Formula 1

Están un poco desconectados porque han puesto a Lance con Sara, su ex o a Ocon y Elena, que tampoco están juntos y a De Vries que ya no está en la categoría.

La noticia es de hoy, el interés por las wags es creciente

Cómo me ha gustado el artículo, prima! Hola's style 100%!! 😂

Unas son influencers, otras estudiantes, señoras de, hijastras del Cayetano, bellas "italianas" 😳... y una TOP MODEL escocesa, a ver qué os váis a creer.

Me sabe hasta mal tenerle tanta tirria a la Rebe. Voy a decir que en esa foto sale estilosilla.

También me ha sorprendido la mata de pelo de Carmen, parece un león. ¿Es peluca o cómo va eso? 🤪
 
Están un poco desconectados porque han puesto a Lance con Sara, su ex o a Ocon y Elena, que tampoco están juntos y a De Vries que ya no está en la categoría.

La noticia es de hoy, el interés por las wags es creciente

Loca me he quedado con que alex la novia de lecrerc sea del 2002, bueno loca y con una depresión de caballo 😂😂
Le saco muchos añitos y a su lado parezco calimero recién salido del cascarón. Pensaba que tenía alguno más 🤦🏼‍♀️
 
Hola! Antes seguía mucho este foro pero llevo tiempo sin leeros. Me paso por aquí porque en junio voy al gran premio de Barcelona y ver si alguien me podría dar algún consejo útil sobre cosas a tener en cuenta y sobre el transporte si es mejor ir en coche particular y comprar parking, si aparcar en pueblos cercanos o tal. Gracias!! A ver si retomo la lectura de este foro
 
Yo no llego a tanto… pero no puedo decir que me guste. Veo a George muy pedazo de pan y ella me parece una estirada.
A mí antes era de las que más me gustaba me parecía natural, tenía su cuenta privada, su trabajo... Pero desde que se la hizo pública no ha dejado de subirse al carro de su pareja, vendiendo una vida laboral que yo veo incompatible con estar por el mundo continuamente detrás de su pareja, hablando muchísimo de él y sacando fotos sabiendo que eso le da seguidores... Es como las demás, con la diferencia de que las demás no pretenden ser otra cosa
 
A mí antes era de las que más me gustaba me parecía natural, tenía su cuenta privada, su trabajo... Pero desde que se la hizo pública no ha dejado de subirse al carro de su pareja, vendiendo una vida laboral que yo veo incompatible con estar por el mundo continuamente detrás de su pareja, hablando muchísimo de él y sacando fotos sabiendo que eso le da seguidores... Es como las demás, con la diferencia de que las demás no pretenden ser otra cosa
ya ha dejado el trabajo! se ha mudado a mónaco y está estudiando algo online
 
Carmen se ha mudado a Mónaco?
Sí. Ya se la veía bastante por ahí pero ya está definitivamente.

Yo es que es tan cayetana que bffff. Siempre que cuenta que se interesó por el mundo de la economía porque su familia se vio muy afectada por la crisis y tal… No sé, le afectaría, pero no cualquiera puede estudiar en UK como hizo ella sin tan mal se va de pelas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back