Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Quién del entorno podría haberle puesto el cascabel al gato?
Su propia familia? Olvidarse!
Felipe? Un pollerudo mandilón
Sofía? Nada que pudiera preocupar a su hijito adorado.
JC? tal vez el único que podría haber hecho algo mientras era rey, pero hubiera significado una gran pelea y creo que primò el tema de que las niñas todavía eran pequeñas.

Lo único posible es que ante semejantes muestras públicas del desequilibrio de Letrinizia, que en esta ocasión no pudieron ocultarse, y dada la reacción popular, sean las autoridades del gobierno, junto con JC, que lo agarren del cogote a Felipín y le impongan alguna medida.
Rajoy debe estar encantado con la enajenación mental transitoria de cara cartón en Palma, ya que ha sufrido algunos desaires por parte de la susodicha, y este no olvida ni perdona. :cool:
 
Incapacitarla no, aunque si te digo la verdad es lo que se merecería. Pero sí podrían ir restringiendo a poco los actos oficiales y sobre todo institucionales conjuntos con el Rey...dejarla a ella sólo para asuntos menores: representaciones en fundaciones, ONG...
Y creo que ya han comenzado.

De todas formas, a mí como ciudadana me gustaría saber si el alejamiento de las actividades institucionales es o no es por causa de fuerza mayor de salud.
No me parece correcto que permitan que la imaginación de la gente vuele, para que dentro de x años venga un biógrafo a contarnos historias para no dormir.
Si es tan sencillo como un tema de salud, que lo digan y aquí paz y despúes gloria.
 
Por que tiene esa aversión a Mallorca? Supongo que una de las causas es que las vacaciones en la isla le obligan a tener más contacto con la familia del prepa, cosa que odia. Es así o hay algo más?

Perdonad que os haga preguntas tan básicas, pero estoy muy pegada.
 
Letizia dirá lo que sea, pero tampoco hay nada de malo en que un personaje público, en este caso institucional, explique que padece una enfermedad. No es necesario dar detalles íntimos, y como os comentaba, se puede ayudar a visibilizar y normalizar. Es más, al contarlo, reciben mucho afecto y cariño de la gente, porque es fácil empatizar.

Si hay algo auténticamente democrático y que nos hace iguales es la enfermedad. Todos vamos a pasar trances de salud, tarde o temprano.
Y más ella que tiene la presidencia de la AECC
 
No estás equivocada, en primavera y otoño aumenta la incidencia de nuevos casos y también las recaídas.
Quizá ya tome alguna medicación para su supuesto trastorno incompatible con tomar alcohol y por eso no bebe ni en los brindis. En cuanto a otro factor de trastorno en las mujeres con problemas psicológicos se habla de las alteraciones hormonales y especialmente en el embarazo, pero de esa época no recuerdo si ella dio el "cante" o no. ;)
 
Última edición:
Rajoy debe estar encantado con la enajenación mental transitoria de cara cartón en Palma, ya que ha sufrido algunos desaires por parte de la susodicha, y este no olvida ni perdona. :cool:

Rajoy en asuntos reales se ha comido varios marrones, el peor el de Botswana. El relato que hace Ana Romero en su libro es tremendo....El emérito estaba muy subidito en esa época, pensaba que no tenía que dar cuentas ni al presidente del gobierno....
 
De todas formas, a mí como ciudadana me gustaría saber si el alejamiento de las actividades institucionales es o no es por causa de fuerza mayor de salud.
No me parece correcto que permitan que la imaginación de la gente vuele, para que dentro de x años venga un biógrafo a contarnos historias para no dormir.
Si es tan sencillo como un tema de salud, que lo digan y aquí paz y despúes gloria.
Transparencia, eso prometieron, pero hay menos que nunca
 
Incapacitarla no, aunque si te digo la verdad es lo que se merecería. Pero sí podrían ir restringiendo a poco los actos oficiales y sobre todo institucionales conjuntos con el Rey...dejarla a ella sólo para asuntos menores: representaciones en fundaciones, ONG...
Y creo que ya han comenzado.
De momento esta semana tiene la agenda más repleta que nunca...no sé si es que quieren que pete sinceramente
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
193
Back