Final del Certamen De Monólogos Cíentificos "Famelab España". Mayo 14, 2019

Pobre astronauta soportando a la it girl mas resexy del mundo mundial...
belgaimage:149431887:1800x650:w


belgaimage:149431871:1800x650:w
 
Pero si ese es el mono que las chicas normales nos pondríamos para ir a la ofi, o a tomar una cañitas, y sí es un mono muy mono, pero para una reina en un acto oficial???
Las telas de Mango son baratas y las confección deja mucho q desear. Ahora bien , para ir al super o la pedicura o bajar al parke con los niños pues el mono puede molar pero no para la conzorte en evento con ministro dando a entender q ella puede star stupenda con ropa de baratillo. Pues no ,pero se la bufa porque ella es la reina del mambo !!
 
Gastar miles de euros en ropa y aparecer con un mono de Zara, Mango o de donde sea es de tonta. Claro que da igual lo que se ponga porque no luce nada, pero un poco de respeto a los paganini del vestidor no estaría de más.
A los paganini se nos rifa un dia sí y otro también con tanto esperpento de vestuario y posturitas de star de Jolivud. El tema, el asunto es quién le consiente tanto despropósito sostenido y voluntario.
 
....pero la mona ....
Ya se, no es complicado enterarse, que este es un foro donde se odia cordialmente (y no nada cordialmente) a, vamos a llamar a las cosas por su nombre, a Su Majestad la Reina Letizia,Reina de España, que es quien es y así estará en los libros de Historia (no sólo en las revistas y en los foros). A mi, como toda persona normal del mundo, me encanta un momento de cotilleo, más o menos mordaz, sobre personas que ni conozco. Es muy normal, muy humano y hasta dicen las grandes universidades que es sano. Pero de ahí al desguace total hay un trecho. No me gusta ni me disgusta, está, como otras tantas. La feroz inquina que leo sobre esta mujer en este foro ni la entiendo ni la comparto. Pero me gusta ver fotos y aquí hay un montón. Que es lo qye busca toda cotilla vocacional, fotos, muchas fotos. Y el mono es una monada. Sencillo a la par que práctico y, para, una velada informal, de lo más elegante.
 
A leti le quedan mejor los pantalones de pata ancha o algo que le de mas cuerpo, los monos de este estilo le sientan como un tiro de cintura para abajo, porque no tiene curvas para llevarlos.
Vease varios ejemplos:
El primero es el que llevo ayer, que no le puede sentar peor...
maxresdefault.jpg
 
A leti le quedan mejor los pantalones de pata ancha o algo que le de mas cuerpo, los monos de este estilo le sientan como un tiro de cintura para abajo, porque no tiene curvas para llevarlos.
Vease varios ejemplos:
El primero es el que llevo ayer, que no le puede sentar peor... es increible las caras en estas fotos no parece la misma la ultima parece una señora de 60 años
maxresdefault.jpg
 
Ya no se quien me parece más ridiculo,si ella,o los que están ahí pelando la pava. Es ver los gestos que hace y la actitud que adopta....y tengo que cambiar de hilo,No pueeeedoo :joyful::joyful:
 
Back