Final del Certamen De Monólogos Cíentificos "Famelab España". Mayo 14, 2019

De poca monta dices, igusl es ella la q no está a la altura de este evento. Cuales son de mejor calado para ti? Ir de rastrillos, cruces rojas, y saludar ancianos en la calle, etc, etc, pq a eso se dedica.

No sé por qué presupones gratuitamente lo que yo consideraría mayor calado o no. Sea la Reina Letizia o aunque lo fuera Sofía, es lo que pienso.
 
Ya se, no es complicado enterarse, que este es un foro donde se odia cordialmente (y no nada cordialmente) a, vamos a llamar a las cosas por su nombre, a Su Majestad la Reina Letizia,Reina de España, que es quien es y así estará en los libros de Historia (no sólo en las revistas y en los foros). A mi, como toda persona normal del mundo, me encanta un momento de cotilleo, más o menos mordaz, sobre personas que ni conozco. Es muy normal, muy humano y hasta dicen las grandes universidades que es sano. Pero de ahí al desguace total hay un trecho. No me gusta ni me disgusta, está, como otras tantas. La feroz inquina que leo sobre esta mujer en este foro ni la entiendo ni la comparto. Pero me gusta ver fotos y aquí hay un montón. Que es lo qye busca toda cotilla vocacional, fotos, muchas fotos. Y el mono es una monada. Sencillo a la par que práctico y, para, una velada informal, de lo más elegante.

La "feroz inquina" o la rendida admiración a una persona pública son opiniones que están dentro del espectro y que se alojan aquì por tratarse de un foro que se llama Cotilleando, en el apartado Monarquìa Española. Con esto quiero decir que son perfectamente aceptables todo tipo de opiniones y no es menester procurar definir la intención o el grado de ecuanimidad de cada forero.Ni somos feroces odiadores ni babosas aduladoras, somos meramente personas opinando y compartiendo.
 

Decididamente, los monos no se han hecho para Su Majestad, le caen como un tiro. Es bastante ordinaria, tiene un cuerpo rarillo y combinados con esos taconazos de vedette que lleva a todas horas resultan muy vulgares. Para llevar un mono hay que ser airosa, y tener estilo, no cualquiera puede con esa prenda.
 
Ya se, no es complicado enterarse, que este es un foro donde se odia cordialmente (y no nada cordialmente) a, vamos a llamar a las cosas por su nombre, a Su Majestad la Reina Letizia,Reina de España, que es quien es y así estará en los libros de Historia (no sólo en las revistas y en los foros). A mi, como toda persona normal del mundo, me encanta un momento de cotilleo, más o menos mordaz, sobre personas que ni conozco. Es muy normal, muy humano y hasta dicen las grandes universidades que es sano. Pero de ahí al desguace total hay un trecho. No me gusta ni me disgusta, está, como otras tantas. La feroz inquina que leo sobre esta mujer en este foro ni la entiendo ni la comparto. Pero me gusta ver fotos y aquí hay un montón. Que es lo qye busca toda cotilla vocacional, fotos, muchas fotos. Y el mono es una monada. Sencillo a la par que práctico y, para, una velada informal, de lo más elegante.
Yo no veo que sea odio, mas bien, ante una actitud y unos comportamentos completamente inadecuados, respondemos con criticas ante esa actitud, ante la desgana con la que desempeña el puesto y las malas caras que no disimula.
Pasara a la historia? claro que lo hará, ahora, como será recordada? por el soplo de aire fresco que trajo a la institución? por sus grandes obras sociales y de concienciación? o sera Letizia "la operada" ? Letizia la "malas caras"? Letizia la soberbia? en fin....
 
Para pasar a la historia como han pasado "reinas" y "reyes" nefastos,es mejor no pasar.Esta mujer es "gueina conzuerte" por un braguetazo muy bien planteado,algo que no ejerce como tal.Que no se confunda el odio con el desprecio,ya está bien de pervertir las palabras.Estamos en el siglo XXI donde ya tan solo palmeros y pelotas jalean a una Institución obsoleta e inútil.
Pasar a la historia con honor son aquellos científicos que han descubierto la medicina para erradicar enfermedades que eran mortales y apenas reciben ayudas para avanzar en la vida de los seres humanos.Todo aquellos que han servido a la Humanidad avanzando en una sociedad más equilibrada y justa,merecen el agradecimiento de todos nosotros,lo demás son frivolidades superficiales que les gusta pelotear por si cae algo.
 
