Felipe y mujeres guapas...

Bueno, lo de la ex jequesa no lo entiendo. De guapa no tiene nada, mas bien parece un travesti. Sin hablar de la noruega. Os habeis fijado en la nariz que tiene? Y eso que la tiene operada. Hay una foto de ella antes de la operacion nasal, madre mia. (perdon por la falta de tildes, mi teclado no funciona muy bien)
 
imagen-sin-titulo.jpg


1911609.jpg

Pero si Boboncio parece otro, en la primera foto hasta le brillan los ojos

Luego se dio la vuelta y tuvo su bofetada de realidad con su saco de huesos

Oh!
No recordaba este mensaje.
Sois muy malas.

Pero seamos justas. Mari no es una mujer guapa. Es una chica mona. Que parece educada. Es discreta. Algo estirada. Pero estupenda en saber estar.

Yo la veo guapa,tiene buen tipo y sabe sacarse partido, ha aprendido y se le ve feliz, en cambio vinagrizia...


Oh oh, creo que a la kk le da un jamacuco ahora mismo


Felipe-Letizia-Guillermo-Maxima-Holanda_ECDIMA20150107_0011_16.jpg


En esta otra foto Máxima mira a la cámara.
Felipín mira sonriente a Máxima, mientras aleja su cuerpo del de la letis .
El rey WA clava sus ojos en Felipín, como diciéndole "Atrévete!" y acerca su brazo izquierdo al cuerpo de Máxima.

Letizia sobra.

Esto es un "pissing contest" en toda regla, la kk mira a Máxima preguntándose por qué no puede lucir tan fabulosa como aquella, si es tan perfecta y con ese cuerpecillo que cabe en la ropa de su hija mayor
 
El verdadero peligro seria si en lugar de Felipe estuviera JC. Yo a Maxima no la veo como el tipo de mujer que puede gustarle a Felipe que me da que debe de tener un complejo de Edipo inmenso, y dicho esto tampoco entiendo qué vio en Letizia. Pero en cambio si me imagino a su padre con los ojos haciéndole chiribitas ante una mujer como Maxima.
Máxima es mucha mujer para felizpito....
 
Felipe-Letizia-Guillermo-Maxima-Holanda_ECDIMA20150107_0011_16.jpg


En esta otra foto Máxima mira a la cámara.
Felipín mira sonriente a Máxima, mientras aleja su cuerpo del de la letis .
El rey WA clava sus ojos en Felipín, como diciéndole "Atrévete!" y acerca su brazo izquierdo al cuerpo de Máxima.

Letizia sobra.[/QUOTE

Vinagrizia está de más. La que llena la foto es máxima....
 
Back