Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Chicas quiero pincharme botox para el bruxismo, la verdad es que estoy fatal con unos dolores inmensos. El médico de cabecera me ha dicho que me lo haga que no sabe ni cómo aguanto del dolor y me estoy jodiendo las muelas de tanto apretar. Sabéis de alguna clínica en Madrid buena en esto? Besos bellas ?
 
Chicas quiero pincharme botox para el bruxismo, la verdad es que estoy fatal con unos dolores inmensos. El médico de cabecera me ha dicho que me lo haga que no sabe ni cómo aguanto del dolor y me estoy jodiendo las muelas de tanto apretar. Sabéis de alguna clínica en Madrid buena en esto? Besos bellas ?
Yo tenía muchísimos dolores, se me partieron dos muelas, fui al fisio y me dieron masajes y punciones en varios sitios y llevo 1 años y medio mucho mejor....Quizas lo puedas probar, ya que es menos invasivo que el botox.
 
Hola hola! Me gustaría saber si alguna conoce algún tratamiento para la celulitis o piel de naranja :arghh:
 
Yo para el verano que viene quiero deshacerme de unas arañitas vasculares que me han salido por el trabajo... alguna ha probado la espuma que las disuelve? No sé si probar con eso primero o pasar directamente al laser...


Hola prima, yo tengo arañitas, hace dos años me clausuraron una vena en cada pierna porque según esto tenían muy mala circulación y eran las que me ocasionaban que me salieran arañaras, después de ese tratamiento me inyectaron las arañitas y no sabes como me arrepiento porque me han salido muchísimas. Me las hice en Estados Unidos en una clínica reconocida, con muchos estudios antes de las intervenciones, anestesia local, y me salió en un paston!!!

Alguien sabe de algún remedio natural para este problema???
 
Hola prima, yo tengo arañitas, hace dos años me clausuraron una vena en cada pierna porque según esto tenían muy mala circulación y eran las que me ocasionaban que me salieran arañaras, después de ese tratamiento me inyectaron las arañitas y no sabes como me arrepiento porque me han salido muchísimas. Me las hice en Estados Unidos en una clínica reconocida, con muchos estudios antes de las intervenciones, anestesia local, y me salió en un paston!!!

Alguien sabe de algún remedio natural para este problema???
Para las arañas pequeñas lo mejor ahora mismo es el laser, el tratamiento de inyectar espuma es para cuando son mas grandes
Si a ti te clausuraron una vena (a que te refieres? EN quirofano?) será porque no van bien y poco hay para esto: si tienes mala circulacion te seguiran saliendo mas, aunque vayas qutando las ya existentes

Lo unico que puedes hacer es evitar pasar tiempo de pie o sentada y, si no te queda mas remedio que pasarlo utiliza calcetines o medias compresivas!

Un saludo prima
 
Quitando lo de buena dieta, agua y ejercicio: las ondas de choque!!! Van genial, me lo hice el verano pasado y practucamente me elimino la mas “rebelde”
Ay gracias por darnos esperanzas de que haya algo que funcione!
Si porfa, cuéntanos más!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
706
Back