Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22

Ella siempre a su bola y entra como una chafaldera ordinaria que esta muy contenta y es muy feliz. En vez de entrar serena, sonriente y saludando a todas esas personas importante que estan ahi.
Que asco de mujer.
El tampoco saluda, y se supone que él lo ha mamado desde la cuna. Son iguales los dos.
Ale, a seguir pagando, que tenemos lo que nos merecemos.
 
Ella siempre a su bola y entra como una chafaldera ordinaria que esta muy contenta y es muy feliz. En vez de entrar serena, sonriente y saludando a todas esas personas importante que estan ahi.
Que asco de mujer.
Entra ignorando a todo el mundo allí presente, pasando de todo, a su bola, como si fuese por el jardín de su casa sin nadie alrededor. Elude las nociones basicas de educación y protocolo. No sé si es q es una persona insegura y acomplejada, o es que es una maleducada. O todo a la vez...(presuntamente)
 
Déjate que no empiece en el próximo acto que tenga a expulsar gases por otro sitio....al paso que va...
Y lo peor para ella es que la cámara la sorprende en el momento más vergonzoso y cree que lanzando una mirada disimula la acción previa. Es tan torpe, tan maleducada, tan vulgar y encima tiene pésimo control sobre sí misma.
Picores y eructos, lo que faltaba a su imagen etérea, perfeccionista y pimpante. :yawn::yawn::yawn:
 
Y lo peor para ella es que la cámara la sorprende en el momento más vergonzoso y cree que lanzando una mirada disimula la acción previa. Es tan torpe, tan maleducada, tan vulgar y encima tiene pésimo control sobre sí misma.
Picores y eructos, lo que faltaba a su imagen etérea, perfeccionista y pimpante. :yawn::yawn::yawn:
Si en público se rasca y eructa, no sé en su casa a pierna suelta que hará. Mucho desinfectante para las manos y mucho retocar con el gloss para estar perfecta y luego hace esas cosas...no lo entiendo.
 
Si en público se rasca y eructa, no sé en su casa a pierna suelta que hará. Mucho desinfectante para las manos y mucho retocar con el gloss para estar perfecta y luego hace esas cosas...no lo entiendo.
En Buenos Aires, cuando lo de las candidaturas de los JJOO, se sacó los zapatos y puso las patas sobre una mesita del lobby del hotel.
En un país árabe llegó a un lugar, le ofrecieron dátiles, tomó uno, lo mordió y como no le habrá gustado,lo volvió a dejar en la bandeja, con los otros....
Una finura.....
 
En Buenos Aires, cuando lo de las candidaturas de los JJOO, se sacó los zapatos y puso las patas sobre una mesita del lobby del hotel.
En un país árabe llegó a un lugar, le ofrecieron dátiles, tomó uno, lo mordió y como no le habrá gustado,lo volvió a dejar en la bandeja, con los otros....
Una finura.....
Ufff, ¡qué asco! Es toda vulgaridad, perdón que lo repita tanto pero me horrorizan sus modales. Ni los lobos la hubieran criado así de zafia.
 
En Buenos Aires, cuando lo de las candidaturas de los JJOO, se sacó los zapatos y puso las patas sobre una mesita del lobby del hotel.
En un país árabe llegó a un lugar, le ofrecieron dátiles, tomó uno, lo mordió y como no le habrá gustado,lo volvió a dejar en la bandeja, con los otros....
Una finura.....
Dejó el dátil mordido en la bandeja con los otros!!!????? Me muero.
 
En Buenos Aires, cuando lo de las candidaturas de los JJOO, se sacó los zapatos y puso las patas sobre una mesita del lobby del hotel.
En un país árabe llegó a un lugar, le ofrecieron dátiles, tomó uno, lo mordió y como no le habrá gustado,lo volvió a dejar en la bandeja, con los otros....
Una finura.....
bendito de Dios!!...me dejas muerta!!
lo de dejar el datil mordido en la bandeja ..me parece ya lo último!!!
si no te gusta, te lo tragas y punto. Lo sabe una niña de 12 años.
Ya veremos que sorpresas nos depara el futuro...
 
En Buenos Aires, cuando lo de las candidaturas de los JJOO, se sacó los zapatos y puso las patas sobre una mesita del lobby del hotel.
En un país árabe llegó a un lugar, le ofrecieron dátiles, tomó uno, lo mordió y como no le habrá gustado,lo volvió a dejar en la bandeja, con los otros....
Una finura.....
Siempre desubicada Ahí es donde debió eructar, tras el dátil en el País Moro que dicen que es de buen gusto :ROFLMAO::)
 
El problema no es el traje, el problema es ella. Letizia se viste como una celebrity, no como una reina. Puedo imaginar a la Preysler en un photocall luciendo ese outfit, pero no a una reina.
Referente al corte lateral, no me parece mal, lo malo es que a Letizia no le queda bien, primero porque no sabe colocar los pies para posar y segundo porque una pierna tan delgada con un bajo abierto y acampanado da la sensacion de tela suelta y sobrante.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back