Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

REVISTA
Ha hecho frente a las polémicas sobre los enfrentamientos con Kiko Rivera

Montes: 'Se ensañan conmigo por ser la mujer de Fran Rivera'
  • 'No soy diseñadora. Tengo una marca de ropa, que es muchísima diferencia', apunta
  • 'Con un año en esto, llamarme diseñadora me parece excesivo. Se me queda grande'
14298910683065.jpg

Lourdes Montes, en un acto de esta semana. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado: 26/04/2015 05:34 horas7
  • twitter.png
Embarazada de cinco meses y medio y luciendo uno de los diseños de su firma, Lourdes Montes (31) acudió al Open de Barcelona como madrina de Peugeot donde habló con LOC de la niña que espera con Francisco Rivera, también hizo frente a las distintas polémicas de su marido, como la que rodea a sus interminables desencuentros con su hermano Kiko por la herencia de Paquirri. La sevillana también se defendió las críticas que recibe en sus andanzas en el mundo de la moda.
¿Cómo está llevando el embarazo? ¿Con náuseas?
No, la verdad es que bien. He tenido un poco de cansancio los primeros tres meses. Pero ni antojos ni nada. Bueno, he cogido un poco de manía a algunos alimentos, como a la Coca-Cola. No la he podido ni ver. También al salmón y al sushi, que me encanta. Y como no se puede tomar pescado crudo, mejor.
¿Se está cuidando de alguna forma?
Estoy haciendo muchísimo pilates, que me he enganchado.
¿Qué tal se está portando Francisco?
Bien. Tiene mucha paciencia.
En una anterior entrevista, usted dijo que se encargaba más de las tareas de la casa y vino a decir que, de alguna forma, su marido se escaqueaba. ¿Cómo está solventando este pequeño conflicto casero ahora que usted está más indispuesta?
No, yo contaba que, por ejemplo, la cocina no la pisa. Pero hay otras cosas que no hago: yo no llevo el coche al taller en mi vida, ni la maleta... Cada uno tiene sus cosas.
¿Intuye que le va a tocar cambiar los pañales más a usted?
No. A Fran le encantan los niños y con Cayetana tiene muchísima experiencia. Ten en cuenta que se separó cuando su hija era muy pequeñita y él se la llevaba a todos los lados.
¿Cómo se va a llamar su hija?
Lourdes no, seguro. Me gusta mi nombre y Fran quiere que se llame así, pero no es el que más me gusta. Además lo de repetir... Mi tía ya se llama Lourdes y es por cambiar. Me gusta mucho Manuela, Catalina, Lola... No sé. Tana y yo tenemos los mismos nombres elegidos.
¿No está el nombre de Carmen entre las opciones? Se había especulado en algunos medios con un pequeño homenaje a la madre de Francisco.
Nos gusta a los dos, pero queremos un nombre que no sea tan familiar.
¿Cómo está viviendo Cayetana el embarazo? ¿No tiene miedo a ser la princesa destronada?
¿Ya con 16 años? Ella está encantada y muy ilusionada.
Primero quiso ser abogada y ahora se dedica a la moda. Sin embargo, aprovecha la ocasión para aparecer en el mundo del corazón. ¿No cree que haya gente que opina que no sabe lo que quiere hacer?
Esto con Peugeot es una cosa esporádica. Y si puedo, no voy a volver a la abogacía. El Derecho nunca me ha gustado. Lo estudié un poco por eliminación, probé y no me convenció... Yo creo que le pasa a mucha gente, que luego cambia luego de profesión.
¿La moda no exige demasiado esfuerzo?
Nosotros estamos haciendo cosas muy básicas, muy ponibles, que son las que están teniendo éxitos. No pretendemos ser diseñadoras transgresoras, sino hacer ropa ponible, fácil... Cosas que disfrutamos mientras las hacemos y que nosotras nos sintamos identificadas con ellas.
¿El hecho de ser mujer de Francisco Rivera le beneficia o, por las críticas que ha recibido, le perjudica?
Hay de las dos cosas. La publicidad obviamente es más fácil, porque lo tengo al alcance de la mano. Pero luego si hay algo mal, tiene mucha más repercusión que si no eres conocida.
¿Cree que hay ensañamiento con usted por ser la mujer de Francisco Rivera?
Por supuesto.
¿Ensañamiento o fijación?
Ensañamiento. Creo que hay personajes que interesan y hay que hablar de ellos.
Pero usted también aprovecha su nombre para hacer reportajes...
Nosotras [se refiere también a su hermana] no hemos aparecido en ningún medio. Lanzamos nuestra colección en nuestra web y punto. Lo que pasa es que interesa a la prensa, pero yo nunca he hecho un desfile, ni presentación en los medios... Yo empecé con esta idea porque era mi ilusión y porque era la profesión que quería empezar a desarrollar. No he tirado de prensa para eso.
A Francisco no le gustaba nada que Carmina Ordóñez estuviera en el colorín. ¿Cómo lleva que usted esté ahora?
La verdad es que nunca me ha dicho nada. Tampoco estoy al mismo nivel que ella. Carmen trabajaba en televisión. Es diferente.
¿Su taller es rentable?
En mayo hacemos un año. así que imagínate lo que nos falta por avanzar. Pero vamos hacia delante, que es lo bueno.
¿Qué opinión tiene del estilo de Letizia como diseñadora que es usted?
Como diseñadora no. Tengo una marca de ropa, que es muchísima diferencia. A mí me parece que va correcta. Para su función va bien.
¿Diseñaría un traje de torero para Francisco?
El último de la Goyesca lo diseñé yo. Y este año también le voy a hacer algo.
Siempre ha declarado que apoya a su marido en su vuelta a los ruedos. Pero, ¿no le afecta más a usted estando embarazada?
Se pasa peor ahora. Pero, ¿sabes lo que pasa? Que es una decisión tan personal... Además, está celebrando sus 20 años en el mundo del toro. Tenía sentido que volviera este año.
Jesulín de Ubrique dice que un torero regresa por su aniversario o por dinero. ¿Cuál es el caso de Francisco?
Le llena mucho su profesión y se siente muy realizado delante de un toro. Lo echaba de menos y le propusieron una vuelta bonita, en plazas que le gustan y coincidiendo con su 20 aniversario.
¿No se debe a unas supuestas deudas?
No.
¿Son ciertas las treinta corridas firmadas?
Si solo fueran treinta... Ojalá... Hay más.

