Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Esto es lo que no se puede consentir...es decir, que el caso del niño Gabriel sea aprovechado para ir contra las movilizaciones feministas y que incluso medios que dicen que son periodísticos Ok diario y ABC intenten relacionar a las izquierdas con el de la asesina de Gabriel.



Losantos vincula el 8M con el caso
Una vez más, Federico Jiménez Losantos ha liderado esta corriente de odio por partida doble. Un crimen contra un menor que ha aprovechado para vincular a las proclamas de la jornada de movilización feminista del 8 de marzo. "El pasado día 8 las más conspicuas publicistas del sexismo feminista, y los periodistos feministos que cumplen condena de género, han repetido infinitas veces que la violencia es cosa del heteropatriarcado machista y criminal. Vamos, que son cosa de hombres y sólo de hombres todas las manifestaciones violentas", escribe el locutor de radio en El Mundo.

En una columna cargada de ironía, Losantos escribe que "en la España actual las mujeres no matan, y si lo hacen, es por una buena razón: vengarse del hombre asesino, aunque el muerto no hubiera matado una mosca". Más allá del sarcasmo, el presentador de Es la mañana en EsRadio tiene razón: el número de hombres que comete homicidios quintuplicó en 2016 al de mujeres, según datos del INE. En años anteriores, el número de crímenes de este tipo era incluso mayor entre un género y otro.

Columna-Jimenez-Losantos-Gabriel_EDIIMA20180312_0438_19.jpg

Columna de Jiménez Losantos sobre Gabriel

La otra gran mentira de Losantos
Jiménez Losantos asegura en su columna que existe una estadística "según la cual de los 23 asesinatos de niños de este último año, 16 los cometieron las madres". El columnista de El Mundo no menciona fuente alguna de ese dato.




De "la negra" a "activista de izquierdas"
El discurso de moderación de Patricia Ramírez, en el que también ha reclamado que no se utilice la muerte del niño en las redes o que se cuelguen fotos de la arrestada, llegó demasiado tarde para algunos medios. Su color de piel, su género y hasta sus supuestas ideas políticas han protagonizado titulares para describir su condición de acusada del asesinato.

Titulares como "La negra' madrastra de Gabriel" o "Es una activista de izquierdas que apoyó los disturbios de Gamonal" se han podido leer en medios como ABC y OkDiario. "Ana, la carnicera de Burgos...", titula El Español al hacer una semblanza de la detenida. El caso es que la palabra, que tanto juego da por su doble sentido en relación con el asesinato, no se vuelve a mencionar en la información. Otros medios recogen que la mujer trabajó durante un tiempo en una carnicería en Burgos.

https://www.eldiario.es/rastreador/detencion-presunta-Gabriel-despierta-machismo_6_749335072.html
 
Las mujeres musulmanas se unen a la huelga feminista 8M: "Un velo no impide que sea valorada por mi capacidad profesional"


Miriam Barouni, presidenta del centro islámico de Valencia, asegura en MVT que "el machismo no tiene nada que ver con la religión" y por eso se unen a la huelga feminista del 8M: "Estamos todas unidas ante este patriarcado y por la igualdad de derechos de todas las mujeres seamos de donde seamos".


http://www.lasexta.com/programas/ma...esional_201803085aa1808f0cf2afdd128c46ff.html
De acuerdo, si eso es así, ¿Por que no se quitan el velo?.Muy fácil, porque sus hombres no se lo permiten, porque se juegan una buena paliza.
Para ser verdaderamente feminista, hay que ser libre, hay que dar el paso, no se puede estar en misa y repicando.
Y no se pueden quitar el pañuelito porque eso es uno de los mandatos más claros de Mahoma, la obligación de que las mujeres vayan tapadas y recatadas, para que no las vean los demás hombres.
He visto algunas musulmanas en manis de Cádiz, por ejemplo. Es una verguenza que las hayan admitido, por parte de las activistas que allí estaban y sin embargo le hayan echado la bronca a Arrimadas y las otras.
 
De todas formas, el feminismo ha tenido un triunfo muy muy grande éste año. Ha conseguido que el presidente, que es de derechas, lleve el lazo morado. Eso ha sido una victoria aplastante.
Felicidades chicas!!! :LOL:;)
 
Cuantas mujeres que están trabajando actualmente dejarían sus puestos de trabajo si su economía (del marido) mejorara. Estamos revindicando la jornada completa pero ¿realmente la queremos?, cuantas mujeres prefieren trabajar media jornada para pasar mas tiempo con su familia? Yo creo que muchas. Yo no quiero que mis hijos me los crie otra persona una niñera, nanny ni el estado, ni mi marido por que le dieran al el la reducción de jornada, soy yo la que quiero estar y en en ese sentido me siento una privilegiada de poder trabaja (menos horas, si) pero tambien puedo decir que mas vida familiar.
 
