a la Semana Santa en Andalucía (Sevilla, Granada y Córdoba).
Ví más folclore y tradición fiestera y popular que devoción religiosa.
Aún recuerdo el impacto de ver un paso (creo que fue en Granada) y ver a la gente en las puertas de los bares con los cubatas, las chicas con mini cinturones (que no faldas cortas)...que para ir a la disco y lo que querais pues vale, lo compro (a quien le guste claro), pero en fin, como muy grotesco.
No digo que todo sea así, pero como creyente me chocó, no esperaba mucho recogimiento claro, pero aquello sobrepasó todo lo que imaginaba.
He visto procesiones en otras comunidades de España y ese despiporre no lo ví.
Quizás fue coincidencia.
Eso sí, al dia siguiente la iglesia vacía.
 
Yo no soy creyente para nada, pero a mi me parece muy interesante esa mezcla de lo pagano con lo católico. Y luego, claro está, supongo que cada uno vive sus creencias de la mejor manera.
 
Los horarios y actividades der Flan no tienen nada, pero que nada que ver con la de los andaluces medios. Un ejemplo: la feria de Sevilla dura de martes a domingo. Generalmente de martes a viernes son días laborables (este año el miercoles se declaró de fiesta local en vez del día del patrón, San Fernando, que cae en sábado) El que va a la feria va después de su jornada laboral. Y si es muy feriante, se pide esos días de los que le corresponden por vacaciones o por asuntos propios. O es autónomo o rico por su casa y entonces va donde y cuando le da la gana, no solo en feria sino el resto del año también.

Con el Rocío, exactamente lo mismo. Ayer, anteayer, hoy ... todos los dias son normales, laborables y el que va al Rocío entre semana lo hace o porque no tiene horario y dispone de su tiempo al 100% o si es asalariado, pide vacaciones o días de asuntos propios. Y si en la empresa no se los dan pues se aguanta y se va para el rocío cuando libra.


De hecho la misma LouLou en una de las últimas entrevistas que se han colgado en el hilo dice que cuando llevaba año y medio con er Flan vio que sus horarios fijos en el bufete donde trabajaba eran incompatibles con los del Flan (hago lo que quiero cuando quiero y me voy de viaje así caigan rayos-style). Y de ahí (unido a que no le gustaba trabajar, y que queria hacer el indio diseñando sin saber) que dejara la abogacía

Jolgorios hay en todos lados, y los ayuntamientos aqui tienen por ley los mismos dias de fiesta local que en cualquier otro municipio de otra CCAA. Y los asalariados los mismos días de vacaciones que el resto de los trabajadores.Lo que cada uno hace con su tiempo libre es cosa suya, como si sacrifica horas de sueño con tal de juerguearse en la feria o de ver cofradías.

Y luego, desgraciadamente está el porcentaje de paro en la región, mucha gente es dueña de su tiempo precisamente porque no trabaja. Pero esa normalmente no está de juerga, sino repartiendo CVs en empresas, bares y tiendas. O estudiando oposiciones.

Lo que hacen estos dos, la Sibi, o Vicky Martín berrocal no es la medida de los comportamientos de un andaluz típico. Como lo que hace Penélope Cruz no debe ser lo típico de los residentes en Alcobendas. Flojos, igual que tontos hay en todos lados, y probablemente con la misma abundancia en Cádiz que en Pontevedra o Irún y a lo largo del trayecto


no sobra ni una coma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En esta familia no se salva nadie cuesta tanto aceptar unos resultados electorales democráticos, entiendo que se esté cagando en todo se va su amiguito Soilo el que le dió la medallita y al CAyeagro su amiga espe a la que le dedica los capotes.... normal que esté triste, pero eso es la democracia, evita el día que te decidas a poner en el twitter cómo consigues contratos en cadenas públicas, que tu sueldo sale de todos los españoles los que piensan como tu y los que no, o como gestionas tu falsos robados ese día sí que escribirás twetts interesantes. Ni me imagino como estará el Agro:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: PREMONICIÓN DE SUS ELECCIONES A HERMANO MAYÓH:D:D:D:D
 
se cabrearán todos mucho con el resacón rociero-abstencionista en el recuerdo, o sea, como gozo
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
320
Visitas
13K
Back