Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cucha Titus, que digo yo que en la linea "le hago un traje de novia a quien se deje, aunque sea a Landrú o a Falete" que podría ofrecerse para hacer el traje de novia per-no-na-li-sa-di-sí-si-mo de Irene Rosales, la cuñastra de su marío. Una ofrenda de pá y de amó cuñadil. Y luego tós p'al convite en Cantora, con la prima Anabel y er tito Agus. A lo mejor así les cae un puñalillo de descabello o argo del patriarca difunto, la cosa es acceder al centro del paquirrismo, una vez allí, quien sabe.
¡LO VEO! ¡LO-VE-O! Pues yo veo al diestro montando el comando Agro-Paca, y con la excusa de vestir a la novia, a la madrina y hasta a Chavelita, colarse en los fastos de tan preponderanteh enlace a la Sibibuhoshico, el novio Sanshísbuhotriste, Palur, la Paca y hasta la niña Tana para recuperar los recuerdos de Paquirri. Todos muy ad hoc con trajes de ladrón y pasamontañas diseñados por las Montes Pareho. Me imagino al novio de la buhoshico diciendo eso de "sincronicemos estos nuestros relojes que he diseñado yo. Que p'a eso soy empresario de reloheh".
 
Por cierto esto de arabe no tiene ná de ná. Es más bien Reconquista pura y dura. Vamos que una novia se pone un modelito de estos y toma Granada al grito de ¡Santiago y cierra España!

Han hecho un corta y pega de los figurinistas de Isabel:
29117_michelle-jenner-isabel-catolica.jpg
Michelle-Jenner-Coronacion-Isabel-01.png


21308_michelle-jenner-como-isabel-la-catolica.jpg
 
Macho-alfa en su esplendor refiriéndose a la "profesión" de su mujer :
" yo no entiendo mucho de eso, pero.."
Di que si, jomio!! No vaya a ser que alguien piense que entiendes de telas y patrones.. déjalo bien clarito. Que se note que en tu casa os repartis las tareas como explicaba Palur hace poco
La mujer a las costuras y el hombre a matar toros. ¡ faltaria más!
 
La foto de las pinzas de uno de los vestido
Empiezo diciendo que la aguja y yo no somos amigas, resumiendo NO se coser, pero hay un vestido con corte a la cintura y una especie de tablas o pinzas en la falda (si alguna forera puede precisar lo que son lo agradeceré) me ha dejado sin habla, que mal, mal, mal cosido está.

Ni en el mercadillo compraría yo un vestido corriente con esas ¿pinzas? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Este que pongo tiene unas pinzas muy pero que muy mal hechas, tira para atrás, es imposible que le siente bien a nadie
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    14,2 KB · Visitas: 36
Este no hay modelo que pueda lucirlo, no tiene ni por donde pillarlo, pa darles dos guantadas y reventarles esa nariz que cada día tiene más levantada la Palur.
image.jpg
 
Este no hay modelo que pueda lucirlo, no tiene ni por donde pillarlo, pa darles dos guantadas y reventarles esa nariz que cada día tiene más levantada la Palur.
Ver el archivo adjunto 301431


Es un modelo versátil.
Parece un camisón de dormir con las sábanas incorporadas.
si te vas de excursion se convierte en tienda de campaña.
Como puedes ver es multiuso. Una buena inversión.
 
SIQ Sevilla 2015. Martes
Publicado el 13 mayo, 2015 por Cayetano GomezNo hay comentarios ↓






Analilen. La firma de Lourdes y Sibi Montes puso el cierre a la segunda jornada de SIQ con su primera colección exclusiva de novias. Muchos íbamos a esta cita para ver qué nos encontraríamos después de lo visto en Sevilla de Boda. La sorpresa fue que las hermanas Montes parecen que han aprendido y han evolucionado bastante en pocos meses. Diseños sencillos y comerciales (salirse de lo clásico no parece entrar en los planes de la firma) aderezados con el toque morisco de ‘Al Andalus‘. Se fusionaban así las tendencias actuales en trajes de novia con el exotismo y la sensualidad de la mujer árabe unido a detalles en mangas, escotes o espalda. Como curiosidad, tal como veis en las fotos, el interiorismo ayudó bastante a recrear el concepto y lograba potenciar el resultado final.


No sé si a alguien más le ha parecido lo mismo y lo habrá comentado, no me he leído enteras la últimas páginas; que precisamente son las de la "colección". El hecho es que recuerdo haber visto en este mismo hilo unas fotos que mostraban a la madre de este muchachón vestida de novia. Supongo que del día en que casó con Paquirri padre.

El punto: ¿a alguien más le ha ocurrido que al ver el primer trapo de arriba vio un vulgar jaqueo de la gafa vintach al traje de su suegra?

Es que lo veo hasta en la cosa picuda de la cabeza, pero en este caso al revés, pa' bajo. Lo recuerdo porque de la suegra me llamó la atención esa exagerada corona en la cabeza al estilo zarina, comparada con la impecable simpleza de las líneas de su vestido, tan bien confeccionado, tan bien cortado, tan sencillo, tan sobrio. Y con una tela que se veía bellísima. Supongo que sería un modelo minimalista para la época, tan recargada ella.

Por eso llamaba la atención, porque aunque seguramente el modelo era muy serio para una jovencita, era hermoso por lo austero. Y el traje estaba bien hecho. Ella se veía bella hasta con ese armatoste en la cabeza. Yo de lejos veo el mismo concepto en general: mismo cuello, mismo talle, mismas mangas, misma falda, mismo armado columna. Por eso creo difícil que se trate de una casualidad, porque dudo que no conozca el modelo que uso la suegra en su boda. Sólo la tela varía, pero es el mismo modelo de vestido sólo que en barato y con sendos rosetones, o sea, analilenizado. Como dirían ustedes: perpetrado :nailbiting:

Increíble que hasta eso plagie la lurde.
 
Back