Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este vestido es otro de los muchos guiños de miss U: un homenaje al follaje, que ha jugado un papel fundamental en el desarrollo físico e intelectual de nuestra querida soberanísima.

Untitled.jpg
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-Spain-joins-family-Spain-s-National-Day.html

Mum, stop it! Queen Letizia of Spain shows she’s a very hands-on parent as she’s joined by her mini-me daughters on the country’s National Day
  • Spanish royals celebrated their country's National Day on Wednesday
  • Letizia, 45, was joined by her husband King Felipe VI of Spain, 48
  • Princess Leonor, ten, and Sofía, nine also joined them in the royal box
  • Family watched 3,000 troops and Civil Guard officers took part in parade
  • This is the first parade to be celebrated without a government in place


Queen Letizia of Spain played the ultimate doting mother as she was joined by her picture-perfect family for Spain's National Day on Wednesday.

Letizia, 44, sat beside her husband King Felipe VI and two daughters, Leonor, Princess of Asturias, and Infanta Sofía of Spain, to watch the army planes taking part in the military parade in the Spanish capital Madrid.

She was seen tenderly cupping ten-year-old Leonor's face before swiping a rogue hair from her eyes as the family of four watched some 3,000 troops and Civil Guard officers, plus military vehicles and planes, take part in the parade.
Letizia strokes her daugher Leonor's face as the family of four watch an impressive parade to mark Spain's National Day in the country's capital

Letizia is known for her fun-loving approach to fashion and often experiments with vampy ensembles and dark colours - but today she looked decidedly regal in a tailored white coat dress with black embroidery detail.

3953CF0100000578-0-image-a-33_1476273060891.jpg

Letizia strokes her daugher Leonor's face as the family of four watch an impressive parade to mark Spain's National Day in the country's capital

3953CDF700000578-3834340-_Stop_it_Mum_Letizia_looked_the_ultimate_doting_mother_as_she_wa-m-77_1476276169672.jpg

'Stop it, Mum!' Letizia looked the ultimate doting mother as she was joined by her picture-perfect family including Leonor, pictured, for Spain's National Day on Wednesday

3953EE7700000578-0-image-a-34_1476273077765.jpg

Letizia looks out at the rain from her car. The royal is known for her fun-loving approach to fashion and often experiments with vampy ensembles and dark colours

3953928800000578-3834340-image-m-62_1476274538244.jpg

Letizia explainsThe royals watched some 3,000 troops and Civil Guard officers, plus military vehicles and planes, take part in the parade
 
Las niñas y la Kk no van bien vestidas porque son una choni familia real!!! . . . que distinto lucirían estas niñas si tuvueran a cargo de la niñera española de los hijos de Kate, las vestiría regias!!!
 

Adjuntos

  • IMG_0934.JPG
    IMG_0934.JPG
    397,8 KB · Visitas: 21
Tienes razón, pero tiene que mantenerse el desfile. Ahora el presupuesto es mas bajo que hace años, aunque 250000 euros por montar las tribunas me parece un despilfarro, en comparación con traer a tanto personal del ejercito a Madrid. Hace años, si no recuerdo mal, el desfile se celebraba en distintas ciudades. A los que desfilan si que les pagan unas dietas para sus gastos. Si estoy equivocada me lo decís.
Mas ahorrábamos quitando la monarquía, mucho mas. Y sin embargo la mantenemos.
Se debe hacer un acto en el que todos estén cómodos, no sé si con o sin desfile militar. Nos hemos gastado un dineral y resulta que ha fallado lo importante que es reunir a todos los presidentes de comunidades autónomas, faltaron los de Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana (Ximo Puig), Galicia (Núñez Feijóo) y la presidenta de Navarra, Uxue Barkos. Un desastre de fiesta nacional.
De acuerdo en que ahorraríamos más quitando la monarquía, no sirve para nada.
 
Partiendo de que a mí Varela no me gusta como diseñador y el atuendo de hoy es otra catetada más...veo a Letizia menos desacertada que otras veces. Por lo menos no viene en plan starlette. Hoy yo diría que pasa desapercibida(ni fu ni fa. Ni va guapísima y elengatísima...no nos engañemos porque no es así. Y tampoco va de esas veces tan ridicula que tanta risa nos produce).
Eso sí...se nota que se aburre a más no poder...y que es incapaz de estarse quieta durante el desfile...sigue siendo de muy mala educación el estar hablando con las niñas todo el tiempo o colocándole el abrigo a Leonor.
Las niñas...no entiendo que tengan que llevar la sempiterna trenza e ir peinadas iguales o vestidas de forma similar...Los abrigos les quedan grandes y no me gustan ni las medias ni los horrorosos zapatos que llevan.
Por cierto, cuando las niñas van a subir el coche en televisión se ve que uno de los guardaespaldas llevan uno de los paraguas transparentes en una mano y lo está cerrando...no me parece bien que acostumbren a unas niñas a que otros les cierren los paraguas por mucho que llueva.
 
El problema yo creo que es que la gente no es consciente del desastre. Por delante de todo está, en mi opinión, está en no recortar en gasto sanitario, conceder pensiones no contributivas al que lo necesite, ayudas sociales y por supuesto educación. Se ha tocado todo, se ha recortado todo. España está cambiando a marchas forzadas, disparándose la desigualdad social como en ningún otro país de la unión europea. Pobreza en un mar de corrupción insoportable.

Pero enciendes la tele y qué ves? a esos corruptos usando nuestra bandera y despilfarrando nuestro dinero. Acaso la gente no entendería que antes de recortar en unas cosas se suprimieran los actos de exhibición? Sería no sólo por el ahorro, si no un símbolo de que la gente que nos gobierna tiene buena fe.

En otros países se toman medidas extraordinarias durante unos años, yo viví una en Alemania con unos recortes que hubo en sanidad, hasta que se pudo recuperar. Y luego todo volvió a la normalidad. La gente entiende los esfuerzos (ya sea apretarse el cinturón ellos mismo, ya sea precindir de una fiesta que consideran importante). Pero qué van a hacer nuestros políticos si son ellos los primeros que cojen NUESTRA bandera y se limpian el c*lo con ella? Lo primero es lo primero: vestirse de domingo y subirse a la tribuna, que la gente entienda bien hacía donde está el poder enfocado.

Requetebingo y besos!!!!
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Ese es el tema. Esa es la clave.
Y todavía muchos siguen ciegos.
Desde luego, lo están logrando. De pmadre, vamos.
 
no dio tiempo a firmar EN PLAZO los papeles del divorcio. Y que ppr eso guardaron todo en la "sentina procelosa" de un juzgado y hasta en el Va.ti.cano.
En el Vaticano????? Yo he hablado con un sacerdote de la Rota y eso es rotundamente falso !!!!! La Iglesia ni cortó ni pinchó en ese divorcio que no le competía...Ella se había casado por LO CIVIL.... No metan al Vaticano en todo, por favor!!!
Según el Derecho Canónico que rige las normas de los matrimonios católicos, un casado por lo civil es asimilable a un soltero ( ya que la Iglesia sólo reconoce el matrimonio religioso)... Hay una cierta manía de querer ver conspiraciones vaticanas donde no las hay...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back