Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

La que no agrede, insulta, defeca, embadurna de huevos o compresas sucias a los que piensan diferente.

Yo lo hago nada de eso, de hecho todos esos actos los considero indignos. Así que pese a considerarme feminista también debo ser una persona decente. Qué alivio, aunque tirar huevos desde dentro me resulte un arte inalcanzable.
 
Última edición:
Acabo de escuchar que la agresión de las feministas a las miembros de Vox en Mallorca fue mentira, y no sólo eso, aportaron un parte médico antiguo. El lunes van a aportar más datos en TV. Entre las de las compresas y estas elementas de medio pelo estamos apañadas las mujeres. El instinto no me engañó, me pasó lo mismo que durante el 1-O con la Dedosrotos, desde el primer momento apestaba la noticia. Inventar violencia es en sí violencia.
 
Batet pone en duda el feminismo de Podemos

La ministra no cree que Podemos “haya puesto desde sus orígenes mucho énfasis en el feminismo”
¿ Como se le puedes ocurrir semejante estupidez? Otra que esta cogiendo miedo de los avances del feminismo, PODEMOS precisamente desde su fundación es el único partido que ha presentado listas cremalleras hombre/mujer o mujer/hombre pero nunca las listas han sido las mujeres en los puestos donde tienes pocas posibilidades.
 
Fueron gentes de la Cultura,Ciencias,del Cine,como directores y actrices,periodistas en huelga.Padres con sus niños/as.ancianos con el bastón llevando del brazo a su compañera. orgulloso de ella.Fue alegre muy tranquila,pero agobiante de gente,aunque eso sea para sentir orgullo de despertar las conciencia, sobre como está aún hoy día infravalorada la mujer,que le pagan menos al mes en el trabajo por ser sencillamente mujer.Arrimadas y Villacís fueron abucheadas y pitadas, por la hipocresía que demostraron al ir, después de lo que manifestaron en los medios,fueron obligadas por una cuestión política,para que no les asociaran más con la ultraderecha.Cuanto tienen que tragar por esa cosa de los votos :p En fin que fue muy agobiante y al mismo tiempo muy gratificante.se tardó hora y media en llegar desde Cibeles a la esquina con Gran Vía,para las que vivan en Madrid se den cuenta de la cantidad de gente que había y açun la gente estaba todavía en Atocha la gran Vía ya estaba llena cuando llego la cabecera,la Plaza de España también.Ha sido una de las manis más numerosa a las que he asistido.
Yo lo que vi fue a mucha menor deedad
Fueron gentes de la Cultura,Ciencias,del Cine,como directores y actrices,periodistas en huelga.Padres con sus niños/as.ancianos con el bastón llevando del brazo a su compañera. orgulloso de ella.Fue alegre muy tranquila,pero agobiante de gente,aunque eso sea para sentir orgullo de despertar las conciencia, sobre como está aún hoy día infravalorada la mujer,que le pagan menos al mes en el trabajo por ser sencillamente mujer.Arrimadas y Villacís fueron abucheadas y pitadas, por la hipocresía que demostraron al ir, después de lo que manifestaron en los medios,fueron obligadas por una cuestión política,para que no les asociaran más con la ultraderecha.Cuanto tienen que tragar por esa cosa de los votos :p En fin que fue muy agobiante y al mismo tiempo muy gratificante.se tardó hora y media en llegar desde Cibeles a la esquina con Gran Vía,para las que vivan en Madrid se den cuenta de la cantidad de gente que había y açun la gente estaba todavía en Atocha la gran Vía ya estaba llena cuando llego la cabecera,la Plaza de España también.Ha sido una de las manis más numerosa a las que he asistido.

que
 
ufff yo lo que vi fue a muchos menores de edad que fueron llevados a la manifa a hacer bulto jajaja ...si descuentas a los niños manipulados a los que se le obligó a perder dia lectivo , ahi quedan unas chaladas que están promoviendo el odio al varón y el lesbianismo como su inspiradora S. de Baueviour
Fueron gentes de la Cultura,Ciencias,del Cine,como directores y actrices,periodistas en huelga.Padres con sus niños/as.ancianos con el bastón llevando del brazo a su compañera. orgulloso de ella.Fue alegre muy tranquila,pero agobiante de gente,aunque eso sea para sentir orgullo de despertar las conciencia, sobre como está aún hoy día infravalorada la mujer,que le pagan menos al mes en el trabajo por ser sencillamente mujer.Arrimadas y Villacís fueron abucheadas y pitadas, por la hipocresía que demostraron al ir, después de lo que manifestaron en los medios,fueron obligadas por una cuestión política,para que no les asociaran más con la ultraderecha.Cuanto tienen que tragar por esa cosa de los votos :p En fin que fue muy agobiante y al mismo tiempo muy gratificante.se tardó hora y media en llegar desde Cibeles a la esquina con Gran Vía,para las que vivan en Madrid se den cuenta de la cantidad de gente que había y açun la gente estaba todavía en Atocha la gran Vía ya estaba llena cuando llego la cabecera,la Plaza de España también.Ha sido una de las manis más numerosa a las que he asistido.
 
