Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Crónica; Las hermanas Montedashians, luciendo transpErencias una enseñando bragas y otra el suje muestran su nueva perpetración


Lourdes y Sibi Montes presentan su segunda colección arropadas por los suyos: 'Nuestra meta es vivir de lo que nos gusta'
Acompañadas de sus respectivas parejas y de su madre, mostraron sobre la pasarela sus nuevas propuestas nupciales para las que se han inspirado en la mujer árabe
by hola.com13 de Mayo de 2015


Lourdes y Sibi Montes después de presentar su segunda colección de trajes de novia de su firma Analilen. ¿El lugar elegido? Un escenario de gran belleza, el Monasterio de San Jerónimo, en Sevilla, donde las hermanas estuvieron arropadas por sus seres más queridos y algunos amigos. "El primer desfile fue todo nervios, estábamos atacadas, no sabíamos... pero hemos notado muchísimo la experiencia, la organización... Puede gustar más o menos pero nosotras estamos tranquilas", confesó Sibi después de mostrar sus nuevas propuestas sobre la pasarela.



¿En quién se han inspirado en esta ocasión? "La mujer árabe nos parecía que era el prototipo de mujer atractiva, sin enseñar mucho, sin ser ordinaria... y creo que para las novias ese es el secreto, ir guapa pero elegante", afirmó Lourdes, que ya está en su sexto mes de embarazo y ya presume de 'tripita': "Me encuentro fenomenal, muy bien".

- A Lourdes Montes ya se le nota el embarazo

- La diseñadora, sobre el nombre de su bebé: 'Me gustan Manuela, Catalina, Lola... y a Francisco, Lourdes, Coral...'

Eso sí, tal y como aseguró el propio Francisco Rivera, que como era de esperar estuvo a su lado en este día tan importante, el nombre del bebé sigue siendo un 'problema', ya que no terminan de decidirse por uno. "Hay una guerra en casa ahora mismo. Cayetana tiene unos nombres, Lourdes otros, yo otros... No coincidimos en ninguno, pero al final alguno sacaremos", dijo con una sonrisa.

VER GALERÍA

El diestro se mostró feliz y muy orgulloso de su mujer tras el desfile: "A mí me ha encantado, no entiendo mucho, pero me ha gustado mucho, me sorprende mi mujer".Además, está convencido de que le espera un gran futuro en el mundo de la moda: "Por el cariño que le pone, por las horas que le dedica y cómo se preocupa… La constancia es el principal ingrediente para el triunfo, y ella la tiene". Las hermanas Montes, por su parte, coinciden en luchar por el mismo sueño, algo que poco a poco parece que están consiguiendo: "Nuestra meta es vivir de lo que nos gusta. El objetivo es ese, poder continuar con esto tan bonito".

VER GALERÍA

Además de su madre, Lourdes, las hermanas, que vistieron iguales pero de manera inversa(nuestra bloguera llevana camiseta negra y originales pantalones anchos, mientras que Sibi lució un top del mismo estampado y falda negra), también estuvieron arropadas por algunos amigos, como Raquel Revuelta, que disfrutó del desfile acompañada de su pareja, José Raúl García 'El Tato'.

En primera fila también se encontraba, como no podía ser de otra forma, el novio de Sibi, Álvaro Sanchís, que no perdió detalle de la colección y las aplaudió como el que más. "La experiencia de cada a día trabajando te enseña muchísimo", declaró Lourdes. "También te enseñan los errores", concluyó Sibi.

A La Paca de Triana le preguntan por el nombre de su futura hija y lo primero que cuenta es la opinión de la odalisca.. de verdad que este tiparraco es infumable.
 
Con el apoyo de su marido, Fran Rivera

Lourdes Montes, en su segundo trimestre de embarazo, presenta sus diseños de novia
12
xdesfile_lourdes_montes_661x440.jpg.pagespeed.ic.N-Af6l2mLSk4ssUoABBI.webp


xdesfile_lourdes_montes_250x346.jpg.pagespeed.ic.RP_-1DMHaY-LXwTfvfOU.webp




Acababa de llegar de México y al día siguiente le tocaba presentar sus creaciones nupciales. Cuando decimos que la vitalidad de Lourdes Montes estando embarazada es como para pasar a los libros de historia, no nos equivocamos.


