Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El perfume mola. Mola mucho. Yo me lo leí con catorce años y me supuso un antes y un después. Es un libro maravilloso. Un personaje tan cruel, tan carente de conciencia, pero con esa sutileza, con el don de crear aromas... A mi me encantó. Mil veces mejor que Tolkien y su rollo de la Tierra Media, o la Tierra Cuarto y Mitad. Y pa ver una peli de enanos mil veces mejor Wilow!

Jejejeje tenemos gustos completamente opuestos, El perfume me parecio un aburrimiento pero Tolkien me abrio los ojos y con el nacio mi aficion a la lectura (pero entiendo que a mucha gente se le haga pesado). Mi hermano mayor me dio el Senhor, con 10 anhos y me dijo...venga lee algo chica que ya tienes edad. A partir de ahi, fue un no parar :D

No solo ciencia ficcion y fantasia, tb otras cosas por supuesto, pero estan entre mis peliculas y libros preferidos. Una tarde de invierno perfecta podria ser o bien, una peli de sci-fi de esas viejunas de los anhos 50 o bien patucos en chimenea y un libro de C. Clarke o K. Dick.

Si un par de nuestras cotillas montaran un programa de cultura general combinado con cotilleos, cerraban Sálvame en cinco minutos.

A mi es que ciertas obras de la Literatura universal me parecen un rollo.

Televisar un par de hilos, rollo este de Pacagorn, o Carmecita Polo-Norte, seria un descojone brutal.
 
Última edición por un moderador:
Yo si que he leido el Hobbit y el Señor de los Anillos. Y me encantan las peliculas. Aunque también lei el Perfume y me gusto (la pelicula, en cambio, no). Y no se, pero no tienen nada que ver el universo Tolkien (o el de Star Wars) con un libro como el Perfume.

De todas formas, y volviendo al tema que nos ocupa, yo dudo mucho que la Paca y Palurdes se hayan leido cualquier libro de Tolkien (ni siquiera el Hobbit) ni el Perfume.

Y las películas, pues si, pero probablemente con alguna cabezadita de vez en cuando.

Tengo pendiente de leer El Hobbit pero no sé si me voy a encontrar también con sufrimiento o va a ser más como para niños como dice @francachela . Me gusta la fantasía y la ciencia ficción, soy fan de Star Wars y Star Trek, las pelis de Marvel y DC y cualquier cosa que plantee un mundo diferente.

El Hobbit es una novela muy cortita. Y más facilona que el Señor de los Anillos.
 
Yo si que he leido el Hobbit y el Señor de los Anillos. Y me encantan las peliculas. Aunque también lei el Perfume y me gusto (la pelicula, en cambio, no). Y no se, pero no tienen nada que ver el universo Tolkien (o el de Star Wars) con un libro como el Perfume.

De todas formas, y volviendo al tema que nos ocupa, yo dudo mucho que la Paca y Palurdes se hayan leido cualquier libro de Tolkien (ni siquiera el Hobbit) ni el Perfume.

Y las películas, pues si, pero probablemente con alguna cabezadita de vez en cuando.



El Hobbit es una novela muy cortita. Y más facilona que el Señor de los Anillos.

Esos sólo leen los folletos del Carrefour y ya se cansan.
 
Es tío, por no leer no ha leío, ni la mitá der primer tomo der Cossío
.
.
.
Y me sale un pareao questá una mijita preparao
 
Aquí otra más que no lo ha leído.
De hecho me llevaron con once-doce años a ver la primera peli, la cual no me sonaba de na y me quede frita, me desperté en una pausa y luego volví a sobar. Es la única vez que me ha pasado en el cine y es raro porque tengo una habilidad nata para tragarme cualquier tipo de película sea de lo que sea. Ah tampoco he visto star wars ,star trek, ni coñazos parecidos :D
Star Wars aburre un poco en la primera película, pero en la segunda que entra del todo en materia te enganchas tela. A mí por lo menos me pasó. Y Star Trek... las películas que hacen ahora en Jólibu son entretenidas pero el que no se ha visto la serie (que tiene ya sus añitos) no la va a disfrutar tanto porque hay frases, guiños y momentos que son homenajes. También te tiene que gustar la ciencia ficción, es importante amigah.
 
Star Wars aburre un poco en la primera película, pero en la segunda que entra del todo en materia te enganchas tela. A mí por lo menos me pasó. Y Star Trek... las películas que hacen ahora en Jólibu son entretenidas pero el que no se ha visto la serie (que tiene ya sus añitos) no la va a disfrutar tanto porque hay frases, guiños y momentos que son homenajes. También te tiene que gustar la ciencia ficción, es importante amigah.
Yo es que soy más de harry potter, soy así de intelestuá
 
Si un par de nuestras cotillas montaran un programa de cultura general combinado con cotilleos, cerraban Sálvame en cinco minutos.

A mi es que ciertas obras de la Literatura universal me parecen un rollo.


Bueno, después de pasar por este hilo y por el de Supervega, puedes ganar la eternidad en Saberyganar y comerte el rosco de Pasapalabra.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back