Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Yo tampoco iré.
Es más, por las especiales circunstancias en las que nos encontramos, siento un gran rechazo hacia las personas que han permitido estas marchas y también hacías las que van a acudir.
Creo que no es el momento, ni para este, ni para ningún tipo de "aglomeración"
 
A mis brazos compañeira!!
images
Sabía que lo de "dadoras de placer" te iba a gustar.

Para las mujeres que gustamos sexualmente de los hombres, relacionarnos con ellos en este plano es la verdadera salud. Hasta hay estudios científicos que hablan de lo saludable que es el s*x* (por fin una cosa buena que es sana, no como la comida, que lo que está rico es malo, y lo que está malo es sano)*


*Perdonad el off topic y el chiste, pero era por poner un poquito de humor y disipar la tensión del debate.
 
Para mí, el epítome del feminismo es Marie Curie.
Creo que no es buena idea hacer un mocho con feminismo/violencia de género
 
Era numero dos en las listas. El numero dos se sabe que sustituye al 1 si este deja el puesto como ocurrio. Y su lista fue votada. Ella fue votada.

Quien voto a Irene Montero para Ministra?

Así como es legítimo que Ana Botella fuera alcaldesa sin convocar nuevas elecciones al dejar el cargo de alcalde su predecesor, aunque se la votó como teniente de alcalde originalmente, también está contemplado legalmente y por tanto es legítimo un gobierno de coalición.

El presidente del Gobierno es el que decide quienes son los ministros, así lo contempla la ley.

Todos los españoles mayores de edad votamos o dejamos de votar a quién nos dio la real gana. A partir de ahí, quien sumó mayoría se llevó el gato al agua.
 
Ji ji ji libre eres de dudar.
Edito y añado @Mrs. Muir , no voy a volver a contestarte.
Mi libertad de expresión está siendo coartada por dos o tres opiniones totalitarias que como buenas totalitarias y cobardes se empeñan en denunciar lo que les resulta ofensivo ¿quienn sabe si por certero?. Lamento que tú, quizás seas víctima de lo que no has propiciado.

Yo no he reportado ni una sola vez un comentario en este foro, ni intención tengo de hacerlo por mucho que no lo comparta o me desagrade. Creo que todos somos lo suficientemente mayores como para no hacernos responsables de lo que escribimos. Solo como aclaración.
 
Yo no he reportado ni una sola vez un comentario en este foro, ni intención tengo de hacerlo por mucho que no lo comparta o me desagrade. Creo que todos somos lo suficientemente mayores como para no hacernos responsables de lo que escribimos. Solo como aclaración.
No, no, créeme que no iba por ti.
Yo tampoco reporto ni ignoro a nadie.
 
Mi abuela siempre ha sido la reina de su casa y jamás tuvo que pedir permiso para absolutamente nada, ya le valía a mi abuelo, le faltaba calle donde correr. Ella manejaba desde la economía familiar hasta el último detalle, un buen día decidió que quería dormir sola por comodidad y mi abuelo le preguntó de qué color quería la habitación, ella decía salta y él preguntaba a qué altura. Sí, seguían follxxxx. El murió enamorado hasta las trancas de aquella gallega a la que desposo con 19 años y 50 después seguían amandose. En casa se respiró siempre más matriarcado que otra cosa. Siempre hubo "adelantadas" que sólo tenían que mirarte de cierto modo y te quedabas más quieto que una vela, marido incluido, sin vaginas en la cabeza, de hecho vagina era una palabra que se decía en la habitación matrimonial o en el ginecólogo, o aconsejando a los hijos. Tampoco nos dejaban regresar solas, nos iban a buscar, tenían sentido común, sabían que no es culpa del agredido pero que había mucha gente mala, amiguiños, si, pero a vaquiña polo que vale. Con sentidiño.

Por cierto la ley del divorcio tuvo un padre, que la sacó adelante, no una madre. Google it.
 
Así como es legítimo que Ana Botella fuera alcaldesa sin convocar nuevas elecciones al dejar el cargo de alcalde su predecesor, aunque se la votó como teniente de alcalde originalmente, también está contemplado legalmente y por tanto es legítimo un gobierno de coalición.

El presidente del Gobierno es el que decide quienes son los ministros, así lo contempla la ley.

Todos los españoles mayores de edad votamos o dejamos de votar a quién nos dio la real gana. A partir de ahí, quien sumó mayoría se llevó el gato al agua.
Nadie ha dicho que no sea legitimo.

Lo que hemos dicho, y con razon, es que Ana Botella se presento a unas elecciones y salio elegida n. 2. Eso implicaba legitimamente que si el n. 1 dejaba el cargo ella lo asumia.

Pero fue elegida para ello. Votada. Nadie la puso a dedo como falsamente ha dicho otra forera.

Irene Montero fue puesta a dedo por su maromo, puesto a dedo a su vez por Sanchez. Legitimamente, si. Pero a dedo.
 
Yo he ido a manifestaciones del 8 M pero ni estoy en asociaciones, ni chiringuitos ni nada por el estilo, es más hay algunos movimientos feministas y cosas con las que no concuerda nada. A lo que me refiero es que mucha gente normal va a esas manifestaciones sin más ánimo de apoyar a mujeres que lo necesiten o para que se haga justicia ante según qué cosas, no hay más, ni feminazis, ni hembristas ni nada de eso. Es algo muchísimo más sencillo.
Hay muchas mujeres que van a manifestaciones feministas con ese espíritu,y me parece desde mi punto de vista bien, pero... El feminismo de segunda generación está totalmente politizado, que se mueven intereses e historias, que en nada benefician a nadie, solo a los que mueven el chiringuito. Y es un movimiento muy agresivo, que dice muchas tontás, que adoctrina, y que sacan a las mujeres adoctrinadas del toril al ruedo...
Pa mi las cruces..
 
Nadie ha dicho que no sea legitimo.

Lo que hemos dicho, y con razon, es que Ana Botella se presento a unas elecciones y salio elegida n. 2. Eso implicaba legitimamente que si el n. 1 dejaba el cargo ella lo asumia.

Pero fue elegida para ello. Votada. Nadie la puso a dedo como falsamente ha dicho otra forera.

Irene Montero fue puesta a dedo por su maromo, puesto a dedo a su vez por Sanchez. Legitimamente, si. Pero a dedo.

La señora Marquesa de Galapagar también se presentó a unas elecciones y también salió elegida, por esa regla de tres, la Botella fue puesta a dedo en su lista lo mismo que la Galapagar en la lista propia.
 
Back