Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

¿no hay seguimiento?

Querida Forera.
Nos hemos quedado tan estresadas del "glamour"
que la KK derrochó en London.... que ni ganas
ni fuerzas nos quedan. A ver si mañana estamos
recuperadillas y seguimos al pié del cañón. Leáse
cotilleo puro y de risa.
Saluditos.
Sonia.
 
Me trago mi comentario de el otro día: ya hacía a Trepizia de vacaciones en un lugar desconocido, a costa del contribuyente. Todo lo contrario; está trabajando por España y por nosotros, sus súbditos que no la merecemos.
 
Se ha percatado en Westminster Abbey de que no se convertía en estatua de sal ni le crecía una cola por entrar a una iglesia; espero que le haya servido para quitarse el asco que les tiene, excepto el paripe que hace cada año en Palma, también con asco y mal vestida pero en fin...
 
Esta visita fué suspendida el dia que inaguraron el Centro Botín ,según la Casa Real por mal tiempo (cuando había 23º de temperatura).Para mañana se esperan descenso de temperaturas y lluvia. Aquel día les dieron las quejas de la cancelación del viaje y no les ha quedado más remedio que reptificar. Me supongo la cara de kk .
 
Esta visita fué suspendida el dia que inaguraron el Centro Botín ,según la Casa Real por mal tiempo (cuando había 23º de temperatura).Para mañana se esperan descenso de temperaturas y lluvia. Aquel día les dieron las quejas de la cancelación del viaje y no les ha quedado más remedio que reptificar. Me supongo la cara de kk .

Había 23º en la costa, en Liébana no. Aquel día mucha gente subió en coche sin problema, pero el helicóptero no era seguro. Creo que fue niebla.

Veremos mañana, que dan agua. Pero Liébana es un caso particular y lo mismo llueve que hay sol y 28º. Está rodeado por las montañas y tiene un microclima particular.
 
Por algo lo suspendieron...... aquella vez fue de cuero ahora me juego que por cábala lleva el conjuntito de Carolina Herrera con las mangas arremangadas.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
8K
Back