Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.


Cosas buenas del feminismo que no habías pensado

Por oala, 5 mar 2019, 09:10
facebook_button_share.png



Perdoooooonnnn????? Es el feminismo o la democracia lo que nos permite opinar? A ver si ahora el feminismo va a ser la purga benito.
 
Desde que era adolescente celebro el 8M.Los medios nunca han hecho intención de señalarlo,ahora si,tal vez por que esa lucha "silenciada" dio sus frutos entrando más mujeres en todos esos medios,el avance es imparable y la igualdad al hombre será un hecho.La mani de ayer fue IMPRESIONANTE,las calles inundadas de gente, que no era posible ni avanzar de la avalancha que inundaba todo,poder llegar hasta la plaza de España parecía una misión imposible,por que ya estaba llena.
Voy a obviar lo de "darnos la matraca" por que aparte de ofensivo, es obsceno.Que tengas un bonito sábado y lo disfrutes.

Sí, es estupendo, verás como con este tipo de manifestaciones no va a haber ni una mujer muerta o violada más, y va a desaparecer la publicidad sexista...y el mundo será un lecho de rosas para las mujeres.

Me alegro de que al menos os hayais desahogado como es propio del carnaval.
 
No sé si os dais cuenta que esta locura feminista solo está pasando en España, que en ningún país existe una ley de violencia de género igual, que todo lo que vimos ayer está promocionado y motivado desde las instituciones y el gobierno y que lo de ayer fue solo parte de la campaña electoral de la izquierda.
 
Rabia ninguna, es más, si no fuera feminista, estaría contentísima de ver el espectáculo degradante que habeis servido en bandeja a los hombres. Y si tuvieras un poquito de objetividad e información no mezclarías tendencias políticas con feminismo. Qué lástima que no nos podamos presentar personalmente, porque muchas izmierdosas os ibais a quedar con las patas difusas al comprobar que quienes hablamos con cordura representamos mucho más dignamente el feminismo en nuestros valores cotidianos y estilo de vida.
Degradante es que hoy en día haya gente como tú que no respete que haya gente que se quiera expresar así y considere lo de ayer un espectáculo. Absolutamente todos los hombres de mi entorno (compañeros de trabajo, amigos y familiares) estaban a favor de la manifestación y muchos de ellos también fueron.

Si no fuera por gestos como los de ayer, y de mujeres que se tuvieron que mojar mucho más que tú y que yo, mujeres que han tenido que morir para que las leyes se cambien, hoy tu y yo igual no podríamos discutir en este foro porque igual no sabríamos ni escribir. Y igual en unos años cuando tus nietas o tus hijas vuelvan a casa tranquilas, o no haya ni una ni dos mujeres asesinadas por sus maridos o novios, ni una violación, piensas que lo de ayer sirvió para algo.

Porque esto no va a parar, te guste o no.

Y encima tendrás la poca verguenza de presumir de que personas como tú son las únicas que aplican el feminismo en la vida cotidiana con cordura. Habría que verlo...
 
De verdad creéis que por salir a manifestaros no va a haber más violaciones ni asesinatos? Por qué os otorgáis ese poder e imponéis esa idea?
 
Degradante es que hoy en día haya gente como tú que no respete que haya gente que se quiera expresar así y considere lo de ayer un espectáculo. Absolutamente todos los hombres de mi entorno (compañeros de trabajo, amigos y familiares) estaban a favor de la manifestación y muchos de ellos también fueron.

Si no fuera por gestos como los de ayer, y de mujeres que se tuvieron que mojar mucho más que tú y que yo, mujeres que han tenido que morir para que las leyes se cambien, hoy tu y yo igual no podríamos discutir en este foro porque igual no sabríamos ni escribir. Y igual en unos años cuando tus nietas o tus hijas vuelvan a casa tranquilas, o no haya ni una ni dos mujeres asesinadas por sus maridos o novios, ni una violación, piensas que lo de ayer sirvió para algo.

Porque esto no va a parar, te guste o no.

Y encima tendrás la poca verguenza de presumir de que personas como tú son las únicas que aplican el feminismo en la vida cotidiana con cordura. Habría que verlo...

Te repito que no solo no lo respeto, sino que me indigna precisamente porque practico el feminismo y lo he practicado toda mi vida. Y si aplicaras un poquito la lógica, no necesitaría ni decírtelo, una no se implica ni opinando en lo que no le importa, y si desprecia un movimiento, se frota las manos viendo cómo ese movimiento se degrada a sí mismo de un modo más eficaz que lo haría cualquier enemigo. No hay más que ver las imágenes: ni el mayor experto en propaganda negativa lo haría mejor. Sois vuestras peores enemigas.

Y cuando despues de esta manifestación tan degradante sigan produciéndose asesinatos y violaciones de mujeres y propaganda sexista, me vuelves a contar su utilidad, al margen del desahogo colectivo.

No les debo nada a las de ayer, ellas me lo deben a mí. Hablas con mucha ligereza sin conocer a la gente. La lógica tendría que decirte que una no feminista atacaría todo. Yo solo he propuesto una nueva forma de presentarse, no el evitar presentarse. Pero mezclar lógica y feminazismo es imposible.
 
Las manifestaciones han sido pacíficas, ha habido buen rollo, cada cual se ha expresado a voces o en silencio, con pancartas o con las manos vacías y al que no le guste que se joda. A las derechonas os da rabia que no se hayan quemado contenedores ni haya habido peleas, o qué? Parece que en casa os enseñaron que una mujer calladita está más guapa.

Ha superado con muchisimo a la de Colón, de lo cual no puedo estar más orgullosa. Ayer yo estuve, si algún día tengo hijos y nietos se lo contaré. Y hasta que no vea que los comportamientos machistas hayan desaparecido, seguiré yendo y chillando como una verdulera. Y si rabiais, pues mejor.
Que tu quedes como una verdulera es tu problema. De rabiar por lo que hagan otros nada. Se llama tolerancia
 
Yo vivo en un edificio muy bonito, antiguo y protegido, en el centro de Madrid. Ayer, en la fachada, una fachada preciosa pintada en color crema, aparecieron unas pintadas echas con con spray y plantillas, en color morado, con los lemas “bolleras en huelga”, “bolleras contra el patriarcado”, y dibujos de puños en alto

Se llaman a sí mismas bolleras??!!

No pueden ser más zafias y camioneras.

Además las "bolleras" odian a las mujeres que no los somos, no nos pueden ni ver.
 
Back