De acuerdo, si eso es así, ¿Por que no se quitan el velo?.Muy fácil, porque sus hombres no se lo permiten, porque se juegan una buena paliza.
Para ser verdaderamente feminista, hay que ser libre, hay que dar el paso, no se puede estar en misa y repicando.
Y no se pueden quitar el pañuelito porque eso es uno de los mandatos más claros de Mahoma, la obligación de que las mujeres vayan tapadas y recatadas, para que no las vean los demás hombres.
He visto algunas musulmanas en manis de Cádiz, por ejemplo. Es una verguenza que las hayan admitido, por parte de las activistas que allí estaban y sin embargo le hayan echado la bronca a Arrimadas y las otras.

No se quitan el velo por que no les sale .... habrá hombres musulmanes agresivos y maltratadores como los españoles
Las musulmanas como las católicas las religiones están interpretadas por los hombres y las interpretan como mejor les conviene, yo tengo amigas musulmanas que no llevan velo por que no quieren y nadie les dicen nada
La madre de una amiga, familia muu católica no puede ir al medico sola su marido tiene que ir con ella y tiene visitarla una medica no un medico, este energúmeno es director general de una de las compañías mas importantes del IBEx. esto pasa en la hejjjpañistan en el siglo XXI

Arrimadas no apareció por ninguna parte Villacis y sus comparsas se presentaron con sus megáfonos intentando romper la mani poniéndose delante de la pancarta de cabecera e insultado y las mandaron a freír espárragos su intención no era participar si no que fueron a provocar y crear conflicto Villacis es una persona muy conflictiva no sabe dialogar es una mamporrera de manual
 
Albert Rivera y el posfeminismo
David Torres

Biografía
https://www.facebook.com/david.torres.escritor/ Acabo de publicar PALOS DE CIEGO, un libro donde indago en el misterio de mi hermano mayor, que murió en una de las clínicas dedicadas al tráfico de niños en 1965, al tiempo que investigo una supuesta matanza de juglares ciegos ucranianos en la época de Stalin .


Siempre he pensado que una novela es como un matrimonio más o menos largo mientras que una columna es un lío de una noche. Fui finalista del premio Nadal en 2003 con El gran silencio y he ganado también el Hammett de la Semana Negra de Gijón y el Tigre Juan por Niños de tiza, así como el premio Logroño por Punto de fisión, de donde toma su título esta trinchera.

Como se ve, con mis novelas he hecho lectores y amigos, y con mis columnas más bien al contrario. Pero está bien así, porque siempre he pensado que un escritor ha de luchar contra el poder, sea del signo que sea, aunque la señal de su triunfo resulte tan minúscula como una picadura de mosquito en el culo de un elefante.

marzo 12, 2018marzo 12, 2018
Albert Rivera se desperezó en la cama una mañana y al leer los periódicos descubrió que se había transformado en feminista. Concretamente, en posfeminista, que es una categoría específica para los conversos súbitos al feminismo tras el éxito de las manifestaciones del pasado 8 de marzo. No era el único contagiado por el movimiento, ya que Inés Arrimadas, Cristina Cifuentes e incluso Mariano Rajoy también parecían acusar los efectos del día después. Arrimadas, haciendo honor a su apellido, pasó de rechazar la huelga en los días previos a arrimarse donde más calentaba, colocarse un lazo morado bien gordo y celebrar la lucha por una “igualdad real y efectiva (…) desde un feminismo plural e inclusivo”. Más plural e inclusivo no puede ser: como que lo incluye a ella misma, a Albert Rivera y a todos los que piensan que donde debería estar Arrimadas es en la cocina, lavando los platos.


El posfeminismo bien entendido tiene una caracterización bien amplia, que abarca desde las niñas pijas a la salida de misa a los machistas retrógrados a la salida del puticlub, pasando por Cristina Cifuentes. Quien había decidido no secundar el paro ni las manifestaciones y hacer huelga a la japonesa, es decir, hacer lo de siempre, puesto que la huelga a la japonesa es un cuento chino, como el cumplimiento del déficit, las armas de destrucción masiva o el feminismo de Cifuentes. “Cómo no voy a compartir las reivindicaciones del día de ayer, si soy mujer” declaró a posteriori en un inesperado rapto de posfeminismo identitario, como si la hubiera mordido Simone de Beauvoir hecha un zombi. No menos japonés y no menos zombi, Mariano preparó la jornada del 8 de marzo a su manera, preguntándole a Ana Rosa Quintana si iba a hacer huelga y aconsejándole que mejor fuese a dar el callo ante las cámaras. El consejo resultó de doble filo para los dos, porque otra cosa no, pero a Ana Rosa negros que le hagan el trabajo y dobles de acción le sobran.


