Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

look-book-fiesta-19-600x900.jpg
l
Me pido este, pero igual está un poco desilachado ¿no?

Pues si va a más ya tenemos otro shishialvent :sneaky:

Si te casas con esos dos vestidos habrá una tercera boda, seguro ;)
 
Y torcido además! Y mal rematado, en mi opinion es uno de los peores de diseño y confecciôn. Un bodrio entre los bodrios(y)
Bueno, estás hablando del icónico diseño analelos por antonomasia (va a haber que hacer un top 10 del vestido que mejor las representa como marca)... ese que está más manoseado (cosido/descosido para poderselo poner) y lleva más horas de showroom cogiendo polvo sin que nadie lo compre. En las bodas hay que llevar algo viejo, algo prestado y algo azul. Este vestido cumpliría las 3 condiciones...
 
Pues si va a más ya tenemos otro shishialvent :sneaky:

Si te casas con esos dos vestidos habrá una tercera boda, seguro ;)

Pues eso va contra el 6 mandamiento, hala. Tanto airear las partes pudendas, pero ¿eso que coñ* es??

No me extraña que no vaya a ser enano Mayor, perdón Hermano Mayor, con una palurda tan pecadora..
 
Bueno, estás hablando del icónico diseño analelos por antonomasia (va a haber que hacer un top 10 del vestido que mejor las representa como marca)... ese que está más manoseado (cosido/descosido para poderselo poner) y lleva más horas de showroom cogiendo polvo sin que nadie lo compre. En las bodas hay que llevar algo viejo, algo prestado y alogo azul. Este vestido cumpliría las 3 condiciones...
Este es de los tirantes cruzados en la espalda que hay que descoser para ponerlo y quitarlo, verdad? Ademas fuiste tu quien lo descubrió,
Me acuerdo de las puntadas tan improvisadas y mal cosidas.
 
Última edición por un moderador:
Este es de los tirantes cruzados en la espalda que hay que descoser para ponerlo y quitarlo, verdad? Ademas fuiste tu quien lo descubrió, verdad?
Me acuerdo de las puntadas tan improvisadas y mal cosidas.
jajaj! Si, fue servidora. Al ver semejante desfile de los horrores me puse a hacer capturas como loca que alguien reenvió por twitter a un estilista famoso que se llevó las manos a la cabeza y confirmó públicamente nuestras sospechas de atentado terrorista al mundo de la moda, el patronaje y el corte y confección. :D
 
jajaj! Si, fue servidora. Al ver semejante desfile de los horrores me puse a hacer capturas como loca que alguien reenvió por twitter a un estilista famoso que se llevó las manos a la cabeza y confirmó públicamente nuestras sospechas de atentado terrorista al mundo de la moda, el patronaje y el corte y confección. :D

No seas modesta. Estuviste sublime y punto!!!
 
jajaj! Si, fue servidora. Al ver semejante desfile de los horrores me puse a hacer capturas como loca que alguien reenvió por twitter a un estilista famoso que se llevó las manos a la cabeza y confirmó públicamente nuestras sospechas de atentado terrorista al mundo de la moda, el patronaje y el corte y confección. :D

Sí, a Carlos García Calvo. Dijo que menuda mierda, pero en politiqués.

Por cierto, que estoy esperando las inspiraciones de su nueva colección.. por aquéllo de los parecidos razonables, digo..
 
Joer...que visto cosas de mejor calidad vendidas a peso o colgando de alambres, en cualquier china town de cualquier ciudad del sudeste asiatico. Eso si, no tienen rasah y tronioh, porque hablan mandarin y no sevillanoh preponderanteh.


.
 
Última edición por un moderador:
Back