Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
recepcion16a-a.jpg


NO DUDO NI TANTITO QUE LE ESTE PREGUNTANDO POR SUS ZAPATOS Y SUS MEDIAS....
 
El prepa está encantado con su mujercita por que se lleva los zascas y a él le sirve de paraguas;).Por eso a veces le coge la mano y le da ánimos para que no se le vaya.Mientras sea a ella y a él no.España va bien.Hasta se permite decir que la jefa es ella:eek:.Son un equipo,ella recibe las críticas y él esta a salvo:p

El prepa es una persona con mucha carencias para el puesto: no sabe leer en público, no tiene gracia, no parece inteligente, tiene cara de tontón...Imagínate si se hubiera casado con una mujer tipo Máxima, o alguien con idiomas, capacidad de hablar en público, de discutir de temas diferentes, con cultura, con saber estar, con educación...entonces quedaría en ridículo. Sería muy evidente su falta de preparación. Por eso, la merde les viene muy bien....hasta cierto punto. Porque creo que lleva ya muchos años mal de la cabeza y el día que explote de verdad lo vamos a flipar todos.
 
Todos los que desean destruir, dinamitar a España, parece que este año han decidido no asistir.
Deberian ser exiluados todos a Etiopia, Burundi y Somalia.

Dinamitan y destruyen a España quienes roban el dinero de todos, engrosan sus bolsillos y evaden impuestos mientras recortan derechos, presupuesto y salarios a los ciudadanos. Ya está bien de insultar la inteligencia y tergiversar la triste realidad del país, que parece que algunos vivís en otro planeta.

Mucha banderita, mucha soflama patriótica pero gran parte del pueblo está seriamente agredido gracias a los que algunos defienden con tanta ceguera.

Yo exiliaría a todos estos mangantes, que flaco favor están haciéndonos con su codicia insaciable y enfermiza.
 
De verdad que estoy pesada. Pero las niñas han estado bien y sabiendo que llovía , si fuese lista y lista. en el coche llevaría unos zapatos y calcetines de repuesto.
Vamos....... como hacemos todas las madres......toda la vida de Dios.
Las criaturas han tenido los pies empapaicos y yo he sufrido por esa razón.
No me gusta insultar, pero le doy la razón a la forera que le dice burra...... hoy me ha parecido burra por no preocuparse de las niñas.
Solo hace toquetearlas¡¡¡¡

Las niñas se comportan mejor que su madre, saben dónde colocarse y se mantienen bastante tranquilas, quien la caga es la kk que aún no sabe cuál es su papel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back