http://www.elmundo.es/loc/2015/04/25/553a67b0ca47410d158b456d.html


Hay mucho para sacarle jugo pero me quedo con lo de que hacen "ropa básica y ponible". Deben tener otra marca de ropa porque lo que yo he visto de Analilen ni es básico ni es ponible.
 
Última edición:
Más detalles sobre la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes: nacerá el 28 de agosto

Ha sido Tana, la hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo, la que ha desvelado nuevos detalles sobre el embarazo. Dice que la mujer de su padre sale de cuentas en esa fecha tan concreta

a4c34f81a45ba74bf429c5bf91f5a692.jpg

AUTOR
M. BOLONIO

Desde que se casaron, primero por lo civil en 2013 y después por la Iglesia en 2014, Fran Rivera y Lourdes Montes siempre manifestaron públicamente su intención de tener hijos muy pronto. La buena nueva por fin llegaba el pasado mes enero cuando la pareja anunciaba el embarazo. Poco después el s*x* del bebé lo desvelaba en Twitter el propio padre, sin mayores secretismos.

fran-rivera-y-lourdes-montes-gtres.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes (Gtres)

Ahora ha sido Tana, la hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo, la que ha desvelado nuevos detalles sobre el embarazo. Según ella misma ha contado, Lourdes sale de cuentas el 28 de agosto exactamente. Así lo ha señalado la adolescente en su perfil de la red social Ask cuando un usuario anónimo le ha preguntado sobre la fecha en que nacería su hermana pequeña. La joven dice que está encantada con la llegada de su hermanita con la que se llevará 16 años.

Tana también ha sido preguntada por otra de las cuestiones más importantes a la hora de dar la bienvenida a un bebé: el nombre. Ella es partidaria de Manuela o Jimena, mientras que Lourdes se decanta por Lola y Francisco por Coral o Lourdes, como la madre.


fran-rivera-y-lourdes-montes-gtres.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes (Gtres)

Sin embargo, las prisas o una falta de entendimiento con el diestro le jugaron una mala pasada a la diseñadora el mes pasado cuando en su blog avanzó que la niña se llamaría Cristina. El post que posteriormente tituló “Primer trimestre superado”, no comenzó llamándose así, sino “Bienvenida Cristina”. Ella pronto retiró el título, pero para cuando lo hizo varias intrépidas seguidoras ya habían capturado el pantallazo y difundieron la noticia. De hecho, en el mismo blog aún pueden leerse algunos comentarios haciendo referencia a ese nombre.