Con ella no puede ni el jet-lag, ni las pataditas de la niña, ni la pesadez de piernas. Montes es una premamá todoterreno que se ha adaptado perfectamente a su estado sin que el bebé interfiera ni lo más mínimo en sus obligaciones como empresaria.



La marca que mantiene con su hermana Sibi está siendo tal éxito que sus prendas son cada vez más requeridas. Del pret a porter han pasado a la confección de vestidos de novia y esta ha sido su segunda colección con ellos como protagonistas. Fieles a su sello personal, Sibi y Lourdes, nos presentan unos modelos con mucha caída, vaporosos y románticos. Su novia es sencilla, con mucha clase, a la que no le gusta hacer grandes alardes. Sabe que con detallitos discretos se consigue un efecto mucho más sorprendente que si se opta por lo excesivo y recargado. Por eso sus vestidos resultan elegantes pero al mismo tiempo bohemios, ideales para todas aquellas novias atípicas que siempre desearon ‘algo diferente para su gran día.



A su lado, arropándola, su marido, Francisco Rivera. Los dos forman un tándem maravilloso. Si ella tiene que coger un avión para apoyarlo a él en una tarde de toros, él hace lo mismo (eso sí, sin avión) para estar a su lado en los grandes momentos de su carrera. Tal y como deben de ser las cosas.



Lourdes estaba muy emocionada de que su trabajo cosechara tantos aplausos y está de lo más animada con esta aventura que no ha hecho más que darle alegrías desde que apostó todo por ella. ¡El triunfo es de los que arriesgan!
 
Que asco le estoy cogiendo a la palur:vomit:, mucho mas que al agrohpaca. Ese caminar por el aeropuerto o la estación o donde quiera que estén, con las gafas puestas, altiva, prepotente, chunga, creída, soberbia, con esos morritos que pone:kiss:...la caída será enorme, y yo estaré aquí para verlo. :sneaky:
 
"Hay una guerra en casa ahora mismo. Cayetana tiene unos nombres, Lourdes otros, yo otros... No coincidimos en ninguno, pero al final alguno sacaremos", dijo con una sonrisa.

Como siempre Palurdes de segundona. ¿No le habrá cogido manía a la niña? Pues es para cogérsela...Y no se dará cuenta el gilipuertas del Flan? Mira que me está dando hasta pena.....
 
En cuales de estos vestidos esta representada la mujer arabe? Una novia arabe se presenta con un escotazo hasta el ombligo y la espalda toda al aire y en algunos sitios hasta las cosen a cintarazos.
La mujer arabe esta representada aqui por unos pañitos puestos en las mangas?
Estas chicas no saben cortar al bies?
No os parecen algunos modelos la toile de algun diseñador de prestigio? Ese cacho trapo que los buenos diseñadores malcosen para hacer la primera prueba sobre la que armar despues el vestido auténtico? A ver si van estar comprando toiles de saldo
Todas esas preguntas me hago.ya no mas Que para estas dos memas ya es gastar muchas neuronas

Oye, sería una hipótesis interesante si no fuera porque no creo yo que estas sepan ni qué son toiles ni dónde conseguirlas, éstas como no sea lo que les dicen las amigas de Panambi (otras que tal, pero con menos ínfulas) y la señá Encarna la costurera+los tips de estilo que les dan las Baron y Dandy vintage, ná de ná, ni los patrones del Burda. Y de botones, pues los de la calle Alonso el Sabio, aunque creo que ya cerró la tienda.

Vamos, que ni siquiera deben saber de las tiendas de fornituras ultra chic de Paris, (hay una cerca de la Bolsa que es directamente para morir del gusto) o las más corrientes de la Rue du Temple.