La que no agrede, insulta, defeca, embadurna de huevos o compresas sucias a los que piensan diferente.
lo que mencionas me parecen reglas basicas de civismo y convivencia. Si lo dices por la manifestación de ayer, supongo que te habrás enterado de los muchos bulos que soltó el partido del amado lider de VOmitoX. Se ha hablado por aquí o en su hilo largo y tendido. ESo me parece "indecente", mentir para que la extrema ignorancia se ponga enrabietada y les vote. En fín...
En mi humilde opinión, el ser "decente"( me parece un termino muy rancio, pero bueno, ya nos entendemos) mas allá de todo eso. Y ya que estamos en el foro de politica, decentes son los que NO roban del estado de cualquiera de las maneras posibles: no contribuyendo, escondiendo su fortuna en un paraiso fiscal, utilizando su poder politico/contactos/mamandurrias para enriquecerse del dinero publico, y ese tipo de cosas.
por ejemplo, gente como los Aznar, esos me parece muy "indecentes" y muchos su entorno también.
 
ufff yo lo que vi fue a muchos menores de edad que fueron llevados a la manifa a hacer bulto jajaja ...si descuentas a los niños manipulados a los que se le obligó a perder dia lectivo , ahi quedan unas chaladas que están promoviendo el odio al varón y el lesbianismo como su inspiradora S. de Baueviour
ahhhhhhhhh, que de los mas de 350.000 personas que fueron ayer a la manifestación de Madrid ( p.e.), la mayoria eran menores, jejejejejejejeje
venga, que sí, que muy bien, lo que tu digas (y)(y)(y)
a mí me parece genial que la gente joven vaya a este tipo de manifestaciones, ellos son el futuro y tienen que revindicar lo que creen. Mejor en la mani de ayer que tomando gintonics gratis hasta las tantas mientras escuchan canciones rancias como "el novio de la muerte". Eso sí que es una juventud vacia e inculta.
Y aunque no vas a hacerme ni caso, el feminismo no es una lucha contra los hombres, ni se les odia.
no sé porque metes aquí el lesbianismo, de verdad que soís un enigma para mí, esa manera tan histerica de dar giros en un comentario :rolleyes:.
mira, para que no te enfades, pongo un nuevo meme de tus idiolos,que lo acabo de encontrar por ahí y estoy como loc@ por traerlo :sneaky:
chulos.png
 
Una amiga, que la pobre solo ha estudiado hasta la EGB hoy se ha pasado el dia mandandome mensajes de el mayor monstruo femi**** que ha parido la humanidad, esto me lo manda por whatsapp y en cuanto pude ya le contesté: "mira que te han vendido mercancia averiada esa pájara se casó con Sartre para vivir los dos cada uno por su lado sus romances, era tan extremadamente cobarde que necesitó casarse con el tipo para después lanzarse a ser lesbiana y para más Inri seducia a niñas, no a mujeres de su edad... Este primor de personica estaba contra la familia, contra el varón , a favor del aborto a toda hora por quitame estas Paj*s, segun ella aseguraba todas somos lesbianas y encima las menores pues está muy bien que se vayan a la cama con viejas secas y amargadas... esa es tu Simone de Beauviour" y ya le mandé este arítulo :

https://www.actuall.com/criterio/fa...-de-simone-de-beauvoir-que-quiza-no-conocias/
las-ocho-verguenzas-de-simone-de-beauvoir-que-quiza-no-conocias

El whatsapp se ha quedado mudo jajajaja, ya paró de joderme porque esta gente se hace muyyyyy pesada--- lo de que la pájara defendia la legalización de la pederastia la ha matado jajajajajaja


Menuda empanada mental tenia esa buena señora, bueno lo de buena es un decir por supuesto, y lo mas preocupante de todo es que haya quien la siga
 
Back