Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Primas... Me hice una rinoplastia a principios de julio y se supone que me redujeron la punta, pero me la veo igual o incluso más grande que antes. Esto por qué puede ser? Es hinchazón? Sabéis cuánto tarda en bajar?

En menos de 6 meses no se observan los resultados definitivos.
Seguro que te dejaron muy bien. Pero hay que tener paciencia y esperar a que disminuya toda la inflamación.
 
No sabía que existía este hilo! Vaya pro la prima ThankUNext :D Yo nunca me he hecho nada, me veo bastante bien, aunque llevo tiempo pensando en ponerme un poco de AH en los labios. No los tengo finos ni descompensados, pero creo que perfilarlos e hidratarlos un poquito no hace mal a nadie :ROFLMAO:

Cuánto dura más o menos el efecto? Y precio?

Yo pague 350 por 1 vial pero claro depende del producto.... dura 1 año se supone, pero cuidado porque quien empieza con los labios... engancha jajaj siempre quieres un poco mas
 
Alguien se ha hecho los parpados ? Si puede contar su experiencia se lo agradezco, estoy planteando hacermelos, tengo 52 años, pero me da mucho respeto !!
Igual voy tarde... Mi madre se hizo y es un horror de postoperatorio... Un año después y aún le pican los ojos de vez en cuando! Dice que no repetiría!
 
Buenos días!
Acabo de descubrir este hilo! veo que algunas tenéis mucha experiencia en este mundo de la estética así que os voy a lanzar una pregunta que me atormenta desde hace algún tiempo !!

Que tratamiento hacen las influ/famosas para que se les hincha la cara como si tuvieran una reacción alérgica ?
Por ejemplo, me da la sensación de que Alexandra pereira se hizo algo previo a la boda que le "hinchó la cara", vosotras sabéis que tratamiento es el que provoca hinchazón?
Nunca me he hecho nada pero tengo miedo de acabar como alguna influ que claaaaramente se ha pasado con todos los tratamientos!
tenéis la respuesta ?

os escucho!. :)

Hidroxiapatita cálcica para rellenar surcos,es un "facial filler" popular.
 
Rellenar surcos = rellenar primeras arrugas ? Y eso te deja la cara hinchada ?
Jajajaja vale pues ya se lo que NO me tengo que hacer !
Lo que si que me encantaría es el ácido hilauronico para el labio superior!
Que tal vuestra experiencia ?
He leído que los primeros días de inflama un poco y luego ya “se asienta” es así? Contádmelo todo acerca del AH!!!

Los fillers son rellenos y por ende dan volumen.
No es lo mismo rellenar el surco nasogeniano que rellenar el pomulo o una mejilla caída.

El efecto "puffy" desaparece.

La Pepa y Carla Barber son un ejemplo de piel joven con exceso de fillers.

No voy a satanizar un procedimiento que me consta que da buenos resultados.
¡Con Mesura!
 
Igual voy tarde... Mi madre se hizo y es un horror de postoperatorio... Un año después y aún le pican los ojos de vez en cuando! Dice que no repetiría!

Mi madre tambièn y está feliz,todos los comentarios sobre la blefaroplastía en este hilo han sido afortunados.

Un mal procedimiento puede ser...

Podrías compartirnos el nombre del mèdico ??
 
Última edición:
Mi madre tambièn y está feliz,todos los comentarios sobre la blefaroplastía en este hilo han sido afortunados.

Un mal procedimiento puede ser...

Podrías compartirnos el nombre del mèdico ??
Igual es porque se hizo arriba y abajo a la vez! Desde luego yo lo pasé fatal haciendo las curas y viendo sus ojitos así! Mi tía tambien se lo hizo y comparten opinión de que es una operación muy desagradable!
 
Igual es porque se hizo arriba y abajo a la vez! Desde luego yo lo pasé fatal haciendo las curas y viendo sus ojitos así! Mi tía tambien se lo hizo y comparten opinión de que es una operación muy desagradable!

Estoy casí segura de que hablamos de un mal procedimiento.

Mi madre estuvo amoratada unos días y con gafas,un postoperatorio normal.

No debería sentir molestias...¡que fuerte!
 
Estoy casí segura de que hablamos de un mal procedimiento.

Mi madre estuvo amoratada unos días y con gafas,un post operatorio normal.
No debería tener molestias...¡que fuerte!
Igual es diferente procedimiento/operación porque desde luego, mi madre y tía estuvieron como una semana sin abrir casi los ojos! Ellas se quitaron la piel de arriba de los párpados móviles y las bolsas de debajo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
535
Back