Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

@Isabella



27yq67.gif
 
En el segundo video del lío contra Doña Sofia me impresionó sobremanera, cuando despues de encararse con su suegra, y tener cara de muy excitada, se gira y se pone a reir, de una forma inquietante. Ojala pudiese hacer un gif. Juro que impactaba!
Ahora se explican cosas....
 
En el segundo video del lío contra Doña Sofia me impresionó sobremanera, cuando despues de encararse con su suegra, y tener cara de muy excitada, se gira y se pone a reir, de una forma inquietante. Ojala pudiese hacer un gif. Juro que impactaba!
Ahora se explican cosas....

También me fijé en ese detalle, y es de gif, sí.
 
No pongo en duda que probablemente tenga algun tipo de descompensacion psicologica o psiquiatrica ya que la presion de su cargo es indiscutiblemente muy dificil de negociar,tan solo apto para personalidad y carAacteres de alguien que sume el tandem casi perfecto de equilibrio,mente y voluntad.Humildemente pienso que simplemente es la amargura que arrastra la tipica persona que cree que el resto de los humanoides estamos para guardarle los cerdos,soberbia,chula y prepotente.Quien cree que posee la verdad absoluta,que los demas son los que son unos analfabetos ignorantes,que no aceptan absolutamente ningun tipo de critica por que son ellos los que se creen que han puesto un huevo.Jamas se pondrian en los zapatos de nadie por que simplemente,ellos estan en posesion del razonamiento equilibrado y nosotros unos miseros personajillos dignos de que nos perdonen la vida.Y que lo mejor que nos puede haber pasado en la vida es el honor de poder contar con su presencia.Que ello se diagnostique como un problema psicologico es obvio,probablemente por un sentimiento de inferioridad brutal,entre otras cuestiones.A esta la han puesto mas recta que a una pared y simplemente,no lo encaja ni lo entiende y esta que se la llevan los demonios por que alguien haya osado a cuestionar y reprender su comportamiento y verdad absoluta.Y lo mas impactante es que estoy convencida de que cree que es una victima de la envidia y mala hostia de los que estarian encantados de ser como ella.Somos los demas quienes estamos muy trastornados.Por desgracia he tenido que lidiar con gente con el mismo pelaje y es inutil pretender hacerles ver que se lo hagan mirar.No hay manera.
 
Resumiendo, no cabe duda de que es un tema interesante. Al fin y al cabo, cualquier asunto que tenga que ver con la salud mental suele fascinar al personal... menos a los familiares de los pacientes. Ellos son los sufridores en casa, salvo excepciones, y se ven marcados, muchas veces, de por vida. Y, lamentablemente, qué poco sabemos y entendemos de las patologías mentales a estas alturas del siglo.
Los trastornos de personalidad son, probablemente, de las peores psicopatologias. En concreto, no le deseo a nadie que tenga que convivir y cuidar de un paciente con un trastorno límite de personalidad. Aunque a alguien le parezca raro, hoy día puede ser más asumible convivir con un esquizofrenico compensado que con un paciente con un trastorno límite. Es terrible y hay que tomárselo muy en serio, porque las consecuencias pueden ser dramáticas.
Letizia Ortiz podría beneficiarse del mejor tratamiento, del mejor psiquiatra de España, dijo una compañera. Sí, y no. Voluntariamente u obligada, debería tratarse con el profesional que mejor le vaya, y esto no es una perogrullada. Para empezar, terapeuta hombre o mujer? Pues con quien mejor empatice y que tenga autoridad moral sobre ella. No hace falta que sea el "mejor", lo que hace falta es tomar la decisión adecuada cuanto antes, sin encerronas, sin emboscadas. Ella sabe que algo no va bien en su vida, seguro, pero tiene que dar el paso para descubrir qué es exactamente lo que falla e intentar repararlo. Claro que no es una tarea fácil, pero no imposible. Confío en ello.
Buenas noches y gracias a todos por una tarde-noche muy distraída. Nos vemos pronto.

