Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Intenta cambiar tu dieta.
Todo lo que te recomendó la prima está muy bien, pero si es persistente la microdermoabrasión es tu mejor opción.

Si, me la hice una vez y quedó guay la piel la verdad.

La nariz la tengo grasa... y claro ahí está la cosa. También los autobronceadores faciales ensucian el poro...
 
Intenta cambiar tu dieta.
Todo lo que te recomendó la prima está muy bien, pero si es persistente la microdermoabrasión es tu mejor opción.
Te refieres a la microdermoabrasion con punta de diamante no?

PD: Para la prima que pregunta, si se hace solo una vez tampoco es bastante , hay que hacerlo cada x tiempo.
En dermalinfusion usan punta de diamante y se hace cada mes.

Todo en la vida es constancia. Los cosméticos son coadyuvantes, quiero decir que una crema no quita arrugas por ejemplo, mejora pero para lo que es borrar, hay que recurrir a los pinchazos.
Con los puntos negros, pues con lo que te han dicho mejoras muchísimo, a no ser que sea una pasada lo que tengas, que imagino que se tarda más.

La niacinamida es fabulosa, yo la uso y es una pasada (también es importante la doble limpieza). Hay una forera en el hilo de TO que sabe muchísimo de todo esto, se llama flipo.

Y por ejemplo, el ácido salicilico lo usaría después de verano por si las moscas (se lo leí a ella , creo recordar, aunque es mejor que te pases y lo leas todo por si me he confundido y la lío).
 
Te refieres a la microdermoabrasion con punta de diamante no?

PD: Para la prima que pregunta, si se hace solo una vez tampoco es bastante , hay que hacerlo cada x tiempo.
En dermalinfusion usan punta de diamante y se hace cada mes.

Todo en la vida es constancia. Los cosméticos son coadyuvantes, quiero decir que una crema no quita arrugas por ejemplo, mejora pero para lo que es borrar, hay que recurrir a los pinchazos.
Con los puntos negros, pues con lo que te han dicho mejoras muchísimo, a no ser que sea una pasada lo que tengas, que imagino que se tarda más.

La niacinamida es fabulosa, yo la uso y es una pasada (también es importante la doble limpieza). Hay una forera en el hilo de TO que sabe muchísimo de todo esto, se llama flipo.

Y por ejemplo, el ácido salicilico lo usaría después de verano por si las moscas (se lo leí a ella , creo recordar, aunque es mejor que te pases y lo leas todo por si me he confundido y la lío).

Se necesitan mínimo 4 sesiones
Si, me la hice una vez y quedó guay la piel la verdad.

La nariz la tengo grasa... y claro ahí está la cosa. También los autobronceadores faciales ensucian el poro...

Se debe realizar una vez por semana prima, 8 sesiones.

No es muy caro y puedes retomar tus actividades el mismo día.
 
Última edición:
Te refieres a la microdermoabrasion con punta de diamante no?

PD: Para la prima que pregunta, si se hace solo una vez tampoco es bastante , hay que hacerlo cada x tiempo.
En dermalinfusion usan punta de diamante y se hace cada mes.

Todo en la vida es constancia. Los cosméticos son coadyuvantes, quiero decir que una crema no quita arrugas por ejemplo, mejora pero para lo que es borrar, hay que recurrir a los pinchazos.
Con los puntos negros, pues con lo que te han dicho mejoras muchísimo, a no ser que sea una pasada lo que tengas, que imagino que se tarda más.

La niacinamida es fabulosa, yo la uso y es una pasada (también es importante la doble limpieza). Hay una forera en el hilo de TO que sabe muchísimo de todo esto, se llama flipo.

Y por ejemplo, el ácido salicilico lo usaría después de verano por si las moscas (se lo leí a ella , creo recordar, aunque es mejor que te pases y lo leas todo por si me he confundido y la lío).

Cuál es el hilo de TO? Ando perdida, jajajaja.
 
images (3).jpeg
Este producto es buenisímo para el acne que no es tan severo, espinillas y para las manchitas.
Yo lo uso una semana antes de menstruar y durante esos días.
 
Última edición:
No tiene que ver con el bisturí pero... para puntos negros? Me he comprado las tiras de tea tree y bien, quita bastante pero a los dos dias otra vez.
Me compre ácido salicilico que decían que los controlaba muy bien, pero no veo gran cosa..
Lo he usado solo 2 veces vale...
Yo tengo la piel super super sensible, y la tenia bastante sucia, he estado yendo una vez cada mes y medio a una limpieza y me la lavo con lo que me recomendo el medico y no sabes que diferencia!

Para los puntos negros constancia y limpieza mas que cualquier otra cosa
 
Alguna prima con experiencia en "Endermología" en cintura y abdomen??
Mañana es mi segunda sesión y me da pereza.
 
Última edición:
Bueno pues yo tengo 48 años y siempre he sido delgadísima así que decidí ponerme pecho cuando tenía 32. Es una de las mejores cosas que he hecho porque me dió mucha seguridad.
También suelo inyectarme vitaminas y un poco de botox pero nada más.
Bueno, aquí os dejo mi experiencia.
Un saludito.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
664
Back