Felipe y mujeres guapas...

m26-jpg.314485
 
Felipe de joven era de los príncipes europeos mas apuestos .... lo ideal hubiera sido casarse joven con una noble europea hacendosa y que hubieran tenido una prole.
Se casó tarde,rápido y mal igual que Alberto de Mónaco ... así les va .
Ahora tenemos un Rey envejecido no sabemos si por el país que le toca representar o por la mujer que eligió como esposa.
Porque es rarito como Alberto, como el tocayo belga...en fin. Estos guapitos que se casan tarde y no son juerguistas, suelen ser niños de mamá y bi
 
Felipe-Letizia-Guillermo-Maxima-Holanda_ECDIMA20150107_0011_16.jpg


En esta otra foto Máxima mira a la cámara.
Felipín mira sonriente a Máxima, mientras aleja su cuerpo del de la letis .
El rey WA clava sus ojos en Felipín, como diciéndole "Atrévete!" y acerca su brazo izquierdo al cuerpo de Máxima.

Letizia sobra.

El verdadero peligro seria si en lugar de Felipe estuviera JC. Yo a Maxima no la veo como el tipo de mujer que puede gustarle a Felipe que me da que debe de tener un complejo de Edipo inmenso, y dicho esto tampoco entiendo qué vio en Letizia. Pero en cambio si me imagino a su padre con los ojos haciéndole chiribitas ante una mujer como Maxima.
 
Última edición:
El verdadero peligro seria si en lugar de Felipe estuviera JC. Yo a Maxima no la veo como el tipo de mujer que puede gustarle a Felipe que me da que debe de tener un complejo de Edipo inmenso, y dicho esto tampoco entiendo qué vio en Letizia. Pero en cambio si me imagino a sudare con los ojos haciéndole chiribitas ante una mujer como Maxima.
Totalmente de acuerdo, a Feli semejante mujer más le asusta que otra cosa
 
Necesitaba una mujer-granada, para arrojarselas a su madre en su relacion amor-represion-resentimiento.
El tema es que la granada le exploto en la cara.
 
Back