No obstante, pocos y pocas hay en España capaces de liderar el posfeminismo con más orgullo que Dolores Montserrat, ministra de Sanidad, Igualdad y Asuntos Sociales. De Sanidad y de Asuntos Sociales ya tal, pero de Igualdad difícilmente se encontraría a alguien más capacitado (o capacitada) para desempeñar el cargo (o carga), hasta el punto de que Dolores declaró que ella de feminismo (o feminisma) no tiene la menor idea, ni sabe lo que significa, ni se lo han presentado. Nadie mejor que la ministra tripartita para proclamar la igualdad entre hombres y mujeres con el viejo lema de los ciegos vendiendo cupones: “¡Iguales para hoy!”


Con todo, el que verdaderamente terminó devorado por los acontecimientos fue Albert Rivera, quien no sólo se despertó a lo Gregor Samsa, convertido en un monstruoso insecto, sino además en abeja reina. Así, como quien no quiere la cosa, por culpa de unas declaraciones tergiversadas, lo habían coronado como líder autoproclamado del movimiento transversal feminista. Lo cierto es que Albert no dijo nada de eso, pero ya no había manera de dar marcha atrás: la mala fama con la prensa lo persigue allá donde va. En este mismo digital, Juan Carlos Escudier tituló uno de sus artículos de dos años atrás, “Albert Rivera, el increíble hombre cambiante”, y allí analizaba su capacidad para aliarse con el PP, con el PSOE, con la ultraderecha irlandesa, con la corrupción institucional, con el matrimonio homosexual y con Carmen de Mairena si hiciera falta. Una vez más habíamos malinterpretado sus palabras, igual que aquel día que repudió los toros en vivo y en directo y le sacaron unas fotos a traición en varias plazas de toros donde sólo le faltaba pegar unas chicuelinas. Taurino, antitaurino, corrupto, incorrupto, liberal, ultra, feminista: es todo para todos, como el apóstol. Con Albert, el espejo del lavabo cada mañana tiene que pedir horas extra.
 
De acuerdo, si eso es así, ¿Por que no se quitan el velo?.Muy fácil, porque sus hombres no se lo permiten, porque se juegan una buena paliza.
Para ser verdaderamente feminista, hay que ser libre, hay que dar el paso, no se puede estar en misa y repicando.
Y no se pueden quitar el pañuelito porque eso es uno de los mandatos más claros de Mahoma, la obligación de que las mujeres vayan tapadas y recatadas, para que no las vean los demás hombres.
He visto algunas musulmanas en manis de Cádiz, por ejemplo. Es una verguenza que las hayan admitido, por parte de las activistas que allí estaban y sin embargo le hayan echado la bronca a Arrimadas y las otras.

Llevan velo porque les sale del moño, aunque solo sea para que personas como tú no decidan por ellas. Llevan velo porque es la costumbre en su país, porque se ven favorecidas, les da seguridad, por comodidad, porque les protege de la intemperie, porque quieren ahorrar en peluquería, porque el velo las identifica como miembros de una comunidad cultural/religiosa o tribu urbana, igual que puedes llevar una cruz, una estrella de David, un sari, un turbante, un piercing o un tatuaje. Hay mujeres árabes que militan en la izquierda que llevan velo como símbolo anti-capitalista / anti-sistema, igual que puedes llevar un flequillo jarrai o una camiseta del Che.

También hay mujeres árabes que se visten a lo occidental (en esas lo mismo no te fijas porque pasan por españolas), igual que hay mujeres gitanas, africanas, indias, paquistaníes, orientales, indígenas que lo hacen. Deciden ellas. Igual que los hombres de las comunidades mencionadas eligen si vestirse a lo occidental o a lo tradicional o a lo intermedio. El velo con vaqueros o skinny jeans y bambas es otra opción.

Pero a ti te han contado en la tele que si no se ponen el velo para ir a una manifestación cuando llegan a casa el marido les mete una paliza doble: por no ponerse velo y por ir de manifestación. Error. Hombres que pegan a las mujeres los hay blancos, negros, rojos, marrones y amarillos y no tiene que ver tanto con la religión o no religión que practican o dejan de practicar sino con el machismo y con una interpretación machista de la religión, del arte, de las relaciones de pareja, laborales, familiares, de la ley, de la vida.