De momento tendremos que esperar a ese 28 de agosto para conocer cómo llamarán a la pequeña, porque, de momento, esa cuestión no parece estar demasiado clara.
 
No puedo con la palurdehofisiah, muy patética esta personaje. Ahora dice que no es diseñadora, que es dueña de una marca de ropa.:finger:
También dice que se ensañan con ella, esta claro que se refiere a cotilleando porque en otros sitios le chupan el culo, pocas criticas negativas he leído y eso que deberían ser millones. Y cuando habla del traje de novia que le criticaron, se refiere al de la primera boda que le hizo pronovias, no al que se hizo ella con los exornos mamarios. Era tan feo que parece que quiere olvidarlo, y casualmente es del que más nos acordamos.
La buho shico tampoco se salva, aunque se supone que es más simpática según la cotilla infiltrada, es una pretenciosa igual que la hermana.
Palurdeh no lo intenteh, no te da el serebro.
 
Francisco Rivera celebra el 20º aniversario de su alternativa ante una orgullosa Lourdes Montes
Dos décadas, una retirada y vuelta a los ruedos después, el torero ha vuelto a pisar La Real Maestranza de Sevilla con unas gradas llenas hasta la bandera
by hola.com27 de Abril de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Francisco Rivera Ordóñez pisaba La Real Maestranza de Sevilla para tomar su alternativa en el mundo del toro de la mano de un grande de grandes: Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’, que ejerció como padrino. Dos décadas, una retirada y vuelta a los ruedos después, ‘Paquirri’ ha vuelto a pisar la arena dorada de esa plaza hispalense tan emblemática y que tan buenos recuerdos le evoca. La Feria de Abril ha sido el escenario perfecto para acoger su retorno a casa, donde a partir del año que viene asistirá pero como invitado en las gradas, ya que este es su último año en activo.

VER GALERÍA

Vestido de nazareno y oro, Francisco tuvo una corrida tranquila. Abrió la plaza toreando al conjunto de Núñez del Cuvillo y fue aclamado por un público que le idolatra, entre el cual se encontraba su mujer, Lourdes Montes, su hermano Cayetano y aficionados a la fiesta como Nuria Roca y Ana Rosa Quintanacon sus respectivos maridos, Juan del Val y Juan Muñoz; Cari Lapique junto a Nuria González; Arantxa del Sol y su marido,Finito de Córdoba; o la actriz Hiba Abouk.

VER GALERÍA

El susto de la tarde lo protagonizó el banderillero Juan García, de la cuadrilla de ‘Paquirri’, al ser cogido por el cuarto toro y atendido en la enfermería, presentando una cornada en trayectoria ascendente de unos 10 centímetros. Quien prosiguió con su formidable idilio con Sevilla fue José María Manzanares, que dio una vuelta al ruedo pero perdió la Puerta del Príncipe con dos malas faenas. Tuvo un pequeño percance con un toro que no fue a mayores. Desató ‘olés’ y ovaciones en la grada con un estilo repleto de clase y elegancia, rememorando pasajes de su arte taurino.

VER GALERÍA

Una Feria de Abril muy especial
Francisco y Lourdes han vivido esta Feria de Abril con una ilusión muy especial ante el próximo nacimiento de la que será su primera hija en común. El matrimonio se han tomado la fiesta este año con mucha tranquilidad, y es que al embarazo de Lourdes hay que añadir el hecho de que el torero se estuvo entrenando muy duro para su regreso a La Maestranza.

VER GALERÍA

El fin de semana, la pareja se dejó ver dando un romántico paseo por las calles de la capital hispalense, de la mano y derrochando amor. Vestida con unos pantalones negros, blusón de rayas, chaquetón primaveral y zapatos de alto tacón vimos a Lourdes, quien está llevando muy bien el embarazo y se encuentra con muchas energías, como aseguraba recientemente durante unacto publicitario en Barcelona. Por su parte, Francisco llevaba una gabardina en la mano por si llovía durante la corrida del sábado, en la que se acercó hasta La Maestranza para ver a sus compañeros Juan José Padilla, Miguel Abellán y El Fandi.

Francisco está muy centrado en su vuelta a los ruedos y el próximo 9 de mayo estará en México, concretamente en la localidad de Aguascalientes, donde es muy querido y admirado, al igual que lo fue su padre. Allí, se reencontrará con su público fiel, ese que estaba deseando que volviese a vestirse de luces.
 
