Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

¿Moda de instagram?
¿Te refieres a labios de salchicha y t*tas hiper redondas?

Los arreglitos cuando están bien hechos y naturales realzan y dan armonia.

Yo no cambiaría nada de mi cara,estoy enamorada de mi carita.
Pensaba afinar un pelín mi nariz,pero como me quede un "Pombazo" ...muerome

Me quedo con mis tratamientos y el hialuronico.

De mayor no dudo en abrirme la mirada y lo que necesite.
Necesitar? XD
 
Tengo claro que lo guapa que soy ahora no voy a serlo siempre...

No veo nada de malo en querer estar ideal en tus 30's, 40's, 60's y los años que vengan.
Tengo los medios para hacerlo y sobre todo las ganas de estar bien y más guapa.

Gracias por participar.
Eso si y lo veo bien, pero no es una necesidad como tal, al menos en mi opinión.
 
Primas, sobre miopía: yo de láser no tengo ni idea porque me es imposible y no me he preocupado de el, pero el año pasado pregunté a 3 oftalmólogos de 3 hospitales (públicos, o sea que ellos no se llevaban nada, no me iban a operar y algunos eran mis compañeros) sobre la lente intraocular. Todos me dieron la misma respuesta: un NO rotundo a la lente intraocular y todos me comentaron que el riesgo de desprendimiento de retina a los 10 años de operación es extremadamente elevado. Como soy gran miope y las gafas y lentillas son mi cruz aunque acabe disgustada de hablar con ellos yo seguía con la mosca de operarme, hasta que a principios de este año una familiar sufrió un desprendimiento de retina... Efectivamente a los 10 años de ponerse lente intraocular. No veáis que gracia el alquiler de la silla de ruedas y el colchón especial para dormir vaya... (Cuando te operan de desprendimiento de retina tienes que estar siempre con la cabeza bocabajo) y tres meses después lo mismo con el otro ojo.
Vamos que por mucho que odie mi nariz hundida por el tremendo peso de las gafas y lo poco que voy aguantando las lentillas yo ya estoy :poop: con lo de los ojos. Sopesarlo bien en serio. Mi familiar jamás tuvo problemas con la operación hasta ahora y todo fue de un día para otro
 
Q opináis del botóx para las arrugas de expresión de los ojos ? Hay algo similar ? Conocéis sitios en barxelona ?
 
Buenas, primas!

Alguna de vosotras se ha hecho Rinomodelación en Barcelona?? Me podéis contar vuestra experiencia, porfis???
 
Primas, sobre miopía: yo de láser no tengo ni idea porque me es imposible y no me he preocupado de el, pero el año pasado pregunté a 3 oftalmólogos de 3 hospitales (públicos, o sea que ellos no se llevaban nada, no me iban a operar y algunos eran mis compañeros) sobre la lente intraocular. Todos me dieron la misma respuesta: un NO rotundo a la lente intraocular y todos me comentaron que el riesgo de desprendimiento de retina a los 10 años de operación es extremadamente elevado. Como soy gran miope y las gafas y lentillas son mi cruz aunque acabe disgustada de hablar con ellos yo seguía con la mosca de operarme, hasta que a principios de este año una familiar sufrió un desprendimiento de retina... Efectivamente a los 10 años de ponerse lente intraocular. No veáis que gracia el alquiler de la silla de ruedas y el colchón especial para dormir vaya... (Cuando te operan de desprendimiento de retina tienes que estar siempre con la cabeza bocabajo) y tres meses después lo mismo con el otro ojo.
Vamos que por mucho que odie mi nariz hundida por el tremendo peso de las gafas y lo poco que voy aguantando las lentillas yo ya estoy :poop: con lo de los ojos. Sopesarlo bien en serio. Mi familiar jamás tuvo problemas con la operación hasta ahora y todo fue de un día para otro


La lente intraocular que hablas, es la misma que ponen para operación cataratas ?
 
Estudio medicina y te digo que es mentira que ninguno se opere, de hecho conozco a mchísimos medicos y oftalmólogos (que no oculistas) que se han operado, no hay que fiarse de cualquiera
Antes las tecnicas eran peores y llevaban mas efectos secundarios, ahora han cambiado mucho
Pero lo que queria decir es que estais ya opinando y generalizando sobre operaciones mucho mas médicas que estéticas
Bueno tu diras que no hay que fiarse de cualquiera pero si el jefe de servicio de un hospital no se opera lleva gafas y te recomienda no operarse, yo no considero que me lo haya dicho cualquiera. Y si un medico que lo unico que le pudiera interesar es sacarte el dinero para que te operes te dice que NO te operes...blanco y en botella
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
478
Back