Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Ya está, que la dejen a Letiz salir haciendo algo que le guste, de una buena vez.
Y lo mismo a las niñas.

Es mucho pedir una foto de una risa con ganas, de 2002 hasta hoy???

La carita de Leonor me ha hecho recordar hace un par de años, en posado de verano de Marivent, cuando le preguntaron si estaba yendo a clase de vela, y el padre le preguntó "¿A tí te apetece?" y ella se encogió de hombros. Con el esquí es lo mismo.
No les apetecía.
Si es para apoyar el deporte y/o el turismo y/o lo que sea, pues que alguna vez podamos verlas haciendo algo con ganas de verdad.
Están todos siempre como encogiéndose de hombros.

La única vez que vi a Leonor más o menos entusiasmada, fue cuando su comunión, que sonreía con ganas y dijo que estaba muy nerviosa, cosa que generalmente los niños están en la primera comunión, emocionados, nerviosos, expectantes.

Luego siempre es todo un gran encojerse de hombros simbólico. Y no es asunto de las niñas, sino de que el equipo de adultos no logra que se las pueda ver en algo que de veras les salga con entusiasmo natural.

Creo que ya es harta hora de que las muestren corriendo a los tantos perros que dicen haberles regalado. A ver si cuaja la cosa.

Las niñas no hacen una vida normal para el status que tienen. Si la madre no quiere o no puede aprender a esquiar, a hacer vela, a hablar bien inglés, vale, lo que es imperdonable es que las niñas no lo hagan o no estén a ello, ellas deberían recibir una educaciòn completa como les corresponde, incluyendo deportes adecuados a sus edades Esa vida enfermiza, enclaustradas, controladas, se tiene que deber a algo que no quieren que se sepa .
 
Cuando estás esquiando y alguien te pregunta cómo está la nieve, lo normal es contestar (tal día como hoy con nieve recién caída): está muy buena, nieve polvo... O bien se puede dicho: está un poco dura, o no está muy bien porque esta sopa...
Pero claro, para contestar esto tienes que esquiar, y ella no lo hace....
y por cierto, las niñas tampoco saben esquiar.

Para contestar 'bien' lo que hay que ser es educada y tener don de gentes. Ese rebuzno chulesco/queriendoSerGraciosa que soltó es muy de Leti sepa o no de nieve.
 
No se puede ir a esquiar maquillada como Sara Montiel.
¡Ahí se te corra el rimmel por la nieve y te vuelen las pestañas por la ventisca!

633894930-jpg.473657


sara-montiel-01.jpg
Y ni así :ROFLMAO: con ésto de las células madre de la Fumenchu dentro de poco parece la nieta ( la Menchu) :D
 
¿Todo eso porque no sabe esquiar? Puedo criticarle montones de cosas pero no saber esquiar la verdad no me parece nada grave y no considero que tenga nada que ver con adquirir lustre ni sofisticación.

Si no sabe esquiar debería llevar a las niñas a que aprendan a una edad adecuada y ella esperar tan ricamente en una terraza leyendo y tomando el aperitivo mientras las crías están con el instructor. Bien arreglada tipo apres ski y listo. Lo que demuestra haciendo esos numeritos es que es una acomplejada y que, una de dos, a las niñas las están educando de manera rara para su status o que una de ellas no está capacitada para realizar ciertas cosas y no quieren que se note.
 
Casi al final del vídeo, la lizta baja la barra de la silla haciéndose la "pofesional" y le mete un buen viaje al preparao en el casco, él disimula ante las cámaras a duras penas.

Jaaa, ya lo he visto, y la lety todo el rato que se le va la patita más corta, vamos, menuda patochada, y en un momento a la Leo se le va el equilibrio y la cámara que las están enfocando a las dos hermanas se retira rápido para que no se vea lo que puede pasar.
 
que no se te quiten mujer... es un pueblo precioso, mucho frío para mi pero ropita térmica y apropiada y listo.

Off topic: yo estuve en Jaca en el viaje de estudios de octavo de EGB.
Hace miles de años, creo que Matusalén era uno de mis compañeros :rolleyes:
Recuerdo hasta el nombre del hotel, Aparthotel Oroel.
Estuvimos en San Juan de la Peña, en la pista de hielo de Jaca, subimos a Candanchú...
 
Total, que Felipe ha resultado ileso de puro milagro. Tio para la siguente, trata de montar la escena en un lugar menos peligroso.

Y cortale de una vez a tu parienta esa costumbre de decidir cortar el acto cuando ella quiere. Que mal educada es, siempre queriendo marchar cuando acaba de llegar.


Es que aguantarse de pie en los esquís con la pata chula que tiene ha de resultarle complicado, jaaaa
 
Back