Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Pos si la cosa esta jodida! No iba a posar en la nieve desde su compromiso! Evidentemente tiene un nivel malo de esquiar y eso que los ves justo al ladito del remonte imagínate la poca pendiente que hay y siendo royals esquían fatal no así el! No pasa nada porque no sepan esquiar, el problema es que esta gente tienen que dar imagen de consumo, vanidad, superficiales porque sin royals es de ir ultra privilegiados el problema es que no cuadra con la pobreza del país y se van a una estación que se cae a trozos por no ir a Baqueira donde tienen chalet , es todo absurdo pero parece que las oligarquías e intereses externos necesitan que Hepaña sea monarquica y algo terriblemente extraño es que Letrina con su pasado pasase or encima del CNI raro verdad? Por cierto los precios de hoteles en estaciones full como Baqueira y Andorra están más caras que hoteles de 3 estrella superior en Zermatt, quien coj*nes va?
 
Fin de semana en el Pirineo aragonés

06/02/2017

0
Los reyes y sus hijas, tras esquiar: menú del día, cerveza y agua
Comieron en un restaurante de Canfranc con otras tres personas. Pudieron elegir entre siete primeros platos y siete segundos. Se hicieron fotos con empleados y vecinos
Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía disfrutaron este fin de semana de una estancia en la provincia de Huesca. Visitaron Jaca, esquiaron en la estación de Astún y antes de volver a Madrid comieron en un restaurante de la localidad de Canfranc.

restaurante-Borda-LAnglasse-Canfranc-Huesca_ECDIMA20170205_0005_21.jpg
Los reyes y sus hijas, en el restaurante Borda L´Anglassé de Canfranc (Huesca).

MC

Hasta ahora, los reyes solían ser mucho más discretos y reservados en sus planes privados de fines de semana con sus hijas. Sin embargo, en esta ocasión los medios de comunicación tuvieron facilidades para poder fotografiar y grabar a los miembros de la familia real en la estación de esquí de Astún.

Monarquía Confidencial ha podido saber que después de su mañana disfrutando de la nieve y del esquí, el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron a comer a un restaurante de Canfranc, la misma localidad en la que pasaron la noche del sábado al domingo.

El establecimiento elegido fue el Restaurante Borda L’Anglassé, situada en la avenida de Los Arañones, la vía principal de Canfranc.

Según ha podido saber MC, la familia real llegó poco antes de las dos y media, cuando estaba prevista su llegada. No llamaron mucho la atención, ya que entraron los cuatro, acompañados de otras tres personas y con un discreto dispositivo de seguridad.

Expectación a la puerta del restaurante
El restaurante ofrece platos de la cocina típica altoaragonesa, con especialidades como ternasco a la brasa y sobre todo el cordero lechal asado al horno de leña.

Sin embargo, los reyes y sus hijas optaron por pedir platos del menú -a 17,50 euros- que ofrece este restaurante. Pudieron elegir entre siete primeros platos, como milhojas de calabacín y risotto de boletus, y siete segundos, que incluían chuletas de cordero, buñuelos de pollo y somarro.

Desde el restaurante explican que en la mesa de los reyes y las infantas pidieron para beber agua durante la comida, y no vino, si bien mientras llegaba el primer plato, algunos de los adultos tomaron alguna cerveza.

Personas presentes en el restaurante explican que algunos otros clientes tardaron en darse cuenta de que estaba comiendo junto al rey de España y su familia. Estuvieron alrededor de una hora y media en el restaurante, y durante este tiempo se fueron acercando vecinos de Canfranc.

“Un señor mayor entró diciendo que si podía acercarse a hacerse una foto con los reyes y sus hijas”, explican desde el restaurante. La familia real despertó expectación en el municipio, y al marcharse los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía se pararon a hacerse fotografías con quienes se las pidieron: tanto con los trabajadores del restaurante (como se puede ver arriba) como con los vecinos del pueblo, que destacan que los reyes y las infantas se habían mostrado “muy sencillos”.

Desde el ayuntamiento de Canfranc se muestran muy satisfechos con que la familia real haya elegido Astún para esquiar en esta ocasión, y que hayan pernoctado y comido en sus establecimientos. Destacan que hace tiempo el entonces príncipe Felipe solía pasar por allí con mayor asiduidad para disfrutar del esquí.

Sopa y huevos rotos en Jaca
El día anterior, el sábado, los cuatro se dejaron ver en Jaca. Visitaron el casco histórico de la ciudad, incluido por ejemplo el Museo Diocesano, y comieron en el restaurante Las Tres Ranas, donde también se hicieron una foto con los trabajadores. Se trata de un local con varios ambientes distintos y vistas a la Peña Oroel, un monte característico que se ve desde Jaca.

