Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo me pido el mono Isabel con transparencias, es carillo pero mira, como no puedes llevar bragas ni ná debajo, eso que ahorras y lo inviertes en el mono.
a ver si hay suerte y Terelu les compra uno, o dos, vistos los tallajes...les descose los laterales, les pone una cremallera y así ya tiene mono de su talla, jejejejeVer el archivo adjunto 297330

A ver si nos enteramos ya envidiosas-sin-vida! Terelu y Potorro usan claramente la 36. Lo han dicho por activa y por pasiva.
 
A mi han chafado, uso la 42, o sea que no puedo ir de preponderanteh. Por eso pido nueva colección, pero vamos que si hace falta ,a dieta y me calzo una 38. Todo sea por apoyar la industria española.

(léase con la cabeza ladeah) Tranquilah amigah queridah.. para la nueva colección lanzarán una linea para tallas más altas (a lo Violeta by Mango) pero todo muy ponible:poop:
 
Y eso que en la mano no sabeis lo que son. Los pantalones Palazzo son calzzonazzos de acetato. El mono shishialvent, el tul da dentera tocarlo, de áspero y tieso. Las transparencias doradas de algunas camisetas oscuras, también.

Yo, como tengo los modelazos a tiro de autobús os dejo que elijais primero; comprendo la situación y me solidarizo. A mi me pasaba lo mismo antes, ¡viva la galerí alfons douze, que me ha sacado de la miseria fashionil!
Estoy por ir un dííta no vaya a ser que los vendan tos y no hagan más analelos nunca mai
 
Madremia, con tanta virgen, tanto cristo, tanta hermandad y tanto rosario...por un momento pense que estaba en el foro equivocado.

No me hagais esto, por favor...que una fue al cole catolico 14 anhos y tiene cierto deje de trauma.
 
Me voy a poner en modo "profunda". Despues de pasar por varios hilos de cotilleando, a saber: lobotomicos, vegas, carmencitas polares y milourdehs...me pregunto lo siguiente:

De verdad el famoseo espanhol es tan asi? No hay nadie, nadie nadie nadie, que realmente lleve una vida...como decirlo, yoquese...medianamente interesante? Que tenga que contar algo, aparte del payaseo? Es que no hay ni uno que digas, jodo mira es disenhadora y disenha bien, es it girl y es buena...nada. No, venga cutrerio.

Por que majas, esta gente parece que ve como normal las gilipolleces que hace, como si les faltase un hervor a todos...y mientras aqui estamos todas partiendonos la caja a mandibula abierta que ya no se puede con mas cachondeo.

P.D: Si, milourdeh, es to enBidia.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back