Ya se, no es complicado enterarse, que este es un foro donde se odia cordialmente (y no nada cordialmente) a, vamos a llamar a las cosas por su nombre, a Su Majestad la Reina Letizia,Reina de España, que es quien es y así estará en los libros de Historia (no sólo en las revistas y en los foros). A mi, como toda persona normal del mundo, me encanta un momento de cotilleo, más o menos mordaz, sobre personas que ni conozco. Es muy normal, muy humano y hasta dicen las grandes universidades que es sano. Pero de ahí al desguace total hay un trecho. No me gusta ni me disgusta, está, como otras tantas. La feroz inquina que leo sobre esta mujer en este foro ni la entiendo ni la comparto. Pero me gusta ver fotos y aquí hay un montón. Que es lo qye busca toda cotilla vocacional, fotos, muchas fotos. Y el mono es una monada. Sencillo a la par que práctico y, para, una velada informal, de lo más elegante.


CONSORTE, reina CONSORTE
 
Pues yo me parto. Será reina, pero es española, y las españolas son muy así. “Pues cariño da la vuelta no? :D:D

No querías tipismos? Pues más típico eso que el traje de faralaes...

Y Felipe es muy parao, la mujer tenía que ser así, es una regla de oro en todas las relaciones.
Pues no sé qué quieres decir con esto. ¿Las españolas somos así? Pues si mi marido me jorobara la vida todos los días y le odiara igual me dedicaría a fastidiarle en público, como hace Letizia en este caso, o igual me divorciaría por mi salud mental. Pero si respeto a alguien me levanto y le facilito la vida. Supongo que no lo da el país, y que ocurre a menudo. En cualquier caso la educación de una reina consorte debería ser exquisita aquí y en Noruega, sean como sean los conciudadanos. Así que como comentario me parece inexacto y muy fuera de lugar
 
Ya se, no es complicado enterarse, que este es un foro donde se odia cordialmente (y no nada cordialmente) a, vamos a llamar a las cosas por su nombre, a Su Majestad la Reina Letizia,Reina de España, que es quien es y así estará en los libros de Historia (no sólo en las revistas y en los foros). A mi, como toda persona normal del mundo, me encanta un momento de cotilleo, más o menos mordaz, sobre personas que ni conozco. Es muy normal, muy humano y hasta dicen las grandes universidades que es sano. Pero de ahí al desguace total hay un trecho. No me gusta ni me disgusta, está, como otras tantas. La feroz inquina que leo sobre esta mujer en este foro ni la entiendo ni la comparto. Pero me gusta ver fotos y aquí hay un montón. Que es lo qye busca toda cotilla vocacional, fotos, muchas fotos. Y el mono es una monada. Sencillo a la par que práctico y, para, una velada informal, de lo más elegante.
Letizia Conzeta es la peor valorada en las encuestas. A las personas no les gusta y tienen sus motivos, todos basados en hechos: Mentiras, falta de respeto a otras personas, hipocresía, contestaciones irrespetuosas, etc. Así que no es odio. Es que la gente no es tonta y la critica precisamente por lo mencionado.
Por cierto, no es reina, ya quisiera. Es CON-SOR-TE, y encima ese trabajo lo hace mal.
Pasará a la historia. La pregunta es ¿ Con qué mote?
;););)
 
Pues yo lo único que pido es no verla más, me parece tan ridícula y obvia que aburre. Antes me crispaba pero ahora sencillamente me da risa. Es una falsa, todo posturas y encima feas, trapos y encima la mayoría inadecuados, no tiene empatía ni simpatía, es un verdadero callo. ;menudo regalo nos han hecho los asturianos con lo simpaticos que son por lo general...
yo voy por fases....me enerva...me da risa y hasta pena...según
pero si que quiero que la saquen ...que se gane el sueldo..pero aquí en España...sin ir a ningún lado.. .regional...en actos para ella soporíferos...sin farándula....mucho acto castrense...Guardia Civil...religioso...o con profesionales monas que le repatea...
 
Letizia Conzeta es la peor valorada en las encuestas. A las personas no les gusta y tienen sus motivos, todos basados en hechos: Mentiras, falta de respeto a otras personas, hipocresía, contestaciones irrespetuosas, etc. Así que no es odio. Es que la gente no es tonta y la critica precisamente por lo mencionado.
Por cierto, no es reina, ya quisiera. Es CON-SOR-TE, y encima ese trabajo lo hace mal.
Pasará a la historia. La pregunta es ¿ Con qué mote?
;););)
lo mismo como la última....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back