Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Y lo peor es que se les fue de las manos prontisimo en el matrimonio.. esta mujer entro en picado sicologico casi de recien casada, se chupo, se consumio, ya conto David su primo que la inseguridad le ponia como una energumena,.. comenzo a transfromarse, mutar, en fin el cuento que todos sabemos .
No creo que felipe es o haya sido muy feliz. Cuando cedes en tantas cosas para que tu pareja no te monte el follon continuo que tipo de vida es esta.?

Es que esta no sabía donde se metía. No dudo que estuviera "enamorada" del príncipe y que se cegara ante la vida que podía tener... no me refiero a nada oscuro, pero como alguien ha dicho antes, vivir negando tu verdadera personalidad, tus deseos, tus ideas políticas, tu pasado como si fuera algo avergonzante... Eso solo puede tener el fin que estamos viendo. Parece un animal enjaulado. Y no la quiero hacer buena por eso, esto no quita todo lo malo que le vemos, pero no sirve para Reina, le viene grande y le hace profundamente infeliz, como no la quiten de sus funciones rápido con la fórmula que sea, divorcio, convalecencia... va a hacer un daño irreparable a la Corona.
 
Si ha tenido anorexia, no han ganado nada con ocultarlo, a las pruebas me remito. Está cada vez más cerca de convertirse en non grata para un porcentaje nada desdeñable de la población....

Si una persona se comporta de una determinada manera por causa de un problema de salud, lo lógico es que lo expliquen, y así podemos entenderlo. Si no, se achaca a prepotencia, mala educación, etc..

Como os comentaba, la experiencia me dice que este tipo de cosas no se pueden ocultar a todos todo el tiempo, y menos si la persona está expuesta a actividades públicas. Termina por ser ridículo, y sufren más de lo necesario (la enfermedad y el estrés de disimular). Con esto tampoco quiero decir que haya que contar las intimidades y el historial médico al dedillo, pero dar una información generalista es lo mejor a largo plazo.
En serio lo digo, en España la monarquia nunca comunica bien, todo es secreto, todo es oculto, no se manejan bien con la información, ocultan al ciudadano continuamente. Ella misma en una ocasión, hablo de Leti, dijo delante de gente que a ver si ella un día tenía un cancer lo iba a tener que decir... pues mira si, porque no es Rita la del quinto y ese secretismo en todo lleva a que la gente especule y nunca se crea nada de lo que filtran o dicen directamente. Hay desconfianza entre ellos y el ciudadano y viceversa porque viven temerosos de la crítica y aborrecen el escrutinio público al que se deben. No tratan nada con naturalidad, todo es forzado, todo es postureo , todo es mentira.
 
De acuerdo, es lo que comentamos hace rato. El trastorno tiene una predisposición genética y los factores ambientales son moduladores y desencadenantes. Se inicia a partir de la adolescencia o la primera juventud y dependiendo de las circunstancias puede evolucionar de manera variable. El estrés es fundamental como factor negativo y por eso ella empezó a desmoronarse a partir del cambio de estatus, con ciertos períodos de mejoría y de recaídas. La etapa de la anorexia nerviosa fue especialmente dura y estuvo al límite, nunca mejor dicho.
No soy entendida en la materia, pero siempre he oído que los cambios de estación alteran bastante a las personas que padecen problemas psicológicos no sé si estoy equivocada.
 
Y que van a hacer? Incapacitar a una reina de España? No lo veo.... y la familia en su día tu crees que ésta mujer ha hecho caso a alguien alguna vez en su vida?


Incapacitarla no, aunque si te digo la verdad es lo que se merecería. Pero sí podrían ir restringiendo a poco los actos oficiales y sobre todo institucionales conjuntos con el Rey...dejarla a ella sólo para asuntos menores: representaciones en fundaciones, ONG...
Y creo que ya han comenzado.
 
Ya, que lo niegue ella vale, pero el entorno?
Quién del entorno podría haberle puesto el cascabel al gato?
Su propia familia? Olvidarse!
Felipe? Un pollerudo mandilón
Sofía? Nada que pudiera preocupar a su hijito adorado.
JC? tal vez el único que podría haber hecho algo mientras era rey, pero hubiera significado una gran pelea y creo que primò el tema de que las niñas todavía eran pequeñas.

