Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Pero como va a follxx si esta con el tirabuzones? Los bebes si, fijo que los cuida ella...en fin...Y lava, cocina, plancha...se atusa las extensiones, le pone las horquillas al tirabuzones...Es que es mucho "suelo pegajoso" y no hay manera de llegar al "techo de cristal". Pero que personaje infumable :jimlad: :jimlad: :jimlad: :jimlad: :jimlad:
A ver qué me pierdo, el tirabuzones es el coletas/moños/chepas? Digo porque a ver, el hombre es evidente que la belleza le persigue pero él corre más rápido y la belleza no le alcanza, por decirlo finamente, pero vaya, que a la vista está que tiene su público :LOL:
 
La Delegación del Gobierno en Madrid prohíbe cualquier marcha del 8M
Lo que tiene narices es que en Valencia no tenemos fallas, no hablo de verbenas, hablo de ofrendas organizadas, no habrá semana santa, justifican entre otras cosas que se cambien las vacaciones escolares de fallas para evitar quedadas y tal, todo esto me parece bien, pero ahora no me hagas una semana antes manifestaciónes de 500 personas
 
Lo que tiene narices es que en Valencia no tenemos fallas, no hablo de verbenas, hablo de ofrendas organizadas, no habrá semana santa, justifican entre otras cosas que se cambien las vacaciones escolares de fallas para evitar quedadas y tal, todo esto me parece bien, pero ahora no me hagas una semana antes manifestaciónes de 500 personas
Siempre nos queda celebrar el ramadán... Ding Dong (léase cantando a lo Rocky Sharpe and the Replays) ;) Ez todo tan hermozo.:rolleyes::angelic:
 
El último párrafo de tu mensaje es muy interesante... prohibido el 8M, pero también prohibido protestar contra la gestión sanitaria (entiendo que la del gobierno, no la de Ayuso, o me equivoco y era la protesta por el Zendal o algo así?) y prohibida la protesta para pedir la dimisión de Ayuso.

En cambio la de los 200 mamarrachos neonazis, se permitió. O a caso no se permitió, y se hizo esa concentración neonazi de forma ilegal? Sería interesante averiguar si la manifestación neonazi estaba permitida o no, porque si esa estaba aprobada por la CAM y las otras fueron prohibidas por la misma CAM, el dato es tremendamente significativo.
La marcha del homenaje por la División Azul la autorizó la delegación de gobierno, no la CAM. Lo que no autorizó fue el mitin antisemita que se cascó la perturbada Isabelita cuando pilló el micrófono. Por eso la propia CAM ha pedido a la fiscalía que se investigue si hay delito de odio.
 
A ver qué me pierdo, el tirabuzones es el coletas/moños/chepas? Digo porque a ver, el hombre es evidente que la belleza le persigue pero él corre más rápido y la belleza no le alcanza, por decirlo finamente, pero vaya, que a la vista está que tiene su público :LOL:
El de la boñiga de vaca en la coronilla
 
La marcha del homenaje por la División Azul la autorizó la delegación de gobierno, no la CAM. Lo que no autorizó fue el mitin antisemita que se cascó la perturbada Isabelita cuando pilló el micrófono. Por eso la propia CAM ha pedido a la fiscalía que se investigue si hay delito de odio.
Vale, se la colaron pues. Menos mal. Es que claro, así contado como antes, parecía feministas no, descontentos de sanidad no, pero nazis sí.

Igualmente me parece mal que el gobierno autorice cualquier tipo de manifestación en tiempos COVID, de la división azul, la división morada o la división verde, lo mismo es a efectos aglomeraciones. Si yo no puedo visitar a mi abuela, obviamente me parece mal que pueda haber manifestaciones, de cualquier tipo.
 
La marcha del homenaje por la División Azul la autorizó la delegación de gobierno, no la CAM. Lo que no autorizó fue el mitin antisemita que se cascó la perturbada Isabelita cuando pilló el micrófono. Por eso la propia CAM ha pedido a la fiscalía que se investigue si hay delito de odio.
Y yo que a la maqueada Isabelita le veo trazas del peluquín de Redondo, el calvo que quería ser melenudo y se quedó en mercenario rasputinesco.
 
Y yo que a la maqueada Isabelita le veo trazas del peluquín de Redondo, el calvo que quería ser melenudo y se quedó en mercenario raspuntinesco.
Yo no tengo muy claro a quién le interesó dar publicidad a esta fascista 2.0 antisemita y antivox, aunque es más que evidente que fue algo preparado y debidamente propagado por el cuarto poder. Curiosamente el antisemitismo y el odio a Vox lo comparte la izquierda podemita más que nadie. En cambio al desmarcarse de forma beligerante de Vox, la musa falangista les está haciendo un paradójico favor. Raro, raro, raro...
 
Yo no tengo muy claro a quién le interesó dar publicidad a esta fascista 2.0 antisemita y antivox, aunque es más que evidente que fue algo preparado y debidamente propagado por el cuarto poder. Curiosamente el antisemitismo y el odio a Vox lo comparte la izquierda podemita más que nadie. En cambio al desmarcarse de forma beligerante de Vox, la musa falangista les está haciendo un paradójico favor. Raro, raro, raro...
Un petardo que "les" explotó en las manos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back