Es que extrapolando, el Flan torero es igual que el flan empresario o el Flan aspirante a hermano mayor, o el Flan patriarca de la tribu o el Flan marido o el Flan padre: Un quiero y no puedo, un lampar y no llegar y un echar siempre la culpa a la envidia de los otros por los fracasos . ¿Qué envidia, me pregunto? Vamos a analizar.

Vaya por delante que todos los juicios de valor de este post los hago en un esfuerzo de empatía y en un ejercicio de teoría e imaginación, poniendome en el sitio de los que están en su segmento socio-político-económico-cultural ( o en el que él quiere estar triunfando). Ni siquiera son mis opiniones o valores, que difieren en varios campos, sobre todo en la importancia social de la yet sevillaní. Vaya todo en condicional, de aquí al fin del texto:

Desde el punto de vista físico: de joven era mono. Siempre fue bajito y un bajito de edad mediana y tirando a muslogordo no vende demasiado. Si estuviera soltero tendría ese valor añadido de dar a una chica vistosa, lista y vaga casa y techo a perpetuidad via matrimonio, pero encima está casado y preñé. No vende una escoba por ese lado.

Desde el punto de vista intelectual: Un cateto semianalfabeto. Eso explica el deslumbramiento que sufre cada vez que interacciona con alguien que tiene al menos hasta COU. De ahí también, cómo lo engañan en los negocios: tiende a sobrevalorar a los amigo-socios que escriben sin sacar la puntita de la lengua y sin engarabitar los dedos de los pies, pero que le van a la zaga en torpeza. O en listeza para medrar a su costa.

Desde el punto de vista familiar: Históricamente y a día de hoy un auténtico desastre. Es el mayor, el pagano (eso hay que reconocerselo) pero a pesar de eso es un fracaso en toda regla como el patriarca que cree merecer ser, (incontestado y ciegamente respetado). Fracaso mas doloroso aún porque los familiares rebeldes lo proclaman a los cuatro vientos en medios de comunicación poco elegantes y "sin classse"

El la torería: Ya lo vemos. Más claro que se lo han dejado... Si el padre y el abuelo eran grandes saltimbanquis, el se queda en performer callejero regularcillo, de los de a duro la docena.

Desde el punto de vista social del ambiente donde quiere ser alguien, que es la yet de Sevilla: No es nadie. Cada vez que frecuenta salones de alta escuela sevillaní a los anfitriones y demás invitados afines se les pasa por la cabeza la imagen del abuelo Rivera, de los titos Rivera, de la madre yonqui y los padrastros infumables, de la excuñada Laperra, y de la familia política actual, que para donde él quiere estar son saltimbanquis o menestrales (lo siento, pero la yet sevillana es así de cerrada y cruel). Ni cuando estaba casado con la hija de la duquesa de alba estaba "dentro", era el capricho de la niña, de recorrido previsiblemente breve.

Todo eso se compensaría (excepto en los salones más rarefactos, pero quién quiere verdaderamente estar en tan horrible y rancio sitio) si tuvieran él y/o la mujer unas cuotas de talento, brillantez, simpatía y originalidad que brillan por su ausencia. Cree que ser hijo de Paquirri, y nieto de Ordóñez, que a fin de cuentas eran como dos artistas circenses tipo Angel Cristo, por buenos que fueran en lo suyo, está todo justificado y explicado. Pues no monín, no.

La tragedia der Flan es que en otros segmentos sociales sería un admirado triunfador, pero esos no le interesan por poca cosa. Es la inadecuación y la infelicidad crónica con patas. Cortitas y gordas, eso sí.


Entonces Sra. Perez y resto del foro..¿porqué siguen dando pávulo a este personaje? ¿porqué siguen contratrándolo en el mundo del toro y en revistas del cuore? Por qué Dios mío, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... (Hago un inciso: a mí me va bien que lo hagan porque me divierten muchísimo).
Entiendo que en Madrid no son nadie, y solo en Sevilla algún sector les tolera.

Aún me estoy reponiendo de la entrevista de Loulou. Lo de la división de tareas (yo cocino y tú llevas el coche al taller) es de traca. Que los devuelvan a los dos a la cueva a la voz de ya.
Una cosa es no ser moderna Loulou, vale, ok, lo compro, y otra cosa es lo que transmiten por los 4 poros esta pareja. Es un clamor a la desigualdad.
Yo que llevo mi coche al taller y que cargo con mi maleta cuando viajo,...me acabo de enterar que soy supermoderna. No sé, quizás me corroe la envidia y tengo la mente sucia, pero de verdad Loulou que empiezo a pensar que tienes lo que te mereces. Si eres feliz fantástico, pero chica rezumas una amargura y un "dientes dientes pa disimular" que no me lo creo y ojalá me equivoque.