Bueno pues Búhos y palurs: Como nos leeis ya lo sabeis, otra vez os poneis a buscar toiles y pasamanerías de primera A en lugar de comprar tres trajes chuchurríos de novia elfa en las páginas web de alibabá y customizarlos con pañitos de croché y polisones daleaos
 
"Hay una guerra en casa ahora mismo. Cayetana tiene unos nombres, Lourdes otros, yo otros... No coincidimos en ninguno, pero al final alguno sacaremos", dijo con una sonrisa.

Como siempre Palurdes de segundona. ¿No le habrá cogido manía a la niña? Pues es para cogérsela...Y no se dará cuenta el gilipuertas del Flan? Mira que me está dando hasta pena.....

Yo votaría por Cacoma (Ca-talina Co-ral Ma-nuela) o cualquier otra absurdez semejante. Algo así como el yate de la Carolain de Monaco. Pachá (P-ierre A-ndrea Cha-rlotte).

O le pueden poner como al toro de Aguascalientes. Platera

O como al perro de Tintín: Milou (Mi-chaela Lou-rdes)
 
Sesera e inquietudes intelectuales me parece que tienen pocas las dos. Pero buhíto chico tiene pinta de ser menos adusta y engreída que la otra, sólo parece...

Hola Batsheba (no sé qué significa pero me gusta cómo suena).

Creo que la clave de lo que dices está en tu última frase, "sólo parece". Porque en esencia las dos son gafas y se cansan de demostrarlo.

Sólo que a la hermana mayor parece gustarle más hacer gala de ello en el HOLA. Y de paso lo presume orgullosa.

La menor es algo más discreta, pero no por ello menos boba. Para muestra un botón: hay que ser boba para pretender hacer pasar un engendro estético, un atentado al arte de la confección, por cuasi alta costura.

Lo de los trapos de boda mustafaces me ha agarrado sin anestesia. Me empeoró la vesícula :nailbiting:
 
xdesfile_lourdes_montes_661x440.jpg.pagespeed.ic.N-Af6l2mLSk4ssUoABBI.webp


Si, no nos defraudo, mal cosidos, mas hechos, mal diseñados, y lo peor, parece que ellas ni hicieron nada!!!! Pero por Dios, mil veces mejor que la presentación del establo de vacas:

66619_lourdes-montes-hermana-presentan-coleccion-30-60-analilen-fibe-sevilla_m.jpg


Sin palabras!!!

Hoy hicieron un poco menos el ridículo, pero el ridículo al fin y al cabo. Y la paca todavía tiene el descaro de decir que su mujer se merece ser una gran diseñadora??? No, no se lo merece, para merecer hay que trabajar, y muy duro. Y la palur hace como que diseña, hace como que prepara la colección, hace como que trabaja, pero en verdad se la pasa de mujer florerito con el marido!
 
Yo votaría por Cacoma (Ca-talina Co-ral Ma-nuela) o cualquier otra absurdez semejante. Algo así como el yate de la Carolain de Monaco. Pachá (P-ierre A-ndrea Cha-rlotte).

O le pueden poner como al toro de Aguascalientes. Platera

O como al perro de Tintín: Milou (Mi-chaela Lou-rdes)
Con lo bonito que es isabel :whistle:
 
Yo votaría por Cacoma (Ca-talina Co-ral Ma-nuela) o cualquier otra absurdez semejante. Algo así como el yate de la Carolain de Monaco. Pachá (P-ierre A-ndrea Cha-rlotte).

O le pueden poner como al toro de Aguascalientes. Platera

O como al perro de Tintín: Milou (Mi-chaela Lou-rdes)
Tía Cacoma!!! qué suena a Carcoma y eso se te mete en los muebles y no te libras de ella, imaginate la Paca con la Palu y la cacoma menudo cachondeo en sevilla:D:D:D:D:D
 
"Hay una guerra en casa ahora mismo. Cayetana tiene unos nombres, Lourdes otros, yo otros... No coincidimos en ninguno, pero al final alguno sacaremos", dijo con una sonrisa.

Como siempre Palurdes de segundona. ¿No le habrá cogido manía a la niña? Pues es para cogérsela...Y no se dará cuenta el gilipuertas del Flan? Mira que me está dando hasta pena.....
Que hagan la guerra que quieran en casa, la niña se llamará Crihtina. :LOL:
 
Back