Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Nicolás ?? A mí me parece que aquí es CarlosGustavo of Sueden.
@bilbainada

Me has puesto a pensar...

Siempre me parecía que no se parecía a nadie excepto y quizás a Alfonso XII...

Que le veo en común con CG:

Tiene el corte de cara, el nacimiento del cabello y algo curioso y que destaca big time: su trasero...
Niñ@s pensándolo bien, el trasero de Felipe no es el de jc...
Observen como se paraba CG de joven...

Y digo yo, si fuese su hijo... entonces cuadrarían las situaciones...?

Que imaginación tenemos :D

A falta de novela Felipe y letiZia
 
:pompous: tu crees?. Los parecidos son relativos:sneaky:.
Fijate que yo a Nicolas lo veo mas parecido al hermano de I. Sartorius.

Cleo.

Culo gordo también ???:playful::playful::playful:
@Bona-parte

Busca imágenes de CG a esa edad... es el mismo trasero!!!

Siempre me pareció curioso en Felipe esa postura ...

Y la verdad, es muy parecido a CG... quizás por eso hay ese tira y hala y a jc no le importaban mucho las niñas de Felipe y lo dejo casarse e hizo una serie de cositas...;)

Y quizás por eso lo del artículo sobre el amigo especial de Sofía.

Quien sabe... con este aporte de la forera @bilbainada como que las cosas se ven diferentes...
 
@Bona-parte

Busca imágenes de CG a esa edad... es el mismo trasero!!!

Siempre me pareció curioso en Felipe esa postura ...

Y la verdad, es muy parecido a CG... quizás por eso hay ese tira y hala y a jc no le importaban mucho las niñas de Felipe y lo dejo casarse e hizo una serie de cositas...;)

Y quizás por eso lo del artículo sobre el amigo especial de Sofía.

Quien sabe... con este aporte de la forera @bilbainada como que las cosas se ven diferentes...
Calla mujer, Felipe y C. Gustavo son clones eso ni lo dudo, en lo del culete no sabía,.:joyful:
y el pequeño Nicolas? A quién le ves parecido??
 
Pobre cutrecilla, toda envidiosa. No puede ver ojos en cara ajena!! Cómo le duele y le carcome la belleza y/o el talento ajeno!! Y más cuando la víctima, conocedora de sus propias virtudes, va y se le planta con seguridad, de tu a tu y de igual a igual como deberían hacer tod@s!!! Eso la enerva!!! " Subdit@s insolentes!"

Esa cara es la misma que le puso a la reportera en EU, a la que hacía yoga en no se que Feria, a la que bailaba tango en otra, a la que...Y a esa otra...Y......

En cuanto a los hombres, si cree que son receptivos a su innato flirteo - y más cuando le siguen el juego como el presidente de Portugal - se orgasmea de contento y los trata cordial y amablemente. Caso contrario, los fustiga con el látigo de su más hondo desprecio haciendo hincapié en su status ante el súbdito que no es servil y que tiene ademas, obviamente, buenos gustos como para hacerle aprecio sensual.

Me has sacado las palabras de la boca! Tal cual ha repetido la misma cara de desprecio y desdén con que miró a la reportera en Miami, creo que allí era.
Para mi no va tan mal vestida hoy. Sucede que no le luce lo mismo que a otras porque la cara de fastidio, soberbia y hasta burla solapada prevalece sobre el atuendo .
Da la impresión de estar escuchándola a desgano, porque no tiene otro remedio, y con una sonrisita de superioridad en los ojos y en la boca.
Ésta no cambia más, al contrario, cada dia acentúa más el desagrado que le produce cualquier mujer jóven que puede hacerle competencia, en su mente retorcida por supuesto
 
@Bona-parte

Ni idea :)

Pero lo d CG y Felipe ... me ha puesto a pensar y no puedo parar...

Quizás eso explica muchas cosas
Mira que si tanto insistir los periodistas en que no es como J.carlos. que F es un lila, o no , perdón ,un lirio blanco a merced del viento :love:....que no tiene nada que ver con su padre y erre que erre con la misma matraca , lo mismo viene de ahí...:wideyed:.
Cleo, ves? Ya me has disparado la imaginación a mi también.
 
Mira que si tanto insistir los periodistas en que no es como J.carlos. que F es un lila, o no , perdón ,un lirio blanco a merced del viento :love:....que no tiene nada que ver con su padre y erre que erre con la misma matraca , lo mismo viene de ahí...:wideyed:.
Cleo, ves? Ya me has disparado la imaginación a mi también.
@Bona-parte

Bueno... yo flipo en colores...

Deberíamos empezar un nuevo bordado...
 
A ver, a ver... que se os va la pinza.
En esa foto tiene una expresión ensoñadora, y es una foto muy bonita.
Felipe y Elena son iguales. Y los dos se parecen mucho-mucho al emérito. Cristina se parece más a la madre.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back