Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

a ver, que os lo creeís todo, con lo facil que comprobar si es o no verdad. Yo ya de entrada si leo V:sick:X denuncia, ya no me lo creo, así y todo voy a mirar si alguna vez algo que denuncian podría ser, pero no, hasta ahora todo fakes voxeros.

mucho asquito es lo que dan,





La Guardia Civil no tiene aún denuncia de la agresión feminista que difunde Vox
El partido asegura que "feministas radicales" habrían golpeado a tres jóvenes y que se ha denunciado "ante la Guardia Civil". La benemérita no tiene todavía constancia del episodio

Xavier Peris Alexander Cortés Biel Capó. Palma / Son Servera 08.03.2019 | 17:54
Vox Baleares ha difundido una agresión a tres chicas por parte de un grupo de "feministas radicales"hoy en el municipio de Son Servera. Una agresión que la formación asegura que ha sido denunciada ante la Guardia Civil. Sin embargo, ni la Guardia Civil ni la Policía Local de la localidad ha recibido ninguna denuncia por estos hechos, difundidos a través de las redes sociales y que han saltado a digitales de toda España.

El partido de extrema derecha relata una brutal agresión a tres chicas, dos de ellas menores de edad, que habría tenido lugar a las 9 de la mañana en Son Servera. Según reza el comunicado del partido, a una se le habría partido el labio y un diente, y otra estaría en observación ante "una posible fractura de mandíbula". "Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil", asegura el partido, un extremo, este último, que a las 17 horas no era cierto, ya que ni la benemérita ni la Policía del municipio tenían constancia.



A raíz del mensaje difundido en redes por Vox, la Guardia Civil, que durante toda la jornada ha seguido minuto a minuto el desarrollo de la jornada de huelga y movilizaciones del 8-M, ha tratado de esclarecer lo ocurrido sin tener constancia del episodio. Ningún hospital o centro de salud de la comarca ha atendido tampoco ninguna agresión como la descrita.

Miembros de Vox en Son Servera, consultados por este diario, han señalado que una de las víctimas sería hija de una militante. Consultada la militante citada, ha negado que su hija haya sido víctima de nignún tipo de agresión como la descrita. El presidente del partido en la localidad, Miquel Morlà, ha explicado que ha conocido los hechos a través de Whatsapp insistiendo en que una de las menores sería hija de una militante, que habría sido llevada al hospital universitario de Son Espases, desde donde tampoco han podido confirmarlo.



he puesto en negrita y bien grande lo más importante, ya sé que hay gente por aquí a la que no le gusta leer.

lo que sí hubo en ese pueblo de Mallorca el verano pasado, fué una agresión de un hombre de 31 años a una chica de 24.
agresion de genero lo llaman.

https://mallorcaconfidencial.com/2018-08-31-detenido-hombre-servera-agredir-brutalmente-pareja


Esto también es mentira?

 
19.15
Un grupo de mujeres increpa a la delegación de Ciudadanos al grito de "fuera fascistas de la manifestación".



que lástima, por dios :(
Me alegra que C´s vaya y las ponga en evidencia, la gente de bien ve esto y se da cuenta del tinglado,de que todo esto es un montaje y que no tiene nada que ver con LA MUJER... por ese lado Arrimadas ha hecho bien y por otro se expone a ser insultada cosa que yo no haría, dejarme insultar por esta banda de morralla, vaga y chusma...
 
no creo que le importase
ni que se sonrojase


sin ser guapa sí que era muy vistosa y jaquetona la Alborch, de buen seguro aquellas muestras de admiración y "servilismo" halagarían su ego femenino, si afirmó que se sintió molesta lo diría con la boca pequeña...!buena era aquella tipa! toda extroversión y cachondeo, aquella tipa tenía muchas tablas como para sonrojarse con cualquier tontería (y)
 
El copago en medicamentos, por ejemplo, tb es porque hay muchas mujeres farmaceúticas. Es como si una feminista dice que el mal fucionamiento del transporte (metro,trenes, autobuses..) es porque la mayoria de los conductores son hombres (ay jesús!!)
Seguro que la educación va genial por la gran aportación de los docentes, que casualmente son en un gran porcentaje mujeres... va de lujo, es lo que nos cuentan los informes europeos jajajajajajajajaja.... ay Dios lo que me rio con tus cosas... busca algo que vaya peor que la educación en España y digo yo que al menos el 0,1% de la responsabilidad de que vaya fatal la tienen los docentes y si la mayoria de esos docentes son mujeres, tu cerebrito que deduce? el mio que no son esas grandes mártires sabiondas que todo lo que tocan lo convierten en oro, más bien en :poop::poop::poop::poop::poop:
 
Begoña es el ejemplo de mediocre que asciende por su marido. Y encima criada con el dinero de la prostit*ción. Una tiparraca

criada con el dinero de la prostit*ción masculina porque en esos gimnasios de gays hay mucho viejo rico cazando EFEBOS, de pena de verdad--- como dice mi hermano el siempre se ha acostado con quien le gusta no con viejos pervertidos--- pues de eso vive la pajara mujer del cumfraude---
 
criada con el dinero de la prostit*ción masculina porque en esos gimnasios de gays hay mucho viejo rico cazando EFEBOS, de pena de verdad--- como dice mi hermano el siempre se ha acostado con quien le gusta no con viejos pervertidos--- pues de eso vive la pajara mujer del cumfraude---
Exacto. Saunas gays con jovenzuelos
 
sin ser guapa sí que era muy vistosa y jaquetona la Alborch, de buen seguro aquellas muestras de admiración y "servilismo" halagarían su ego femenino, si afirmó que se sintió molesta lo diría con la boca pequeña...!buena era aquella tipa! toda extroversión y cachondeo, aquella tipa tenía muchas tablas como para sonrojarse con cualquier tontería (y)


Es un honor ser capaz de quitarle la careta, duque gagá, jajajaja...
 
Y que el feminismo actual saque las manos de las mujeres, ni es feminismo ni tiene nada que ver con las mujeres. Es política.
Es que creen que con esa alharaca ayudan a los separatistas a cargarse esto, porque la izquierda quiere el voto para aliarse con separatismo y a volar a España, a convertirnos en 17 poblados enemigos , hablando lenguas que no conoce ni el tato, arruinados y venezolanizados o cubanizados... y eso es todo lo que hay detrás de esto UN PLAN SINIESTRO, nada que ver con las mujeres o la preocupación por nuestro papel en el futuro---
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back