Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Sí, lo he contado antes...Creo que se buscó al profesor de esquí del niñato o a algún amigo director de pista o algo así, para poder conocer al preparado gracias al "amigo común"...

Bueno, Leti, tenemos que cuando se casó no tenía ni pajolera idea de esquiar. Que subía allí de soltera. Y también, como si no quiere uno la cosa, nos informaban (en otros artículos) que el Rey de entonces subía para divertirse y no con la nieve precisamente.

Raro, raro, raro, ¿no?
 
Abusa de que él está acostumbrado a disimular instintivamente y es lo que le sale. Y porque no quiere dar "el cante". Pero, al no tener ella esos miramientos ni entenderlos ni que le quepan en su cabeza de chorlito tozudo, ni los aprecia ni los valora ni los agradece ni aprende lo que hay que hacer.
¡y al que no se le corrige va in crescendo! Encima se siente en su terreno. ¡su terreno!
¿que tenía sino una mano delante y otra detrás, para venir con esos avasallamientos?
Ni mejora ella y le hunde a él.
Y lo que ven las hijas es cómo tratar a un hombre sin respeto humano ninguno. Y ese hombre, de momento, es el Jefe del E°. Que no se le olvide a esta moderna, que no p.ta. (no lo digo yo, lo dijo su abuela).
Y ver tratar a un hombre (o mujer) sin respeto alguno, no las va a ayudar a ser felices en pareja, el día que la tengan, COMO NO ES FELIZ ELLA MISMA. Debería saberlo por experiencia y, si las quiere un poco, deseará lo mejor para ellas.
Cualquiera sabe lo que brinca por su cabeza. Expediente X

Totalmente de acuerdo, @Patty_Thiesa. Lo que viene a demostrar lo inepto, cobarde e irresponsable que ha sido y sigue siendo el Sexto, quien encima es el Jefe del Estado. Con mayor razón tiene que irse él y toda su prole.
 
Para quien preguntaba por esta foto:

camping.jpg
 
Fin de semana en el Pirineo aragonés

06/02/2017
Hasta ahora, los reyes solían ser mucho más discretos y reservados en sus planes privados de fines de semana con sus hijas. Sin embargo, en esta ocasión los medios de comunicación tuvieron facilidades para poder fotografiar y grabar a los miembros de la familia real

Y a partir de ahora volverán a ser reservados hasta que se vuelva a necesitar que salgan otra vez, aunque no le guste a doña Rogelia.
 
Es todo bastante raro.
desde luego si ayer estuvieron en Astun hubieron una bajada para los periodistas y se fueron.
Normalmente cuando vienen a esquiar hay un despliegue de policía y helicópteros de la pera. Ayer no había nada de eso.
Unos amigos pasaron por Canfranc (donde está el hotel donde se supone de hospedaron) a las 11 de la mañana y no vieron nada de nada (me refiero a seguridad). Yo pasé a las 16h. y tampoco.
Yo creo que hicieron la bajada esa (por llamarlo de alguna manera porque era en llano), y se piraron cagando melodías.

Dudo que hayan pernoctado en Astun u otro lugar. Han de haber llegado en helicóptero a Astun, posaron unos minutos para el público-cutre-reportaje, fueron a comer a algún restaurante y volvieron a posar y se marchan a Madrid. Lo mismo habrán hecho al día siguiente para cubrir las apariencias. Nos hacen creer que han pasado ahí el fin de semana, pero dudo que haya sido así.
 
No se puede ir a esquiar maquillada como Sara Montiel.
¡Ahí se te corra el rimmel por la nieve y te vuelen las pestañas por la ventisca!

633894930-jpg.473657


sara-montiel-01.jpg
 
Hace muchos años como 15 que no esquío en el Pirineo Aragonés porque llego un momento que todo estaba viejo y caro desde los hoteles, restaurantes y pistas, un desastre, no sé cómo seguirá aquello, lo que tengo claro es que irme a Baqueira o Andorra me sale más caro que Zermatt, será que el tema nieve en Zhepania no levanta cabeza y por favor más barato nos sale que vayan al chalet de Baqueira y que coman en el chalet
 
Back