Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

ha de ser por eso que nunca destapo su cara totalmente, siempre a medio ver, cuando el rey y las nenas llevaban sus caras libres
Que no..:mad:
Es por el frío.. :cyclops:
Como es de pocas carnes :chicken:..se siente más..
Es muy majota sin maquillar,pelucas y postizos rimeles lentillas culebras y Tetuán se quita y pon.. ...natural con la cara lavada..
No se si gana mucho la verdad..:stop:
Igual da miedo:facepalm::arghh:
Debe ser como el señor potato:borg:
 
A mí el de la leti, me recuerda al que llevaba cuando fue al Decathlon de compras.

imagen-sin-titulo.jpg


Y de paseo...

letizia-sin-maquillaje-chaqueta-hugo-boss-1-199-euros_ojeas.com.jpg
 
Joder Bartolo vaya tiparraca llevas! Te da puños cuando tú estás encantado hablando a la prensa, la tipa te corta con un puño y luego te intenta accidentar bajando la barra de la silla con malísima mala leche! Súper macarra, hay un momento que la cámara no enfoca a Bartolas y mama letrina porque no se sabe ni cómo bajan y eso que no hay casi pendiente!
 
Yo leí que presuntamente la KK era una entrañable de Polanco y que éste le regaló una joya en una de sus escapadas a París. ¿Será? De ser cierto este rumor, qué mal gusto tienen estos poderosos. Sobre todo porque la KK no se sabe comportar, no tiene educación ni cultura ¿a dónde la vas a llevar así?

A la cama " baja" mi Eleo!! Entre más guarras, mejor. Así no se andan con delicadezas ni piden que las mires a los ojos, mientras les susurras un te quiero.

A los hombres sin alma les gustan así. La Bárbara Rey se ve todo menos dama. Y otraz también.

Bajos y gentuza tod@s!!!!
 
Back