Chic@s
Después de esto ¿quien tiene fuerza moral para verla en un acto y decir que va hecha un desastre?.
Yo, si pienso que realmente, tiene un problema, me quedo sin fuerza para hacerle una critica.
Y ahora pienso en la cantidad de ocasiones, en que al verla he dicho: "está como una cabra". Y ahora, tras leer estas respuestas me parece mal.
Esto que nos ha contado Peter Desk, va a hacer un poco dificil comentar como siempre.
 
No pongo en duda que probablemente tenga algun tipo de descompensacion psicologica o psiquiatrica ya que la presion de su cargo es indiscutiblemente muy dificil de negociar,tan solo apto para personalidad y carAacteres de alguien que sume el tandem casi perfecto de equilibrio,mente y voluntad.Humildemente pienso que simplemente es la amargura que arrastra la tipica persona que cree que el resto de los humanoides estamos para guardarle los cerdos,soberbia,chula y prepotente.Quien cree que posee la verdad absoluta,que los demas son los que son unos analfabetos ignorantes,que no aceptan absolutamente ningun tipo de critica por que son ellos los que se creen que han puesto un huevo.Jamas se pondrian en los zapatos de nadie por que simplemente,ellos estan en posesion del razonamiento equilibrado y nosotros unos miseros personajillos dignos de que nos perdonen la vida.Y que lo mejor que nos puede haber pasado en la vida es el honor de poder contar con su presencia.Que ello se diagnostique como un problema psicologico es obvio,probablemente por un sentimiento de inferioridad brutal,entre otras cuestiones.A esta la han puesto mas recta que a una pared y simplemente,no lo encaja ni lo entiende y esta que se la llevan los demonios por que alguien haya osado a cuestionar y reprender su comportamiento y verdad absoluta.Y lo mas impactante es que estoy convencida de que cree que es una victima de la envidia y mala hostia de los que estarian encantados de ser como ella.Somos los demas quienes estamos muy trastornados.Por desgracia he tenido que lidiar con gente con el mismo pelaje y es inutil pretender hacerles ver que se lo hagan mirar.No hay manera.
Los insignificantes personajillos bien que la gritaron ..., golda, zorra, floja, antipática etc..., eran pocas de momento, así que no se ponga chulita que un pueblo cabreado no hay guadia pretorian que lo pare.
 
Quién del entorno podría haberle puesto el cascabel al gato?
Su propia familia? Olvidarse!
Felipe? Un pollerudo mandilón
Sofía? Nada que pudiera preocupar a su hijito adorado.
JC? tal vez el único que podría haber hecho algo mientras era rey, pero hubiera significado una gran pelea y creo que primò el tema de que las niñas todavía eran pequeñas.

Lo único posible es que ante semejantes muestras públicas del desequilibrio de Letrinizia, que en esta ocasión no pudieron ocultarse, y dada la reacción popular, sean las autoridades del gobierno, junto con JC, que lo agarren del cogote a Felipín y le impongan alguna medida.


Citando a Peter

. Y sucede que, por casualidad, a veces te encuentras con circunstancias y personas públicas que sufren igual que el resto de los mortales, lo cual estupendo porque si no esto sería muy aburrido. Éste es justamente uno de esos casos, que viene de largo y que se procura que no trascienda, porque no hablamos de una apendicectomia, verdad? Es sólo cuestión de estar en un lugar y un momento concretos, sólo eso, es puro azar.

Deduzco por sus palabras, que ya ha podido haber por parte de la familia en algún momento del pasado (Peter no lo precisa) un intento por remediar el problema, de ahí que Peter se lo haya " encontrado", directa o indirectamente....¿no?

Y si es así....o el tratamiento no es adecuado, o no lo ha seguido, o bien algo falla....partiendo de la premisa,por supuesto que se ése el diagnóstico
 
Back