Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pues según el instagram de una amiga de palur, parece ser que palur está en Córdoba para una despedida de soltera. Y fran mañana está anunciao para torear en Trujillo, así que no sé, si fran llegará a torear mañana o no sé lo que hará palur. El caso es que casi seguro que fran hecha algún polvete esta noche con otra, y encima como palur no está, lo puede hacer en su casa
Qué familia tan normá cuando estaban de novios-amantes de teruel no se separaban ni con cola y ahora que ella esta en su cinta se va DE MARCHAAAAA:D:D:D:D:D:D mañana el Agro tiene una corrida MUJERES DE TRUJILLO CUIDAO CON EL MATAORRR:D:D:D:D:D
 
Pues yo confieso que no me he leido ni el Jobit ni el Señor de los Anillos ni na. Me parecieron un coñazo supino, y no pasé de los primeros capítulos. Y las pelis.... ejem.... la factura técnica y la fotografía son maravillosas y los efectos de animación digital el copón bendito, pero algunos del reparto me tiraban para atrás; el Légolas, más soso que na, el Frodo, con esos ojos saltones y esa pinta de pedir a gritos que un orco le diera una guantá, el Aragon, que desconocia la existencia del champú, la Galadriel y el marido que más que parecer elfos tenían pinta de sufrir una anemia ferropénica, en fin...
 
Yo me acuerdo que hubo una época que todos decían que era El Perfume de P. Susskind. Como si fuera El Quijote. Y yo que me lo había leído en el insti flipaba. Coelho también es bastante popular.
El perfume mola. Mola mucho. Yo me lo leí con catorce años y me supuso un antes y un después. Es un libro maravilloso. Un personaje tan cruel, tan carente de conciencia, pero con esa sutileza, con el don de crear aromas... A mi me encantó. Mil veces mejor que Tolkien y su rollo de la Tierra Media, o la Tierra Cuarto y Mitad. Y pa ver una peli de enanos mil veces mejor Wilow!
 
Pues yo confieso que no me he leido ni el Jobit ni el Señor de los Anillos ni na. Me parecieron un coñazo supino, y no pasé de los primeros capítulos. Y las pelis.... ejem.... la factura técnica y la fotografía son maravillosas y los efectos de animación digital el copón bendito, pero algunos del reparto me tiraban para atrás; el Légolas, más soso que na, el Frodo, con esos ojos saltones y esa pinta de pedir a gritos que un orco le diera una guantá, el Aragon, que desconocia la existencia del champú, la Galadriel y el marido que más que parecer elfos tenían pinta de sufrir una anemia ferropénica, en fin...
Pues yo confieso que no me he leido ni el Jobit ni el Señor de los Anillos ni na. Me parecieron un coñazo supino, y no pasé de los primeros capítulos. Y las pelis.... ejem.... la factura técnica y la fotografía son maravillosas y los efectos de animación digital el copón bendito, pero algunos del reparto me tiraban para atrás; el Légolas, más soso que na, el Frodo, con esos ojos saltones y esa pinta de pedir a gritos que un orco le diera una guantá, el Aragon, que desconocia la existencia del champú, la Galadriel y el marido que más que parecer elfos tenían pinta de sufrir una anemia ferropénica, en fin...
Aquí otra más que no lo ha leído.
De hecho me llevaron con once-doce años a ver la primera peli, la cual no me sonaba de na y me quede frita, me desperté en una pausa y luego volví a sobar. Es la única vez que me ha pasado en el cine y es raro porque tengo una habilidad nata para tragarme cualquier tipo de película sea de lo que sea. Ah tampoco he visto star wars ,star trek, ni coñazos parecidos :D
 
A ver, la trilogía de El Señor de los Anillos es un poco como Drácula de Bram Stoker y Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice en el sentido de que un 60% del libro son descripciones muy, muy detalladas de paisajes, escenas y otras cosas que no tienen mucho que ver con la trama principal y terminas hasta el shishi. Ante eso sólo te queda leerte esas partes por encima porque si pasas de ellas directamente acabas teniendo dificultades para enterarte bien de todo. El Hobbit es más entretenido, está planteado como un cuento para niños.
Del Silmarillion ya ni hablemos, uno de mis primos se ha propuesto terminarlo como unas veinte veces y le ha sido imposible, y eso que es un súper friki de Tolkien, tiene 26 años y es un lector empedernido. Para entendernos, es como la Biblia de la Tierra Media. Muchos nombres, muchos datos, una jartá de batallas... Un lío.
Las películas (la trilogía de ESDLA y la de El Hobbit) hacen lo que pueden para que no te duermas, pero aún así tiene que gustarte mucho el mundillo para no dormirte :ROFLMAO:
La verdad es que no veo a Paca leyendo o entendiendo a Tolkien :whistle:
 
Bueno , en mi descargo diré que el Ulises de Joyce he sido incapaz. Ni por las buenas ni por las malas.
Qué bonito es este hilo. Se aprenden costumbres y vocablos, moda, literatura, toros... ¿para cuándo la convalidasió con asignaturas de Universidad? Porque es lo que nos falta :ROFLMAO:
@lasdevilladiego es que el Ulises es la madre del cordero jajajajaja

Pero es que quien ha podido leérselo? Yo tengo un primo que estudió Filología y es un friki de la lectura (se lee 60-70 libros al año el jodío) y nunca ha podido pasar de la mitad del Ulises o_O
 
Me estáis matando lentamente. Yo me los he leído todos, varias veces. ¡Hala! me voy al rincón de pensar, castigada. ;)

Leí El señor de los Anillos cuando estrenaron La comunidad del Anillo porque no aguantaba el suspense dos años. Me gustó el mundo mágico que construyó Tolkien pero sufrí mucho con tanta batalla. Me resultó angustioso. Tengo pendiente de leer El Hobbit pero no sé si me voy a encontrar también con sufrimiento o va a ser más como para niños como dice @francachela . Me gusta la fantasía y la ciencia ficción, soy fan de Star Wars y Star Trek, las pelis de Marvel y DC y cualquier cosa que plantee un mundo diferente.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back