Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Lo habitual cuando no hay gobierno de coalición, tu misma lo has dicho. Cuando sí hay gobierno de coalición, y en las alcaldías pasa mucho, lo habitual es lo que menciono yo en mi mensaje anterior.

Lo dicho, mismo concepto, diferente escala. Lo que ocurre es que lo de gobierno de coalición es la primera vez que ocurre en el gobierno de la nación, y por eso choca, pero en alcaldías y CCAA es algo que ha ha sucedido con anterioridad.
No mezcles.

En la legislatura de Ana Botella no hubo gobierno de coalicion. A eso me refiero cuando digo que lo habitual, cuando no lo hay es que el TENIENTE ALCALDE sea el numero2 de la lista, como fue ella.

Otra cosa es que una diputada sea nombrada a dedo Ministra por ser pareja de..... Eso es un dedazo en gobierno de coalicion y sin coalicion. Es mas, en coalicion es peor aun porque hay doble dedazo. El de la Ministra y el de su pareja que la impone.
 
Última edición:
No las hay. Los ministros son designados por el presidente, igual que los tenientes de alcalde son designados por el alcalde.
Entonces no salio elegida como dices. La pusieron de ministra. Al tirabuzones lo pusieron de vice porque al presi le interesaba y de carambola pues eso. Por el hilo se llega al ovillo.
 
No mezcles.

En la legislatura de Ana Botella no hubo gobierno de coalicion. A eso me refiero cuando digo que lo habitual, cuando no lo hay es que el TENIENTE ALCALDE sea el numero2 de la lista, como fue ella.

Otra cosa es que una diputada sea nombrada a dedo Ministra por ser pareja de..... Eso es un dedazo en gobierno de coalicion y sin coalicion. Es mas, en coalicion es peor aun porque hsy foble dedazo. El de la Ministra y el de su pareja que la impone.

Por esa regla de tres, Ana Botella fue puesta de número 2 de su lista por ser la mujer de Aznar.


Falso. Son los num. 2 de las listas salvo muy raras excepciones.

"Salvo muy raras excepciones". Excepciones que son legales porque el teniente de alcalde es designado por el alcalde, que es lo que estoy diciendo, por lo tanto de falso nada de nada.

Entonces no salio elegida como dices. La pusieron de ministra. Al tirabuzones lo pusieron de vice porque al presi le interesaba y de carambola pues eso. Por el hilo se llega al ovillo.

Lo que digo es que a los ministros los designa el presidente del gobierno igual que a los tenientes de alcalde los designa el alcalde, por lo tanto, si lo uno es a dedo por no ser un cargo electo sino designado, lo otro también es a dedo porque tampoco es un cargo electo, también es designado.
 
Pero claro,lo mencionaban como DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. Que realmente es lo que es ese día. No la mier.da politizada de ahora.
¿Acaso hay alguna mujer no trabajadora? Yo no conozco ninguna. :unsure:

Y sí, hoy en día está muy politizado. Por eso lo celebro cada vez con más entusiasmo, porque yo no voy a dejar que un puñado de políticos populistas y extremistas y todos sus fans y sus víctimas me roben mi día.
 
Saben perfectamente que no odiamos a los hombres pero entra dentro de un juego bastante sucio con tal de desligitimizar una lucha tal “argumento” que esgrimen. En las reinvindicaciones feministas se deja muy claro que la lucha es contra violadores, maltratador es o asesinos. Por que mi hermano, padre o hijo se puede sentir ofendido cuando se pide justicia y penas más duras contra ellos? Alguien puede explicarlo de una forma coherente? Por favor, de todos los hombres de mi entorno ni uno se siente ofendido ni atacado NI UNO.

Habláis de odio, pues aquí de momento las únicas que se están llevando una sarta de insultos y faltas de respeto son esas malvadas feministas odia hombres y siembra odios, según vosotras.

Ninguna manifestación sobre ningún asunto arregla nada, pero sirve para reivindicar y expresarse así de simple.
Exacto. Las técnicas de propaganda nazi o comunista, que tanto me da que me da igual, funcionan mejor que nunca. Se repite la mentira mil veces para convertirla en verdad. Y no me da la gana.

Y como tú dices: los hombres no se sienten ofendidos. Se sienten ofendidos los y las machistas. Ellos sabrán por qué.
 
Por esa regla de tres, Ana Botella fue puesta de número 2 de su lista por ser la mujer de Aznar.




"Salvo muy raras excepciones". Excepciones que son legales porque el teniente de alcalde es designado por el alcalde, que es lo que estoy diciendo, por lo tanto de falso nada de nada.



Lo que digo es que a los ministros los designa el presidente del gobierno igual que a los tenientes de alcalde los designa el alcalde, por lo tanto, si lo uno es a dedo por no ser un cargo electo sino designado, lo otro también es a dedo porque tampoco es un cargo electo, también es designado.
No. Ya te lo he explicado varias veces. La diferencia es abismal . Las dos entrarian en las listas a dedo. Como todos los politicos sin excepcion. No se puede entrar de otra manera.

Pero una fue elegida para un cargo en el Ayuntamiento que era el que por logica ocupo. La otra fue elegida para un cargo y su pareja la puso a dedo en otro.

Fin.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back