Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Dudo mucho lo del transplante de pelo,está ideal y muy natural.
Yo apuesto por una incisión resecando 2 cm de piel frontal y haciendo coincidir cuidadosamente un borde con otro,reposicionando la linea del pelo.

La cantante Belinda es otra que está ideal despues de retocarse cejas y frente.
Lo decía porque es lo que comentan todos por multiestetica y en diferentes foros y publicaciones; pero podría no ser perfectamente eso; como ellas no sueltan prenda y no dicen nada...(Belinda no sé, le perdí la pista). Que lo mismo el que se lo ha hecho es un artista y nosotras no sabemos quién es... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Natural ha quedado, ya podría contar dónde se lo hizo y con quien, si total, es súper evidente el cambio (yo no he encontrado información de primera mano de ella contándolo).
 
Última edición:
Alguien sabe porque muuuuchas de las que llevan hialuronico en los labios, tienen hinchada la parte del bigote en vez de el labio en si? Que es lo que hace boca Pato, me parece que queda fatal, y me da un miedo terrible verme así. No sé quién lo podria hacer bien en madrid... yo sigo mirando sobre todo que publiquen sus trabajos en IG para hacerme una idea.

Me encanta como se lo dejaron a María pombo, por eso a veces dudo que se haya hecho algo, por lo natural que le quedó.
 
Alguien sabe porque muuuuchas de las que llevan hialuronico en los labios, tienen hinchada la parte del bigote en vez de el labio en si? Que es lo que hace boca Pato, me parece que queda fatal, y me da un miedo terrible verme así. No sé quién lo podria hacer bien en madrid... yo sigo mirando sobre todo que publiquen sus trabajos en IG para hacerme una idea.

Me encanta como se lo dejaron a María pombo, por eso a veces dudo que se haya hecho algo, por lo natural que le quedó.
Me pasa igual, una chica que conozco se lo hizo (no lo confiesa pero se ve) y fatal, el de arriba más abultado y encima secos, se los suele pintar mate y le quedan raros (con lo guapa que es se le nota más porque los tenía bien).
A mi me gustan los de Eva Rozalén, que encima se los cuida.
 
Alguien sabe porque muuuuchas de las que llevan hialuronico en los labios, tienen hinchada la parte del bigote en vez de el labio en si? Que es lo que hace boca Pato, me parece que queda fatal, y me da un miedo terrible verme así. No sé quién lo podria hacer bien en madrid... yo sigo mirando sobre todo que publiquen sus trabajos en IG para hacerme una idea.

Me encanta como se lo dejaron a María pombo, por eso a veces dudo que se haya hecho algo, por lo natural que le quedó.

A mi tampoco me gustan las bocas de pato o "labios morcilla".

Lo que tu buscas es evertir y no rellenar.
 

Adjuntos

  • images (6).jpeg
    images (6).jpeg
    28,8 KB · Visitas: 220

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
622
Back