Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Incapacitarla no, aunque si te digo la verdad es lo que se merecería. Pero sí podrían ir restringiendo a poco los actos oficiales y sobre todo institucionales conjuntos con el Rey...dejarla a ella sólo para asuntos menores: representaciones en fundaciones, ONG...
Y creo que ya han comenzado.
Letizia contará por su parte con una asignación de 128.808 euros.

Me parece bien,siempre que se le rebaje el sueldo.
 
Transparencia, eso prometieron, pero hay menos que nunca

Si es un tema de salud, imagino que se escudan en el derecho a la intimidad.....es decir, que ella no quiere y vería humillante hacer eso.... En el fondo, su caso no sería distinto al de tantos que niegan su realidad...es duro admitir ese problema...ya lo habéis comentado...

Raquel Mosquera lo ha contado, no ha dado detalles, y creo que es un personaje de la farándula bastante querido. A Campanario, sin embargo, le cuesta más admitir lo que ocurrió, a pesar de que sus incursiones en Instagram reflejaron bien la realidad.

En fin.
 
Ella fatal, el marido fatal, los ciudadanos flipando y quizás sin la información que merecerían saber....

Esta situación suma cero, deberían tomar ya las decisiones que tengan que tomar.
Ella está mal porque se le ha visto el plumero, se lo hemos visto media humanidad, peor no lo ha podido hacer, su imagen ha quedado por los suelos. Todo el mundo ha visto como se las gasta y como reaccionó su hija. Quedaron en evidencia las dos y yo creo que siente q el trabajo que estaba haciendo en educarlas se ha desvanecido en unos minutos. Eso, junto con la cura de humildad que ha tenido, porque lo de abrir la puerta debió ser para ella de aúpa, los abucheos de la gente y las opiniones mayoritariamente en contra, le han dejado un poco KO, aunque el día de los abucheos iba tan fresca....por otra parte.
 
Eso debieron hacer y creo que deberían volver a hacerlo y sobre todo que esas niñas su educación no puede recaer en ella y en su madre, vamos es que es de cajón.

Totalmente de acuerdo, es de cajón que la educación de una futura reina de España (que dudo muchísimo que llegue a serlo) no puede recaer en ellas dos, lo que no quiere decir que no puedan tener la relación afectiva lógica, pero como no es una niña normal, por más que se empeñen, ellas no pueden llevar la voz cantante en cuanto a la formación y a imagen pública de Leonor y por extensión de Sofía.
 
Ella está mal porque se le ha visto el plumero, se lo hemos visto media humanidad, peor no lo ha podido hacer, su imagen ha quedado por los suelos. Todo el mundo ha visto como se las gasta y como reaccionó su hija. Quedaron en evidencia las dos y yo creo que siente q el trabajo que estaba haciendo en educarlas se ha desvanecido en unos minutos. Eso, junto con la cura de humildad que ha tenido, porque lo de abrir la puerta debió ser para ella de aúpa, los abucheos de la gente y las opiniones mayoritariamente en contra, le han dejado un poco KO, aunque el día de los abucheos iba tan fresca....por otra parte.

Lo que ha ocurrido con la imagen de la heredera es karma. Tanto no querer sacarla hace que la gente no la conozca. Al no conocerla, no sabemos si ha sido una reacción puntual o si es habitual.
 
Ella está mal porque se le ha visto el plumero, se lo hemos visto media humanidad, peor no lo ha podido hacer, su imagen ha quedado por los suelos. Todo el mundo ha visto como se las gasta y como reaccionó su hija. Quedaron en evidencia las dos y yo creo que siente q el trabajo que estaba haciendo en educarlas se ha desvanecido en unos minutos. Eso, junto con la cura de humildad que ha tenido, porque lo de abrir la puerta debió ser para ella de aúpa, los abucheos de la gente y las opiniones mayoritariamente en contra, le han dejado un poco KO, aunque el día de los abucheos iba tan fresca....por otra parte.

Pero lo de la patada a la puerta previa no se ha comentado en la televisión, cosa que me extraña. No se quien lleva esos temas en Zarzuela, pero son absolutamente pésimos.
 
Rajoy en asuntos reales se ha comido varios marrones, el peor el de Botswana. El relato que hace Ana Romero en su libro es tremendo....El emérito estaba muy subidito en esa época, pensaba que no tenía que dar cuentas ni al presidente del gobierno....
Bueno, ya te digo que este no perdona.
 
Ella está mal porque se le ha visto el plumero, se lo hemos visto media humanidad, peor no lo ha podido hacer, su imagen ha quedado por los suelos. Todo el mundo ha visto como se las gasta y como reaccionó su hija. Quedaron en evidencia las dos y yo creo que siente q el trabajo que estaba haciendo en educarlas se ha desvanecido en unos minutos. Eso, junto con la cura de humildad que ha tenido, porque lo de abrir la puerta debió ser para ella de aúpa, los abucheos de la gente y las opiniones mayoritariamente en contra, le han dejado un poco KO, aunque el día de los abucheos iba tan fresca....por otra parte.

Porque jamás pensaría el alcance de su actitud, tienen que pasar dias y semanas hasta que se de cuenta, no podrá con ello.
 
¿Qué es lo de la patada en la puerta?...no lo he visto.

Pues si no lo llegan a comentar no me fijo, es que por aquí hay gente listísima. Se dieron cuenta que cuando Letizia abría la puerta del coche cuando fueron a la clínica lo hizo de una patada en vez de con la mano. Cosa que solo puede ser de genio, no creo que lo permita el protocolo. No tengo el vídeo y no se cual de los dos días fue. En Youtube seguro que los puedes ver.
 
Pues si no lo llegan a comentar no me fijo, es que por aquí hay gente listísima. Se dieron cuenta que cuando Letizia abría la puerta del coche cuando fueron a la clínica lo hizo de una patada en vez de con la mano. Cosa que solo puede ser de genio, no creo que lo permita el protocolo. No tengo el vídeo y no se cual de los dos días fue. En Youtube seguro que los puedes ver.

Al hablar de patada, como también hubo bolsazo, pensé lo peor :D
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
202
Back