Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Se Se a este alturas no debería preguntar esto...pero quizás no sea la única con una duda tan básica . ¿Que diferencia hay entre el botox y el AH?
 
Se Se a este alturas no debería preguntar esto...pero quizás no sea la única con una duda tan básica . ¿Que diferencia hay entre el botox y el AH?

El ah se encuentra en nuestra piel naturalmente,absorbe agua y rellena surcos.
El botox es una toxina que paraliza los musculos y evita que se formen arrugas al gesticular.
 
Última edición:
Buenas noches chicas, me encanta leeros voy a contar mi experiencia con el bisturí. Con 17 años me operé el pecho en concreto una Mastopexia con aumento, mi pecho era un cuadro de lo mal que lo tenía asimétrico, tuberosos.. ni tengo sobrepeso ni hijos, es más soy delgada. Mis prótesis están debajo del musculo y han quedado bastante naturales, tengo la cicatriz por la aureola pero a mi ni se me nota.
También me he realizado peelings y Dermapen, deseando volver a empezar a darle caña a mi cutis cuando se vaya el verano, un saludo guapas
 
Gracias prima. Yo elegí quedarme una noche ingresada, pero porque tuve que viajar para operarme y en lugar de quedarme en el hotel me quede ahí, si no me hubiera ido a casa, mucha gente se va a nada más salir y no hay ningún problema.
Gracias prima. Yo elegí quedarme una noche ingresada, pero porque tuve que viajar para operarme y en lugar de quedarme en el hotel me quede ahí, si no me hubiera ido a casa, mucha gente se va a nada más salir y no hay ningún problema.

Me mata la curiosidad primita... ¿ Son redondas o forma de gota (anatomica)??

¿Están chulis?
 
Igual es porque se hizo arriba y abajo a la vez! Desde luego yo lo pasé fatal haciendo las curas y viendo sus ojitos así! Mi tía tambien se lo hizo y comparten opinión de que es una operación muy desagradable!
Yo viví la de una amiga y fue terrible. Estuvo un montón de tiempo mal y todavía tiene secuelas, después de 9 meses. No son tonterías, hay que saber a lo que se va
 
buenas, sabeis sobre que precios anda la mesoterapia facil y el AH en las ojeras?? tengo la zona muy hundida.
gracias.
 
Alguna ha probado el laser fraxel? Estaba mirando para el tema de poros abiertos... me gustaría conocer la experiencia de alguien
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
632
Back