Formula 1

yo sigo queriendo saber cómo pierre y kika se conocieron. de los últimos te puedes hacer una idea porque sigen un patrón o frecuentan los mismos sitios. pero, ¿pierre y kika? ¿se conocieron esporádicamente o alguien les presentó? también me sorprende no haber leído nada al respecto.
Mi teoría es por la agencia de modelos/ influencers. Kika y Luisa, la ex de Lando están en la misma.
 
Al final la única pareja que se ha conocido a lo natural y sin ella estar en una agencia de modelos van a ser Fernando y Melissa


Y son los que lo llevan más escondido
 
Las de Fernando todas han sido normalitas, con algo de faranduleo por salir en medios…
Creo que es diferente a la tipica modelo o influ.
Si, además van tan a su bola que(vosotras utilizáis la prueba de like en Instagram)ni se dan like en Instagram
La que si le da like a Melissa (y viceversa) es Raquel del Rosario que hace un tiempo (unos cuantos meses)se empezaron a seguir (e incluso a veces comentar)
 
Si, además van tan a su bola que(vosotras utilizáis la prueba de like en Instagram)ni se dan like en Instagram
La que si le da like a Melissa (y viceversa) es Raquel del Rosario que hace un tiempo (unos cuantos meses)se empezaron a seguir (e incluso a veces comentar)
Alonso y Raquel se llevan tan bien que incluso Alonso ha ido de visita a los angeles( donde vive ella con su familia) a conocer a sus hijos. Con la antepenúltima novia de Alonso, Linda creo que se llamaba, tamnien se escribían por instagram y se daban likes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back