La marcha atrás sobre el tema de ser diseñadora es de órdago, lo de compartir ropa con la odalisca ma matao y lo de que er Flan tiene mucha paciencia suena a deseo más que a realidad.

Mi humilde opinión, como mujer envidiosa revenía que tiene que llevar el coche al taller y cargar con su maleta (eh lo que tiene no seh preponderanteh).

Y la niña se va a llamar Manuela como a la odalisca se le ponga en el shi-shi, para que nos entendamos. No confundir con el sushi pofavó.
 
Cierto! Hace tiempo vi que es habilitada la búho madre, osea, facturación. Pues se le habrá terminado de migrar el ojo de rodaballo que tiene con la nueva ley de facturacion electronica...
No me mientes la factura electrónica que no respondo, que no respondooooooooooooooooooooooo...que me vuelvo toa locaaaaaaaaaaaaaaaaa:mad::mad::mad::mad::mad::mad::vamp::vamp::vamp::vamp:
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-ruedos-rodeado-de-amigos-y-familia_783142/#0

Fran Rivera celebra 20 años en los ruedos rodeado de amigos y familia
VANITATIS
27.04.2015 – 09:09 H.
  • PANTALLA COMPLETA



1 de 20
COMPARTELA FOTOGRAFÍA
Lourdes Montes
Un 23 de abril de 1995, Francisco Rivera Ordóñez pisaba La Real Maestranza de Sevilla para tomar su alternativa en el mundo del toro de la mano de un grande de grandes, Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’, que ejerció como padrino. Dos décadas, una retirada y vuelta a los ruedos después, Paquirri volvió a pisar la arena dorada de esa plaza hispalense tan emblemática y que tan buenos recuerdos le evoca. La Feria de Abril fue el escenario perfecto para acoger su retorno a casa, donde a partir del año que viene asistirá pero como invitado en las gradas, ya que este es su último año en activo.

Francisco Rivera, vestido de nazareno y oro, tuvo una corrida tranquila, sin excesivos alardes y abusando de toques hacia afuera. Abrió la plaza toreando al conjunto de Núñez del Cuvillo y fue aclamado por un público que le idolatra. Entre ese selecto público se encontraba su mujer, Lourdes Montes, su hermanoCayetano y gente variopinta de la crónica social como Nuria Roca.

El susto de la tarde en La Maestranza lo protagonizó el banderillero Juan García, de la cuadrilla de Paquirri, al ser cogido por el cuarto toro y atendido en la enfermería, presentando una cornada en trayectoria ascendente de unos 10 centímetros. Quien prosiguió con su formidable idilio con Sevilla fue Manzanares, que dio una vuelta al ruedo pero perdió la Puerta del Príncipe con dos malas faenas. Tuvo un pequeño percance con un toro que no fue a mayores. Desató ‘olés’ y ovaciones en la grada con un estilo repleto de clase y elegancia, rememorando pasajes de su arte taurino.

Esta Feria de Abril ha sido muy especial para Francisco Rivera y Lourdes Montes, pues la han vivido con una ilusión muy especial, ante el próximo nacimiento de la que será su primera hija en común.

La pareja se dejó ver dando un romántico paseo por las calles de la capital hispalense, cogida de la mano y derrochando amor. Están disfrutando de un momento muy especial en su relación, ante la llegada al mundo de un nuevo miembro a la familia, que les va a llenar de felicidad al ver cumplido su sueño.
 
http://www.lavozlibre.com/noticias/...acasa-en-sevilla-ante-su-mujer-lourdes-montes

Fran Rivera fracasa en Sevilla ante su mujer, Lourdes Montes
EL TORERO NO TUVO SUERTE EN UNA PLAZA EN LA QUE QUERRÍA HABER ABIERTO LA PUERTA GRANDE
MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: Europa Press
lunes, 27 de abril de 2015, 11:00


fran-rivera.jpg


Fran Rivera fracasó en Sevilla ante su mujer, Lourdes Montes, que no se pierde sus citas taurinas. En La Maestranza, el torero no tuvo suerte y no pudo abrir, como hubiera querido, la puerta grande de la plaza.

maria-eugenia.jpg
Madrid.- Paquirri, Francisco Rivera, no tuvo suerte en La Maestranza, la plaza de donde habría querido salir por la puerta grande.

