Formula 1

De todas formas, no me suena que Carmen haya ido alguna vez a Australia, ¿no? No la recuerdo ningún año… Aunque sí que es raro que ya no se intercambien likes ni nada, pero lo mismo no quieren ser tan plastas en redes y desde quien le lleve el tema influencer que se vea que no depende tanto de él. Who knows?
De la que no se ha visto nada es Heidi y se me hace raro siendo el GP del país del novio y sí ha ido más de una vez allí. De normal suele esconderse bien pero alguna foto se filtra. En Baréin sí estuvo creo.
 
¿Me estáis diciendo que...tengo posibilidades con George?
Mar Fin De Semana GIF
 
Últimamente me sale mucho en redes sociales las WAGS de los pilotos de fórmula 1, y por mi cabeza ronda una sola pregunta:
¿Dónde conocen a los pilotos? ¿Qué hacen para acabar con ellos? Quizá es porque soy una pringada o poco espabilada, pero si yo ahora mismo desde mi posición de veinteañera que no es influencer ni mucho menos, veo imposible acabar así!!
¿Me voy a Mónaco y me paseo por donde van ellos? ¿Les envío un direct? Porque hago yo eso y ya veo a Lando y Carlos marcándose un Noemí arguelles conmigo:
1711651729435.png
 
Últimamente me sale mucho en redes sociales las WAGS de los pilotos de fórmula 1, y por mi cabeza ronda una sola pregunta:
¿Dónde conocen a los pilotos? ¿Qué hacen para acabar con ellos? Quizá es porque soy una pringada o poco espabilada, pero si yo ahora mismo desde mi posición de veinteañera que no es influencer ni mucho menos, veo imposible acabar así!!
¿Me voy a Mónaco y me paseo por donde van ellos? ¿Les envío un direct? Porque hago yo eso y ya veo a Lando y Carlos marcándose un Noemí arguelles conmigo:
Ver el archivo adjunto 3495265
También hay que cumplir unos requisitos en el caso de algunos pilotos. Por ejemplo para salir con Charles tienes que ser de Mónaco y ser amiga/conocida de su ex, con Lando tienes que ser influencer y si eres modelo y portuguesa tienes el doble de posibilidades, etc 😂😂😂

Supongo que la mayoría ya se conocen por redes sociales, quién habla a quién ya no lo sé pero yo creo que todo un poco, algunas de ellas les hablarán y en otras ocasiones serán ellos los que tiren.
 
Últimamente me sale mucho en redes sociales las WAGS de los pilotos de fórmula 1, y por mi cabeza ronda una sola pregunta:
¿Dónde conocen a los pilotos? ¿Qué hacen para acabar con ellos? Quizá es porque soy una pringada o poco espabilada, pero si yo ahora mismo desde mi posición de veinteañera que no es influencer ni mucho menos, veo imposible acabar así!!
¿Me voy a Mónaco y me paseo por donde van ellos? ¿Les envío un direct? Porque hago yo eso y ya veo a Lando y Carlos marcándose un Noemí arguelles conmigo:
Ver el archivo adjunto 3495265
yo sigo queriendo saber cómo pierre y kika se conocieron. de los últimos te puedes hacer una idea porque sigen un patrón o frecuentan los mismos sitios. pero, ¿pierre y kika? ¿se conocieron esporádicamente o alguien les presentó? también me sorprende no haber leído nada al respecto.
De todas formas, no me suena que Carmen haya ido alguna vez a Australia, ¿no? No la recuerdo ningún año… Aunque sí que es raro que ya no se intercambien likes ni nada, pero lo mismo no quieren ser tan plastas en redes y desde quien le lleve el tema influencer que se vea que no depende tanto de él. Who knows?
De la que no se ha visto nada es Heidi y se me hace raro siendo el GP del país del novio y sí ha ido más de una vez allí. De normal suele esconderse bien pero alguna foto se filtra. En Baréin sí estuvo creo.
pues yo pensaba que había boda hahaha de la sesión de fotos que se hizo, lo hizo con una fotógrafa de bodas. bastante raro para ser solo una sesión de fotos normal.

A mí Carmen me da unas malas vives tremendas..
a mi da vibras de típica señora del barrio salamanca. no sé como describirlo, pero con la necesidad de ser siempre tan perfecta y puesta y hacer lo mínimo indispensable
 
Back