Allí, según el diario Heraldo de Aragón, tomaron sopa castellana, huevos rotos y parrillada de carne, además de agua y vino del Somontano. En este restaurante preparan especialmente la presentación y la “puesta en escena” de los platos a los clientes, y la decoración también llama la atención de los clientes.

Por la noche ya pernoctaron en el Hotel Real Villa Anayet, donde otros muchos clientes los reconocieron en la recepción y los pasillos: pese a ser un viaje privado, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía aceptaron fotografiarse con quienes se acercaron a pedírselo
Entonces, lo del plato único....¿lo dejamos para los súbditos? :D:yawn:
 
Jaj, me muero. Nunca googleó las fotos de JuanCar y Sofía con los tres retoños sentaditos con las manos delante, en Marivent y Zarzu?
En serio, no quiero faltar el respeto a nadie, pero es obvio que en la FR Española si el posado es donde hay banco, es para que se sienten y hagan unas fotos también sentados. Que no "subidos". Sentados.

Letiz es un manantial de anécdotas.
La pobre cometió un pequeño error y ni éso le pasamos ¿eh? Probablemente había escuchado que los gueyes ocupaban el escalafón más alto y, claro, fue ver el banco y pensar que había que subirse en él:rolleyes::whistle:
 
Qué ojos hundidos y qué ojeras oscuras.....de lo de las pestañas tiesas esquiando aún no me he recuperado

pregunto y ahí lo dejo.... a la nieve voy poco pero actividades en la montaña con frío y sin frío mucho. Alguna de vosotras lleva pestañacas??????? me encanta la máscara y no suelo prescindir de ella salva cuando hago deporte porque entre otras cosas se puede meter algo en un ojo y ya se imaginan lo que puede ser eso. Cremas protectoras y punto
Pues no es la primera vez que esquían ni ella ni las hijas.
Recuerdo cuando salió que ella esquiaba de soltera.
Era alguien que decia que la conocia muy bien de ciertas pistas de esquí, ese articulo también tenia relacion con el hecho de que alguien poderoso la habia infiltrado en las altas esferas para que coociera a Felipe.
Tengo muy mala memoria y no sé concretar más, alquien se acuerda de aquellas noticias que circularon por el foro?

Si fue a pillar (¿?) no fue a esquiar Chloé...
 
@laseca

Bueno, es que forer@s han dicho claro que nos vigilan y a veces suena como amenaza encubierta...

O sea que o sea...;)

Uno en pleno siglo XXI no tiene derecho a expresar una opinión diferente porque se hace blanco inmediatamente...

Insólito.

La especie humana avanza o retrocede hacia la época de las cavernas pero con tecnología ;)

Conforme más nos acercamos a la VERDAD, más amenazas encubiertas aparecen.
Pero lo evidente no lo puede tapar nadie: farsa, engaño y mentira.
 
Los asesores de los leticios deben de estar desesperados....se ve que han decidido que toca hacer algo con toque royal y glamour. Que ni cine, ni ballet, ni de copas por lavapies, ni visitas a Cuenca.....algo royal que no le permita hacer el mono a la kuin, con mordaza tapabocas, casco antiloreal, chaleco antiafrodita y chic...me digáis que no hay nada más chulo que ir a la nieve...pues ni con esas.
 
Siiiiiiiii, algo asi era, y se hablaba también de un pez gordo que le habia regalado un collar...
Es que me suenan campanas y no me acuerdo de hilarlas muy bien, pero se me ha venido a la memoria con el posado éste de la nieve.

Yo leí que presuntamente la KK era una entrañable de Polanco y que éste le regaló una joya en una de sus escapadas a París. ¿Será? De ser cierto este rumor, qué mal gusto tienen estos poderosos. Sobre todo porque la KK no se sabe comportar, no tiene educación ni cultura ¿a dónde la vas a llevar así?
 
NADIE puede construir su felicidad sobre la infelicidad de otros. Se termina pagando con AMARGURA.
Y aquí también hay inocentes a los que no se dejó EXISTIR.
Cuando miran a las que tanto costó traer ¿no les viene a la mente cómo sería aquél?
De pensarlo, me estremezco. Y eso que no era mio. Porque aquí la razón fue la ambición de una... y el capricho de un consentido. Valiente hazaña.
Sobre esa sangre han edificado su "reino" que se resquebraja...

Y luego les salieron como les salieron y a qué precio...
 
Back