Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a todo esto, mi QUERIDA Doña Sofía, supongo que sólo hará lo siguiente....

giphy.gif
 
Es un montaje de @warual


Es que ella tendría que haber ido hacia adelante, donde ya estaba su marido y las autoridades esperándolos para saludar.
Pero ella decide dejarlos a todos "pagando" (y especialmente a su marido) y decide ir hacia atrás para ir a buscar a las niñas.
Impresentable.
Pero la verdad es que peor estuvo el día de la proclamación del rey. Primero lo tuvo esperando en la puerta de la casa, a la vista de todos , unos 10 minutos o más y cuando al fin se dignó salir, Felipe le hizo el ademán para que entrara en el coche, pero ella lo ignoró y se fue hacie el coche de las niñas, como si tuviera que supervisar algo allí, y luego volvió, bien despacio, saludando a todo el mundo , mientras Felipe la aguardaba como un pánfilo, paradito al lado de la puerta del coche..

El día de la proclamación. Tenía que dejar bien claro que la reina era ella y el Bartolo solo es el consorte
 
Dinamitan y destruyen a España quienes roban el dinero de todos, engrosan sus bolsillos y evaden impuestos mientras recortan derechos, presupuesto y salarios a los ciudadanos. Ya está bien de insultar la inteligencia y tergiversar la triste realidad del país, que parece que algunos vivís en otro planeta.

Mucha banderita, mucha soflama patriótica pero gran parte del pueblo está seriamente agredido gracias a los que algunos defienden con tanta ceguera.

Yo exiliaría a todos estos mangantes, que flaco favor están haciéndonos con su codicia insaciable y enfermiza.

Parece mentira que haya que estar abriendo los ojos a la gente continuamente.... y aún así no se enteran.....no sé qué más nos tienen que robar para que la gente se de de una puñetera vez por todas por aludidos......las bragas....y aún así seguirían defendiendo a los sinvergüenzas y despotricando contra los decentes.....joder, qué asco y qué cansancio vital
 
Parece mentira que haya que estar abriendo los ojos a la gente continuamente.... y aún así no se enteran.....no sé qué más nos tienen que robar para que la gente se de de una puñetera vez por todas por aludidos......las bragas....y aún así seguirían defendiendo a los sinvergüenzas y despotricando contra los decentes.....joder, qué asco y qué cansancio vital
Yo creo que los ojos los tienen ya muy abiertos.
Sucede que están de acuerdo con esa forma de proceder.
Punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back