FIESTON PARA AMANCIO ORTEGA. EL EMPRESARIO CUMPLE 80 AÑOS

Bueno, cambiando de tercio...nadie se va a reir del estúpido numerito de Marta superestidiado para salir ( ella sobre todo,) en todos los medios de comunicación?esa chica tan discreta?, porque eso sí que es lo sorprendente y no que Zara venda ropa barata que todo quisqui compra ( ya, en el foro nadie) pero que todos los mismos critican.
Mientras, la hija mayor parece que no existe. Así como empresario es como padre y como persona.
No, la ropa de Zara no es una necesidad básica. Es ropa de temporada de moda. Y el perfil comprador no es pobre,el pobre va al mercadillo de segunda mano o al chino directamente.
Depende. Mucha gente es todo lo que se puede permitir. La ropa de Inditex o el Kiabi. Hablo de ropa de primera necesidad, lo que se llama un básico.
 
la hija mayor de amancio es muy discreta, la discreción es su norma, su hermano creo que está mal el chico, por eso no salen en los medios.
 
Bueno, es que Sandra no se presta a esos ridículos, y eso que su marido es el responsable de Sistemas. Pero ella no necesita protagonismos.
 
ochocientasmil paridas, no digo hoy siempre, para justificar a amancio

que amancio sale simplemente xq es el tema del hilo. ¿cuesta mucho entenderlo?

y xq encabeza el ranking de gentuza, como el segundo mas rico del mundo. osea, que es punta de lanza de toda esta mierda

y xq se habla de él como un héroe. un ejemplo. alguien ejemplar

sim-ple-men-te. en serio. de verdad.



la, en mi opinión, tontería sobre que hay más gente que hace lo mismo, que blablaba, en serio, creo qu sobra. es absurdo

como será el tema que te vender que se han inventado eso de amancio como inventor de un modelo de negocio espectacular y novedoso

y ves a la gente repitiéndolo en cuanto sal el tema zara y demás

osea, hacer ropa es novedoso
osea, explotar al prójimo es novedoso
osea hacer ropa explotando al prójimo es novedoso

lo mismo que cuando nos enseñaron qu gracias al rey la democracia tal. se repetía por todos sitios. en fin, qué decir ya
 
Bueno, cambiando de tercio...nadie se va a reir del estúpido numerito de Marta superestidiado para salir ( ella sobre todo,) en todos los medios de comunicación?esa chica tan discreta?, porque eso sí que es lo sorprendente y no que Zara venda ropa barata que todo quisqui compra ( ya, en el foro nadie) pero que todos los mismos critican.

jjajaa creo que ya nos hemos reído. al menos yo. aunque seguramente no lo suficiente.

el numerito no sólo es estúpido. es hortera y cutre.

la gente que dice por las redes que se ha emocionado viéndolo...no sé, quizá tendrían que volver a evaluarle o algo.
 
Bueno, en la sede la gente sí que tiene muy medidos sus tiempos,los sindicatos están muy encima y cobran bien haciendo sus horarios estrictamente,como debe ser vamos. Y como clientes pagan muy bien y a tiempo, pero la exigencia es máxima,eso sí.
 
Bueno, cambiando de tercio...nadie se va a reir del estúpido numerito de Marta superestidiado para salir ( ella sobre todo,) en todos los medios de comunicación?esa chica tan discreta?, porque eso sí que es lo sorprendente y no que Zara venda ropa barata que todo quisqui compra ( ya, en el foro nadie) pero que todos los mismos critican.

No puedo ver videos de este tipo, porque me muero de verguenza ajena :cry:

la, en mi opinión, tontería sobre que hay más gente que hace lo mismo, que blablaba, en serio, creo qu sobra. es absurdo

Sigues teniendo una optica de barrio, con todos mis respetos, y no ves mas alla de tus narices ni lo que hay ahi fuera, lo que hay de verdad. Te lo digo, ojala tuviese una vision del mundo tan simple de malos y buenos, y problemas tan simples como los 4 mantras que repites. Tu te quedarias tranquilisima mandando a Amancio a la carcel, pero para mi eso no es suficiente porque no soluciona absolutamente nada.

Dicho esto, dejo el tema que se me levanta dolor de cabeza :D
 
Última edición por un moderador:
Dispuestos a hacer lo que hace Amancio, hay cuatrocientosmil en el mundo...en el primero y en el tercero. Dispuestisimos, si muere Amancio y desaparece, hay colas para ocupar su lugar. Como los habria dispuestos a matar si no se criminalizase...nosesimeexplico.

¿Y el hecho que haya 400.000 dándose de leches por ocupar el puesto de Amancio justifica las acciones de este? amancio tiene opciones, ya las he explicado más arriba, solo está "obligado" por su codicia
 
No sólo Amancio, sino del sistema que se lo permite. El sistema lo diseñan los políticos y los jueces, pero no sólo ellos.
No, la culpa es de amancio, Amancio puede optar entre dos sistemas: a) el español/europeo que, mal que bien, regula los derechos de los trabajadores. En este sistema Amancio gana mucho dinero, pero menos que en b) el sistema bangladeshí (por decir uno a voleo), completamente desregulado, en el que los trabajadores tienen cero derechos, cobran salarios (por llamarlos de alguna manera) miserables y se juegan la vida cada día acudiendo a su puesto de trabajo. En este sistema Amancio gana mucho más dinero. Amancio opta por sistema b, aunque nadie le obliga a ello
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back