FIESTON PARA AMANCIO ORTEGA. EL EMPRESARIO CUMPLE 80 AÑOS

C

chica

Guest
Inditex organizó un 'flashmob' para su fundador, que no pudo evitar las lágrimas al ver a cientos de empleados




Amancio Ortega cumplió 80 años el 28 de marzo. El mayor homenaje se lo hicieron en la empresa que fundó, Inditex. La plantilla al completo de la sede central, en Arteixo (A Coruña), preparó una fiesta sorpresa. El empresario llegó a la compañía y al salir del ascensor se encontró a su hija Marta Ortega, una de las artífices de todo el evento. Recorrió junto a él su empresa donde cientos de empleados aplaudían a su paso. Además, habían preparado un flashmob grabado, un baile en honor del empresario gallego, que incluía a cientos de empleados de todos los departamentos, fábricas y tiendas de diferentes partes del mundo.


Amancio Ortega, según se puede ver en un vídeo que recoge la jornada (que se grabó para que el empresario y los empleados tuvieran un recuerdo de la fiesta) no puede reprimir las lágrimas de emoción cuando recorre la compañía con su plantilla y su familia. Es una imagen poco habitual del creador de Zara, muy discreto y hermético.

Nacido en Busdongo de Arbas, León, en 1936, Ortega empezó su carrera de empresario con una pequeña tienda de batas de señora en A Coruña en los setenta. Hoy Inditex es la mayor empresa textil del mundo y Ortega, uno de los hombre más ricos del planeta. La compañía cuenta en la actualidad con 152.854 empleados y más de 7.000 tiendas en 88 mercados de todo el mundo.

Pese a que dejó en 2012 la presidencia de su compañía en manos de Pablo Isla, Ortega no se ha apartado de su empresa. Los empleados cuentan que acude muchas veces a comer a la cantina de Inditex, donde va la mayoría de la plantilla de las oficinas y las fábricas que tiene allí Inditex. De ahí que sus allegados pensaran que era en Arteixo donde le podían hacer un homenaje por sus ocho décadas de vida.
 
Última edición por un moderador:
Y al final de la sorpresa D. Amancio se dirigió a sus empleados y les dijo: "Muy bonito,muy bonito, pero dejaros ya de globitos, palmitas y hoy salís una hora mas tarde para recuperar el tiempo que me habéis perdido haciendo el gili y me lo dejáis todo limpito y recojidito" ja ja ja........................................
 
hombre, los de china, bangla, brasil y demás digo yo que estarán medio muertos de trabajar 14 horas o más, por poco más que un poco de arroz y en sitios con humedad y con la tensión de que el sitio se les caiga encima

cuando crees que lo has visto todo...



leo que los informativos han abierto con esta campaña publicitaria que los amancios se hacen ellos mismos.

muy bien obligar a los empleados a participar. xq supongo que ninguno se atrevería a negarse...

supongo que los ensayos de esta chorrada serían fuera del horario laboral y gratis.

si te lo cuentan te parecería demasiado asqueroso para ser cierto

los miluristas, que diría lapotorro, jaleando a amancio después de batirse el cobre con ese mad max diario que es una tienda de er entrañable amasio

la hija es ridícula, patética...
 
amansio se podría haber hecho rico él solito, pero como es generoso prefirió meter a niños, niñas y no niños y niñas en talleres infectos, explotándolos, trabajando 16 horas por un plazo de arroz más o menos, y que se les cayera encima...y todo pa compartir la riqueza ojo EH?OJO¡¡¡¡¡¡

ole tú amancio. ole tú mi gitano. que te quiero amansiooo¡¡¡¡
#orgulloamancio
#orgulloserhejjpañol
#unacacapalosenvidiosojjj
#COMPARTIRESVIVIR #amasioosabe
#amansiocomparte

por cierto, los que le critican...¿donde están los talleres que ellos crean? ehh? venga, si los tienen, los talleeres, que los saquen y los vemos.

ole tú amansio.ole
 
En USA y en el mundo hacen películas de Steve Jobs y se le rinde pleitesía, y aquí para uno que triunfa se le critica, espero que aparezcan más Amancios Ortegas por el bien de España.

Y mira que lo de steve jobs y sus "esclavos" también tiene lo suyo.

https://gracielavida.wordpress.com/2011/10/07/steve-jobs-y-la-fabrica-del-infierno/


osea, que en USA hagan películas y le rindan pleitesía a alguien quiere decir qué...?

en usa están en lo correcto
hay que hacer como en usa xq ellos hacen lo correcto
si no haces lo que en usa eres tonto...
alguna otra opción o todas estas juntas...

no sé, podrías explicar lo que quieres decir?

zenquiu
 
osea, que en USA hagan películas y le rindan pleitesía a alguien quiere decir qué...?

en usa están en lo correcto
hay que hacer como en usa xq ellos hacen lo correcto
si no haces lo que en usa eres tonto...
alguna otra opción o todas estas juntas...

no sé, podrías explicar lo que quieres decir?

zenquiu


jajajaja cada uno tenemos nuestra opinión y hay que respetarla.
 
Otia, 80 tacos tiene ya...no se porque lo hacia mas joven. Dejando de lado temas laborales, polemicas y demas...hay una cosa que si me gusta de este senhor (no vamos a amargarle el cumpleanhos): es discreto.

Muchos teniendo menos (o absolutamente nada como nuestra musa Vaga) estan todo el dia dando la murga con las 4 mierdas que pillan. Sera cosa de ser gallego.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back