Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me voy a poner en modo "profunda". Despues de pasar por varios hilos de cotilleando, a saber: lobotomicos, vegas, carmencitas polares y milourdehs...me pregunto lo siguiente:

De verdad el famoseo espanhol es tan asi? No hay nadie, nadie nadie nadie, que realmente lleve una vida...como decirlo, yoquese...medianamente interesante? Que tenga que contar algo, aparte del payaseo? Es que no hay ni uno que digas, jodo mira es disenhadora y disenha bien, es it girl y es buena...nada. No, venga cutrerio.

Por que majas, esta gente parece que ve como normal las gilipolleces que hace, como si les faltase un hervor a todos...y mientras aqui estamos todas partiendonos la caja a mandibula abierta que ya no se puede con mas cachondeo.

P.D: Si, milourdeh, es to enBidia.
Si, alguno hay. Pero no les vemos mucho por aquí. Ni por la prensa del corazón.

Por cierto evita el hilo de Alba y su Feli... Todavía hay quien supera lo insuperable.
 
Si, alguno hay. Pero no les vemos mucho por aquí. Ni por la prensa del corazón.

Por cierto evita el hilo de Alba y su Feli... Todavía hay quien supera lo insuperable.

No si ya...si para salir en el Hola o sucedaneos hay que ser friki, pero muy muy friki.

x62v5.jpg
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:Dlo mejor es la cara de la modelo-víctima está pensando(n)(n)(n)(n)en cuanto acabe esta sesión fotográfica paranormal que estoy haciendo CAMBIO DE AGENCIA Y REPRESENTANTE yo este maltrato NO ME LO MEREZCO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:D
y lo más grande es que es su prima, la que siempre está haciendo el tonto en su instagram pero que es incapaz de ocultar lo que piensa :ROFLMAO:
 
Me voy a poner en modo "profunda". Despues de pasar por varios hilos de cotilleando, a saber: lobotomicos, vegas, carmencitas polares y milourdehs...me pregunto lo siguiente:

De verdad el famoseo espanhol es tan asi? No hay nadie, nadie nadie nadie, que realmente lleve una vida...como decirlo, yoquese...medianamente interesante? Que tenga que contar algo, aparte del payaseo? Es que no hay ni uno que digas, jodo mira es disenhadora y disenha bien, es it girl y es buena...nada. No, venga cutrerio.

Por que majas, esta gente parece que ve como normal las gilipolleces que hace, como si les faltase un hervor a todos...y mientras aqui estamos todas partiendonos la caja a mandibula abierta que ya no se puede con mas cachondeo.

P.D: Si, milourdeh, es to enBidia.


Tienes toda la razón. Yo, personalmente, pienso que esto es cosa USA importada. Los yankees, dios los tenga en su gloria, siempre han adorado esa clase de cosas. Y claro cuando han cruzado el charco las cosas se desvirtúan.
 
Pues como oración es bastante chunga y egoísta, en vez de pedir a Dios por los nepalíes para que se salven de la muerte y se curen y eso, pide por los de aquí, para que medren espiritualmente viendo el dolor ajeno. No good, ni el autor ni el Cernícalo.

Por cierto, José María Rubio fue pregonero de la Semana Santa (eso en un cofrade es como si tienes el premio Príncipe de Asturias de las Letras) y trianerísimo, no se cómo se le ocurre apoyar al Flan. O a lo mejor no lo apoya pero Flan pone la cutreoración en la página de la candidatura para que de esa impresión.
Me inclino por la segunda opcion.
Y tienes razon, que birria de oracion,
 
Back