Lo único posible es que ante semejantes muestras públicas del desequilibrio de Letrinizia, que en esta ocasión no pudieron ocultarse, y dada la reacción popular, sean las autoridades del gobierno, junto con JC, que lo agarren del cogote a Felipín y le impongan alguna medida.
 
En serio lo digo, en España la monarquia nunca comunica bien, todo es secreto, todo es oculto, no se manejan bien con la información, ocultan al ciudadano continuamente. Ella misma en una ocasión, hablo de Leti, dijo delante de gente que a ver si ella un día tenía un cancer lo iba a tener que decir... pues mira si, porque no es Rita la del quinto y ese secretismo en todo lleva a que la gente especule y nunca se crea nada de lo que filtran o dicen directamente. Hay desconfianza entre ellos y el ciudadano y viceversa porque viven temerosos de la crítica y aborrecen el escrutinio público al que se deben. No tratan nada con naturalidad, todo es forzado, todo es postureo , todo es mentira.

Letizia dirá lo que sea, pero tampoco hay nada de malo en que un personaje público, en este caso institucional, explique que padece una enfermedad. No es necesario dar detalles íntimos, y como os comentaba, se puede ayudar a visibilizar y normalizar. Es más, al contarlo, reciben mucho afecto y cariño de la gente, porque es fácil empatizar.

Si hay algo auténticamente democrático y que nos hace iguales es la enfermedad. Todos vamos a pasar trances de salud, tarde o temprano.
 
Bah, aquí no hay nada que hacer. El segundón este jamás va a reaccionar contra la reaccionaria que tiene por consorte. Tendremos que seguir aguantando a esta pandillera ambiciosa que seguirá a su vez manejando los hilos de zarzu II como le salga de las narices. Seguirá haciendo feos a las casas reales europeas, boicoteando actos en los que no es protagonista, siendo déspota y agresiva. En fin que esta no se baja del trono ni con agua hirviendo. Y el insulso del Felipe seguirá bajo sus garras.

Si él no da el paso lo tendremos que dar el pueblo, en cada aparición abucheos y críticas, es lo que hay, tenemos derecho a decidir ya que pagamos sus fiestas.
 
Si ha tenido anorexia, no han ganado nada con ocultarlo, a las pruebas me remito. Está cada vez más cerca de convertirse en non grata para un porcentaje nada desdeñable de la población....

Si una persona se comporta de una determinada manera por causa de un problema de salud, lo lógico es que lo expliquen, y así podemos entenderlo. Si no, se achaca a prepotencia, mala educación, etc..

Como os comentaba, la experiencia me dice que este tipo de cosas no se pueden ocultar a todos todo el tiempo, y menos si la persona está expuesta a actividades públicas. Termina por ser ridículo, y sufren más de lo necesario (la enfermedad y el estrés de disimular). Con esto tampoco quiero decir que haya que contar las intimidades y el historial médico al dedillo, pero dar una información generalista es lo mejor a largo plazo.

Así ocurrió con Victoria de Suecia. La Casa Real emitió un comunicado dando a conocer el problema y fue entendido por todos. No pasó nada, todo normal, se trató la enfermad y ahí está más guapa y más feliz que nunca.
 
Si hubiera una urgencia médica psiquiátrica no es necesaria la previa incapacitación judicial. Espero que no sea el caso
No creo que haya llegado a ese extremo... pero que hicieron por poner un ejemplo cuando era evidentísimo que tenía un trastorno alimenticio muy serio? Pues obligar a los fotógrafos a filtrar las imágenes más explícitas sobre todo en Zarzuela, claro un selfie en la calle o un acto en el extranjero es más complicado... y luego decir que no tenía ningún transtorno, y filtrar que comía como una lima pero era muy nerviosa y lo quemaba todo. Eso solo la ha perjudicado.

http://www.libertaddigital.com/soci...a-princesa-letizia-sufra-anorexia-1276245550/
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
201
Back