Formula 1

Lo pongo en spoiler porque no sé si es algo que a muchas les interesa jajajajajaja fíjate que yo no era de prestar mucha atención al tema wags pero...es que esta relación tiene algo que me ha enganchado😂
Parece mucho más mayor que él, es normal que al hacerse tanto retoque te ''aviejes'' más, pero es que en estas fotos cambia muchísimo. Atentas a la última

Y bueno, parece que está superenamorado de ella jajajajajjaja no se corta en cuanto a muestras de cariño se refiere. Me llama mucho la atención porque con Isa en tantos años de relación hay pocos vídeos o pocas fotos así, pero bueno🤷‍♀️🤷‍♀️
A mí lo que me pasa es que veo su ig y la veo modo “diosa” y luego veo las fotos que sacan en cuentas de f1 y wag y tal y la veo una benjamin button de la vida 😂😂
Que lo de ig al final es normal porque meterá retoques a las fotos y etc
 
Lo pongo yo también en spoiler por si no interesa o no viene al hilo. A raíz de que ayer se puso aquí lo de que lewis estaba en la app raya la chavala esta con la que se le relacionó juliana nalú, subió un publicación con varias fotos en la que limitó los comentarios y en el título de la foto puso: “ la tensión sexual entre yo y mejorar, centrándose en mí mismo y la curación”.
Igual entre estos dos sí que hubo roneo del bueno, porque en los comentarios la gente le dice que vale mucho bla bla bla
 
fin de semana que decido no ver la fórmula 1, carlos gana la carrera 😅
muy feliz por él, está dando el 100% y más. se lo merece muchísimo y espero que de mucha más batalla esta temporada que lo necesitamos!!!
 
Madre mía!! Esto es un no parar. Parece sálvame!!
Carmen estaba en Sierra Nevada esta semana pasada,no? A Australia no fue por lo que veo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back