Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Pillo sitio por aquí! :LOL:
Me encanta el mundo de la medicina estética y la cirugía!! Aunque solo llevo rinoplastia, botox para la sonrisa gingival y ácido en la mandíbula para marcar. Estoy encantada con todo, me veo muy natural y sin perder mi esencia, y por supuesto no descarto hacerme más retoquitos a corto y largo plazo jeje
 
Pillo sitio por aquí! :LOL:
Me encanta el mundo de la medicina estética y la cirugía!! Aunque solo llevo rinoplastia, botox para la sonrisa gingival y ácido en la mandíbula para marcar. Estoy encantada con todo, me veo muy natural y sin perder mi esencia, y por supuesto no descarto hacerme más retoquitos a corto y largo plazo jeje

¡Vivan las rinos con resultados naturales y bonitos!

Bienvenida pri.
 
Pillo sitio por aquí! :LOL:
Me encanta el mundo de la medicina estética y la cirugía!! Aunque solo llevo rinoplastia, botox para la sonrisa gingival y ácido en la mandíbula para marcar. Estoy encantada con todo, me veo muy natural y sin perder mi esencia, y por supuesto no descarto hacerme más retoquitos a corto y largo plazo jeje
Ostras prima, sin inquina, pero me ha sorprendido cuando has dicho solo llevo...
Para mi que solo llevo el pecho me ha parecido un monton. Pero oye ole tu!!! A me flipa el mundo de los retoques esteticos, pero me da mucho miedo el tema de tocar la cara y que no te reconozcas o no te guste. Porque al fin y al cabo si es en el cuerpo lo puedes tapar con ropa, pero en la cara no, y eso me aterroriza.
 
Pillo sitio por aquí! :LOL:
Me encanta el mundo de la medicina estética y la cirugía!! Aunque solo llevo rinoplastia, botox para la sonrisa gingival y ácido en la mandíbula para marcar. Estoy encantada con todo, me veo muy natural y sin perder mi esencia, y por supuesto no descarto hacerme más retoquitos a corto y largo plazo jeje
Bienvenida prima! Que tal te ha ido con el botox para la sonrisa gingival? Se ve natural? Yo tengo planeado ponerme también, pero me da miedo que al sonreír quede artificial.
 
Bienvenida prima! Que tal te ha ido con el botox para la sonrisa gingival? Se ve natural? Yo tengo planeado ponerme también, pero me da miedo que al sonreír quede artificial.

Yo estoy encantada, a mí también me daba cosilla por si luego me quedaba como forzada, pero para nada! Se me levantaba el labio de un lado más que de otro y ahora lo tengo "alineado" y se ve genial
 
Yo para el verano que viene quiero deshacerme de unas arañitas vasculares que me han salido por el trabajo... alguna ha probado la espuma que las disuelve? No sé si probar con eso primero o pasar directamente al laser...
Para las arañas lo mejor es inyectar espuma o liquidos que esclerosan. Yo te recomiento la Dr Maya Gracia en Barcelona, es una maravilla!!!!!
 
Hola primas!
Como hay algunas preguntando sobre aumento de pecho, dejo mi experiencia por aquí, cualquier duda me pueden preguntar :)
Yo me opere en marzo de 2018 (1 año y 6 meses ya)
375cc motiva ergonomix perfil alto(base redonda pero se adaptan al movimiento del cuerpo)
Lo tenia muy decidido desde hace años, yo llevaba una 85A y llevo ahora una 85D/90C. Me opere por la mañana y a las 20.00 me fui a mi casa con mis dos drenajes a dormir. Al dia siguiente le mande una foto a mi cirujana para que viera si habia expulsado mucha sangre y como fue muy poquita, fui a que me lo quitaran.
Cuando me desperte de la anestesia no notaba dolor, más bien es mucha presión de que te cuesta respirar, como si tuvieras un elefante sentado encima... pero al par de horas, dolor dolor, no...
Eso si, lo que a mi me mataba era la espalda y las cervicales, eso de dormir un mes como una momia boca arriba me destrozó y tuve que ir a un fisio luego jajajajaj
Protesis submuscular y por el surco.. y por ahora puedo decir que super contenta, me quedo un resultado que me encanta :)

Tema elegir cirujano, yo visite 2. La primera no me gustó. Habia cosas obvias que no me comentó, y no me dio buena sensacion...
La segunda me encantó, me dijo todos los fallos que yo ya sabía y como corregirlos y me gustó mucho su trato. Hay que fijarse mucho y notar que tienes esa “conexión”, no deja de ser una operación importante y, muchas veces, ni por mucho prestigio te hacem sentir mejor (o por ser mas caro) o por ahorrarte cuatro duros vas a meterte en cualquier lado.. hay que valorar muchas cosas!

A mi me gustaria probar el AH, pero eso ya cuando me sobren las perras imagino que me pondria en labios :)
 
Primas ¿sabéis de algún tratamiento que mejore la celulitis?¿Tenéis experiencia con alguno? Me tiene acomplejada y eso que tengo buena alimentacion y hago deporte pero nada..
 
Primas ¿sabéis de algún tratamiento que mejore la celulitis?¿Tenéis experiencia con alguno? Me tiene acomplejada y eso que tengo buena alimentacion y hago deporte pero nada..
Yo he oído hablar muy bien de la presoterapia o mesoterapia para combatir la celulitis, hay muchos más en el mercado... :p espero que te vaya muy bien y tengas mucha suerte! ;) Aquí esperemos para que nos cuentes tu resultado... a ver si yo también me animo que nunca viene de máss... y ánimo guapa! :love:
 
Yo he oído hablar muy bien de la presoterapia o mesoterapia para combatir la celulitis, hay muchos más en el mercado... :p espero que te vaya muy bien y tengas mucha suerte! ;) Aquí esperemos para que nos cuentes tu resultado... a ver si yo también me animo que nunca viene de máss... y ánimo guapa! :love:
Yo he estado este verano dándome sesiones y la reduce un poco, pero lo que es quitarla, no la quita.
 
¿Alguna se ha hecho una liposucción de brazos? Debo de realizarme una por salud. No tengo flaccidez, si no un deposito anormal y totalmente desproporcionado a mi cuerpo de grasa en la cara interna de codo para arriba. Esta acomulacion me tiene destrozada la espalda, las cervicales y los hombros.
 

Similar threads

Replies
5
Views
646
Back