Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Muchísimas gracias por la fotos!!! Es que casi no me lo puedo creer, SI están esquiando!!!!! Por otra parte me encanta ver a Leonor y Sofía de forma distendida, haciendo algo que no sea ir al cine!!!! Están muy guapas y crecidas :):):)
En cuanto a los padres, más de lo mismo. Ella "dientes dientes", y él intentando sonreir, y casi no le sale :cautious::cautious::cautious:
Me intriga este publi-reportaje, a que se debe que de buenas a primeras se les de por darnos fotos de su "vida privada"? Insisto, algo se cuece y a bartolo VI no se le ve tan contento como a kkuin!!!! Uyyyy espero que pronto lo sepamos.........:sneaky::sneaky::sneaky:

 
A Leíto le molesta la luz, bien sea por el color de sus ojos, porque no está acostumbrada al reflejo de la nieve o por las dos cosas.
Lo cierto es que ni la pequeña Sofiíta ni Leíto están familiarizadas con este deporte. Han recibido un curso exprés para la foto.
 
Qué agobio de mujer, mandona, prepotente y maleducada. No deja terminar al marido, menudo toque de atención le da con el puño para que vaya cortando el rollo y salir pirados como almas que lleva al diablo.
Es la boss

images
 
Bueno empecemos las cosas es tan tan mal en Palacio que tienen q sacar posado. Segundo las niñas no se ven tan prácticas y tercero donde están las fotos de todas las vacaciones pasadas
 
No se puede ir a esquiar maquillada como Sara Montiel.
¡Ahí se te corra el rimmel por la nieve y te vuelen las pestañas por la ventisca!

633894930-jpg.473657


sara-montiel-01.jpg

ha de ser por eso que nunca destapo su cara totalmente, siempre a medio ver, cuando el rey y las nenas llevaban sus caras libres
 
Back