Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Reconciliación o escenificación?
belgaimage-96994178-preview-watermark-jpg.439421
Él es más corto de lo que creemos. Ella se trae un juego y lo está volviendo tarumba. Le desprecia a todas horas, y cuándo le conviene le dice (ella) que le dé la mano, y él accede, y se ríe. Y ese es el enganche absurdo, que ninguna de sus anteriores parejas le ha hecho. Toxicidad.
 
El día de la proclamación. Tenía que dejar bien claro que la reina era ella y el Bartolo solo es el consorte


El día de la proclamación se le paso el detalle de peinarse, y encima en momento "histórico", de esos que sale siempre en los documentales de historia y tal y también hizo de las suyas con el móvil ese día. Desde luego en protocolo menos cero esta mujer.
 
Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+T0NOeo1wJuex.jpg
Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+aBOM3NuchDnx.jpg

Que dos infantas mas encantadoras...................como se merece este hermoso país!!!!!


Casi no puedo crer vendo esta foto de Leonor, creo que es la primera vez en MUCHO tiempo que no veo a esta niña sonreir de forma tan espontanea y natural. Bien por ella, ojala esta foto de repita otras veces.
Sobre el desfile: Las niñas van bien vestiditas, a mi me gusta. Pero este peinadito de las otras trenzas ya aburre, con tantos peinados lindos que hay para niñas! Deberian cambiar a veces, ademas de repetidos no les favorece nada. Sofia esta bastante desmejorada en estas fotos, no se que paso. El look de Letizia sinceramente me gusta, el vestido tambien me parece bonito, lastima que una vez mas sea una copia de un modisto famoso y no un modelo original. El peinado no le favorece en nada. Pero Letizia es mas de lo mismo, aunque una vez o otra acierta en el look, falla siempre en actitud, elegancia y saber estar, infelizmente.
 
En el Vaticano????? Yo he hablado con un sacerdote de la Rota y eso es rotundamente falso !!!!! La Iglesia ni cortó ni pinchó en ese divorcio que no le competía...Ella se había casado por LO CIVIL.... No metan al Vaticano en todo, por favor!!!
Según el Derecho Canónico que rige las normas de los matrimonios católicos, un casado por lo civil es asimilable a un soltero ( ya que la Iglesia sólo reconoce el matrimonio religioso)... Hay una cierta manía de querer ver conspiraciones vaticanas donde no las hay...

........¿y no excomulgados ipso facto, los que han abortado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back