Las tres religiones monoteístas (judaísmo, islam, cristianismo) en su versión ortodoxa son similares en cuanto a los roles de género. Las sociedades patriarcales (pater familias) ídem. Luego, hay sociedades más avanzadas que otras en cuanto a la igualdad efectiva hombre-mujer (legalmente está reconocida en las Constituciones de prácticamente todos los países del mundo, incluidos los del Tercer Mundo, la práctica es otra historia evidentemente) y esto tiene que ver con el grado de desarrollo económico fundamentalmente y la incorporación de la mujer al mercado laboral y el desarrollo de carreras profesionales. Tiene que ver con cosas como el PIB per cápita, escolarización, igualdad de oportunidades, distribución de la riqueza etc.
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo, si eso es así, ¿Por que no se quitan el velo?.Muy fácil, porque sus hombres no se lo permiten, porque se juegan una buena paliza.
Para ser verdaderamente feminista, hay que ser libre, hay que dar el paso, no se puede estar en misa y repicando.
Y no se pueden quitar el pañuelito porque eso es uno de los mandatos más claros de Mahoma, la obligación de que las mujeres vayan tapadas y recatadas, para que no las vean los demás hombres.
He visto algunas musulmanas en manis de Cádiz, por ejemplo. Es una verguenza que las hayan admitido, por parte de las activistas que allí estaban y sin embargo le hayan echado la bronca a Arrimadas y las otras.


Hay mujeres que llevan el velo porque sus hombres les obligan, pero te digo que hay quien lo hace por puro convencimiento, no por obligación a sus maridos. Al menos conozco un caso.

En cuanto a las que salen en el vídeo a lo mejor hay que ir a visitarlas al hospital porque las pobres habrán recibido buenas palizas por salir protestando en la tele. ¿no?
 
Cuantas mujeres que están trabajando actualmente dejarían sus puestos de trabajo si su economía (del marido) mejorara. Estamos revindicando la jornada completa pero ¿realmente la queremos?, cuantas mujeres prefieren trabajar media jornada para pasar mas tiempo con su familia? Yo creo que muchas. Yo no quiero que mis hijos me los crie otra persona una niñera, nanny ni el estado, ni mi marido por que le dieran al el la reducción de jornada, soy yo la que quiero estar y en en ese sentido me siento una privilegiada de poder trabaja (menos horas, si) pero tambien puedo decir que mas vida familiar.

Ojalá se podría elegir si quieres quedarte en casa cuidando de los hijos o estar trabajando. El problema radica en que hay mujeres que lo hacen POR NECESIDAD, porque no tienen otro remedio, y con sueldos miserables, y las hay que cobran por debajo de sus compañeros haciendo el mismo trabajo.

Cuando todo pase, cuando se pague salarios dignos y en plena igualdad es cuando algunas mujeres se puedan plantear lo que comentas.
 
El problema de la mujer --en Oriente y Occidente-- no es uno de vestimenta --sean velos o minifaldas-- sino de pobreza, violencia sexual, terrorismo y corrupción.

Las mujeres / niñas oprimidas, explotadas, apaleadas, violadas, marginadas están en los guetos de las grandes ciudades, en el medio rural, en los territorios controlados por organizaciones criminales (políticos, jueces y empresarios corruptos, cárteles de la droga, del juego, trata de seres humanos, bandas terroristas, señores de la guerra, traficantes de armas/órganos humanos/vientres de alquiler, productores de por**grafía infantil y demás mafias). Víctimas femeninas en Oriente y Occidente que llevan velo o minifalda, andan descalzas o con tacones, que trabajan vestidas o semi-desnudas por un plato de comida.

El tema del velo o no velo está muy bien para distraer de lo importante. A las teles (y a las webs xenófobas y de extrema derecha) les encanta el tema del velo, parece que el velo es el origen de todos los males, qué aburrición con el dichoso velo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya sería una novedad verlas en una mani feminista. Nadie las culpa de nada,pero es una ideología que no les interesa.

He visto algunas musulmanas en manis de Cádiz, por ejemplo. Es una verguenza que las hayan admitido, por parte de las activistas que allí estaban y sin embargo le hayan echado la bronca a Arrimadas y las otras.

¿Podrías ponerte de acuerdo? No entiendo muy bien tu planteamiento, lo que sí diré es que hay muchos colectivos de mujeres sometidas a una gran represión, llámense musulmanas, gitanas o lo que sea. Creo que lo que menos necesita el feminismo es la exclusión, de hecho el feminismo tiende la mano a las mujeres.

¿Una vergüenza que las musulmanas estén en la manifestación? Lo que llevan en la cabeza es un maldito pañuelo y no creo que nadie tengamos derecho a no admitirlas, lo mismo que a Arrimadas o a quien sea. No conviene olvidar que es una protesta de mujeres independientemente de su raza, etnia u orientación política.

Me parece monstruoso ese pensamiento y no comulgo con ello.
 
Back