Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Prima quien te pinchó? El doctor Esquivel? Se te ha caído la sonrisa?

Pues yo lo he hecho justo en la clinica de Bcn (normalmente me lo suelo hacer aquí) pero por temas de curro cuando he tenido que ir a Madrid o a Bilbao (explicandoles la situación, ellos le pasan la ficha al médico de turno) y super bien! Con el Dr. estuve solo una vez, es super simpático! No, a mi no me ha dado ese efecto y no suele ser lo común según me han comentado.

Sea donde sea, pero si te está mermando la calidad de vida te lo recomiendo ^^
 
Pues hoy hace justo 4 semanas y la punta sigue un poco inflamada. Trabajar con mascarilla / gafas no ayuda así que he de hacerme una férula con esparadrapo durante la tarde, y me la retiro con cariño en la ducha. Me han anulado la visita del mes por la cuarentena y ni idea de cuándo me la reprogramarán, pero no me preocupa mucho porque todo ha ido bien :) gracias flor.
 
Pues hoy hace justo 4 semanas y la punta sigue un poco inflamada. Trabajar con mascarilla / gafas no ayuda así que he de hacerme una férula con esparadrapo durante la tarde, y me la retiro con cariño en la ducha. Me han anulado la visita del mes por la cuarentena y ni idea de cuándo me la reprogramarán, pero no me preocupa mucho porque todo ha ido bien :) gracias flor.

¡Qué bárbaro! ¡Cuatro semanas ya!. ¡Cómo ha pasado d rápido el tiempo!. Me he acordado de ti varias veces, precisamente de las visitas al cirujano, de cómo te las habrían organizado.
 
Admito que le estoy pasando fatal, no es el post operatorio más doloroso que he vivido pero no deja de ser molesto.
No tengo nada de apetito.
Hoy he salido a caminar y he de mencionar que mi abuela tiene razón, y es que el aire saladito de la playa lo cura casi todo.
 
¡Qué bárbaro! ¡Cuatro semanas ya!. ¡Cómo ha pasado d rápido el tiempo!. Me he acordado de ti varias veces, precisamente de las visitas al cirujano, de cómo te las habrían organizado.
Pues ya ves, en teoría me llamarán a primeros de abril pero ya te digo que no me preocupa mucho :) tengo otras cosillas en la cabeza jaja. Lo que me molesta es que aún tengo poca sensibilidad en la punta y me duele al tocarme, pero cada día está mejor, por suerte ??
 
Pues ya ves, en teoría me llamarán a primeros de abril pero ya te digo que no me preocupa mucho :) tengo otras cosillas en la cabeza jaja. Lo que me molesta es que aún tengo poca sensibilidad en la punta y me duele al tocarme, pero cada día está mejor, por suerte ??

Yo me operé hace más de seis meses y aún no he recuperado del todo la sensibilidad en la punta, así que paciencia mujer, que aún queda un poquito. Ánimo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back