Después de la cogida que sufrió en Olivenza a principios del pasado mes de marzo, en su anunciado regreso a los ruedos, y que le obligó a renunciar a algunas de las plazas ya contratadas, Francisco Rivera tenía compromiso con La Maestranza, en plena Feria de Sevilla y con la afición pendiente de su faena.

Entre los espectadores, su mujer, Lourdes Montes, y su hermano Cayetano Rivera, a menos de un mes de regresar también a las plazas. Después de dos años de una retirada que parecía definitiva, Cayetano reaparecerá el 16 de mayo en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

Cayetano a secas, su nombre taurino, compartirá cartel con Enrique Ponce y El Fandi frente a toros de Juan Pedro Domecq.

Veremos si tiene más suerte que Paquirri en La Maestranza, de donde salió serio y contrariado, echando la culpa de su mala faena a los toros.

Más suerte tuvo dos días después en Palos de la Frontera, donde Francisco cortó dos orejas.

Muchos aficionados se cuestionan la vuelta al toreo de veteranos como Jesulín de Ubrique, Francisco Rivera y Cayetano, faltos de entrenamiento, con algunos kilos de más, en el caso de Paquirri y motivos probablemente más por cuestiones económicas que por vocación.
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...ivera-y-lourdes-montes-seran-padres-en-agosto

Tana adelanta que Lourdes Montes sale de cuentas el 28 de agosto
Fran Rivera y Lourdes Montes han paseado su amor por las calles de la capital hispalense con motivo de la Feria de Abril en su momento más dulce, cuando cuentan las semanas para convertirse en padres. Cayetana Rivera ha avanzado a través de una red social cuándo sale de cuenta la mujer de su padre. El nombre del bebé, una niña, aún se desconoce.

new-article_articuloRetrato.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes en Sevilla.

Esta Feria de Abril ha sido muy especial para el torero Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, pues la han vivido con una doble ilusión. Por un lado, ha supuesto la vuelta a La Maestranza del diestro cuando se cumplen 20 años de su alternativa, y por otro lado, el matrimonio, en estado de buena esperanza, el próximo verano dará la bienvenida a su primera hija en común.

Del nacimiento comienzan a saberse algunos datos, como la fecha en la que sale de cuentas Lourdes. Se trata del 28 de agosto, así lo desvelaba Cayetana Rivera, Tana, la hija que el torero tuvo con su primera mujer, Eugenia Martínez de Irujo. La joven, que será 16 años mayor que su hermanita, respondió esta fecha cuando fue preguntada en la red social Ask por el nacimiento de la hija del torero y la diseñadora.

Lo que aún se desconoce es el nombre del bebé, que será una niña. "Cambiamos cada día. Un día nos gusta Manuela, otro Catalina... A mí me gusta mucho Lola. A Francisco le gustan Coral y Lourdes, pero ya hemos quedado que mi nombre no. A Cayetana le gusta Manuela y tampoco le pondremos su nombre, es muy obvio", confesó la futura mamá, quien poco después de hacer público su embarazo dejó caer en su blog que el nombre sería Cristina, aunque no volvió a mencionarlo.

rivera2_mainstory1.jpg

El matrimonio se ha tomado con mucha tranquilidad esta fiesta que se celebra cada año en Sevilla. La pareja se dejó ver dando un romántico paseo por las calles de la capital hispalense, cogida de la mano y derrochando amor. Están disfrutando de un momento muy especial en su relación ante la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia que les va a llenar de felicidad.

Vestida con pantalones negros, blusón de rayas, chaquetón muy vistoso y primaveral de color rojo y zapatos de alto tacón vimos a Lourdes, quien está llevando muy bien el embarazo y se encuentra con muchas energías, como aseguraba recientemente durante un acto publicitario en Barcelona: "Llevo el embarazo muy bien. No he tenido náuseas, sólo un poco de cansancio los primeros tres meses".

Fran llevaba una gabardina en la mano por si llovía durante la corrida del sábado 25 de abril, a la que se acercó para ver a sus compañeros: Juan José Padilla, Miguel Abellán y El Fandi. Junto a Lourdes disfrutó de una tarde de toros, su gran pasión, ésa que le ha motivado a abandonar su retiro y regresar, aunque sólo sea por este año, al mundo de los ruedos.
 
Back